Cap.15 Dormir a tu lado💤

565 39 4
                                    

Alma y yo habíamos decidido irnos para la playa el viernes por la noche. Ambas salíamos temprano ella del trabajo y yo de la universidad. Estaba tan ansiosa por poder pasar tiempo juntas, alejadas de todos. Íbamos a ser solo Alma y Victoria.

Sería un largo viaje, aproximadamente de 4 horas sin tráfico, pero valía la pena el tiempo de espera, podía pasar más tiempo junto a ella.

Cuando estaba alistando mi maleta, mi inseguridad me ganó; no tengo el cuerpo más perfecto, soy una chica rellenita ya saben tengo mis curvas. Pero mis pensamientos siempre jugándome una mala pasada, "tal vez a Alma no le guste mi cuerpo" o "quizás piense que soy muy gorda para ella". Al final elegí varios trajes de baño de dos piezas, debía de aprender a aceptarme tal y como soy.

El tan esperado viernes llegó, tenía que ir a la universidad a presentar un examen y un trabajo que tenía pendiente y listo, en cambio Alma estaba trabajando con las calificaciones de las pruebas, debía entregarlas lo más antes posible.

Me llamó para confirmar la hora en la que pasaría por mí, quedamos en irnos a las 5:00 pm para no llegar tan tarde a la playa. Y bueno que mujer tan puntual, a las 5:00 pm estaba en la puerta de mi casa. Iba vestida con un short de mezclilla y una blusa 2 tallas más grande y llevaba tenis, muy poco utiliza tenis, le gusta vestirse de manera formal siempre. Pero me encanta verla tan cómoda.

Yo vestía un short negro, un sweater blanco de Mickey Mouse y tenis blancas. Corrí a sus brazos, en toda esta semana no habíamos podido vernos, yo por estar pronto en exámenes, ella me "exigió" quedarme en casa a estudiar. Y ella de verdad tenía mucho trabajo.

Me recibió con un dulce beso en mi frente, amo cuando hace eso, me parece tan tierno ese gesto. Pero yo la besé con tantas ansias, una sola semana sin verla fue una tortura. Nos despedimos de mis padres.

-A-Lista para esta nueva aventura mi amor.- Será un viaje increíble junto a mi chica.

-V- Más que lista preciosa.-Estaba tan emocionada por este viaje.


En el transcurso del viaje, pusimos música, descubrí que le encanta cantar y la verdad lo hace bastante bien. Pasamos hablando de todo y nada a la vez. Fue un viaje tan ameno y tranquilo, sentía una conexión especial con ella. Al llegar a nuestro destino nos recibió una enorme casa de playa, estaba pintada completamente de blanco, era una casa hermosa.

Tomé nuestras maletas, Alma me estaba esperando en la puerta para entrar, al abrir la puerta quedé encantada, por dentro era tan sencilla, cero lujos, un ambiente tan tranquilo. Me guio a la segunda planta para dejar las maletas a una habitación.

-A- Bienvenida a tu casa amor. –La abracé por detrás y besé su cuello.

-V- Es un lugar hermoso, me encanta, disfrutaré tanto estar aquí contigo; solo tú y yo.-Me sentía a gusto en sus brazos.

-A- Lo disfrutaremos mucho, eso te lo aseguro. Mañana inician las sorpresas amor.

-V- Nada costoso por favor, además ¡me encantan tus sorpresas!

-A-Descubrí que si te gustan, pero esta vez no es nada costoso, está planeado con todo el amor del mundo. Pero estoy agotada, quiero descansar, vamos a dormir cariño. –Tomé su mano.

-V- Yo también estoy cansada, pero muéstrame primero mi habitación, no me quiero perder; este lugar es enorme.

-A- Tenía pensado que durmieras conmigo amor, pero si quieres dormir sola está bien, llevaremos esto con calma Victoria si es lo que quieres.-No quería forzar nada.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora