Estoy por comenzar mi primera clase de Derecho, estoy ansiosa por esta nueva etapa en mi vida, Miranda me ha dado uno que otro consejo sobre leyes y otras cosas. Mi despacho está terminado, ya tengo todo preparado para impartir las clases de Literatura en la Universidad.
Nuestra celebración de navidad y fin de año fueron hermosas, toda nuestra familia reunida, con bellas sonrisas adornando sus rostros. Lo que hice en San Francisco se quedó allá, ni Alma ni yo volvimos a tocar el tema por la paz, no le comentamos nada a los chicos ni a nadie y espero que por nada del mundo se enteren porque no solo me odiarán a mí por hacerlo, sino también a Alma por ocultarlo y perdonarlo.
Chris está por iniciar sus clases en el Colegio de nuevo, ya es todo un adolescente de 15, espero saber sobrellevar todos sus cambios y saber cómo apoyarlo. No quiero que viva lo que yo viví en esa etapa. Y mi princesa Nathy crece cada día más, ya iniciará su etapa de colegio también. Mi instinto materno está en las nubes en este momento.
Mi hermosa esposa se encargó de llevarme de compras para "renovar" mi armario y esta vez no me compró vestidos, me compró muchos trajes sexys como ella le gusta llamarlos y muchas faldas ajustadas. ¿Me estará poniendo a prueba? No sé si está tramando algo o simplemente quiere ver si no rompo mi promesa. Alma es todo un misterio... me asusta cuando se pone en ese modo.
En mi primera clase de derecho me fue bastante bien, fue simplemente una clase introductoria y de conocer lo básico de la carrera, algo que Mir ya me había adelantado y me había explicado bastante bien. Mi suegra sería de mucha ayuda.
++++++++++
En la universidad trabajaría con jóvenes de primer ingreso, eso significa que les impartiré clases a chicos de 18 años o más, pero Dios casi ellos tienen mi edad y seré su profesora. Pero también les daré clases a otros chicos de otras carreras donde deban de llevar literatura.
El decano me pidió que "Fuera una profesora exigente y seria" puedo hacer eso a la perfección. Y me dijo claramente que no me encariñara con mis alumnos. Osea ¿No puedo hacer amigos? Puedo tener un carácter horrible cuando estoy enojada, pero siempre trato de ser amistosa y amable.
Mañana es mi primer día de trabajo, estoy nerviosa y emocionada a la vez. Tengo todo preparado y listo. Sería la clase introductoria y Alma me ha ayudado con varios métodos de enseñanza.
Como quiero que tengan la idea de la profesora estricta y perra, me pondré uno de los muchos trajes que están adornando mi armario, elegí uno color rojo con tacones blancos. Espero no ser demasiado "suave" o muy "severa" con mis alumnos.
Todos iniciamos labores mañana, nosotras vamos al trabajo y mis jóvenes monstruos a sus clases. Nos fuimos a dormir temprano para retomar energía y estar listos para mañana iniciar de la mejor manera.
Antes de irnos a dormir, estaba acostada al lado de Alma haciendo figuras imaginarias en su estómago y ella acariciaba suavemente mi cabello.
-A- Mi amor, no estés preocupada te irá de maravilla mañana. ¿Qué te preocupa? Yo llevo años en esto y cada estudiante es diferente, solo debes tenerles un poco de paciencia. –Se veía afligida.
-V- Me aterra que no me tomen en serio, que piensen que por ser casi de su edad pueden hacer conmigo lo que desean y se burlen de mí, o simplemente que no entiendan lo que imparto. –Eso era lo que más me aterraba.
-A- No sabes cómo serán ellos amorcito, así que no te preocupes por algo que no sabes aún. Tú con ese traje es imposible no prestarte atención, recuerda usar tu carácter horrible y aduéñate de tu clase. Pero no te atormentes más, vamos a dormir amor. Te amo mi profesora sexy. ¿Cómo haré para no quitarte ese traje apenas llegue a casa? –Quería hacerla sentir segura y que confiara en ella y en sus capacidades.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...