Han pasado 2 semanas desde nuestra última cita, mi esposa entró a trabajar hace 1 semana y Nathy también inició ya sus clases en el instituto y ni hablar de mi gran monstruo Chris, él inició clases hace 22 días, esa es la ajetreada vida de un estudiante universitario, lo extraño tanto en casa y ni hablar de Alma.
Ya nuestros compañeros de trabajo nos hicieron el pequeño Baby Shower, todo era color rosa, me encantó el bello gesto de su parte por nosotras y nuestra pequeña niña. Nos llenaron de regalos, ropa divina y muchos juguetes. Al parecer no le faltará nada.
He estado muy preocupada y un poco asustada, desde que mis dos princesas están ocupadas en sus labores, yo me quedo sola en casa con Ice y me aterra que a Annie se le ocurra querer nacer y yo estando sola en casa y estos días ha estado súper inquieta parece que tuviera un parque en mi vientre. Y leí en un artículo en internet que cuando se mueven tanto es para ya posicionarse y nacer, en pocas palabras ni internet me consuela al menos un poco.
Estamos en la mitad del mes de febrero, eso significa que en cualquier momento Annie decidirá nacer, tenemos todo preparado y listo, tan solo nos queda esperar para tener a nuestra pequeña bebé en nuestros brazos y llenarla de mucho amor.
++++++++++++
El último día del mes de Febrero, estaba preparando el desayuno como de costumbre, mis dos chicas mientras ellas discutirían que haríamos ese día. Antes de que Alma se acercara a darme un beso sentí un dolor horrible recorrer mi cuerpo y a los pocos segundos un líquido recorriendo entre mis piernas. Nos quedamos viendo un momento y tan solo escuché a mi chica decirle a Nathy "ya es hora cariño, llama a tu hermano" corrió a abrazarme y besarme ¡Ya es hora mi amor! vamos a que te cambies rápido para llevarte al hospital.
Todo sucedió muy rápido, me puse algo cómodo para no ir en pijama a la clínica, Nathy nos estaba esperando en el auto con el bolso con todo lo necesario. De camino al hospital las famosas contracciones eran demasiado dolorosas pero tenían un poco de tiempo una de la otra, las lágrimas corrían por mi rostro, unas eran de felicidad pura y otras de completo dolor.
Alma me acariciaba la panza mientras conducía y le decía a Annie que se calmara un poco porque me estaba destrozando, me pareció muy gracioso, Nathy ya había avisado a todos y todos dijeron que llegarían lo más pronto posible a la clínica hasta Su llegaría, la matarán en el hospital. El camino se me hizo eterno pero al fin llegamos a emergencias.
Me llevaron en silla de ruedas a un salón donde a los pocos minutos llegó la Doctora Danna con una sonrisa tranquilizadora, Alma estaba conmigo sosteniendo mi mano, Nathy se tuvo que quedar en la sala de espera, al menos estaría con los demás.
-Doc.- Hola Chicas, al parecer el pequeño retoño ya quiere nacer, Vic te daré una bata para que te la pongas y te haré un chequeo para saber cuánto has dilatado y saber si esta nena nacerá pronto, o te torturará un rato iré a preparar todo mientras te cambias.
-A- Hola Danna, al parecer ya quiere conocer a sus bellas mamás, yo la ayudaré con eso, podré entrar con ella al parto, aunque desde ahora no aseguro no poder desmayarme.-Me reí.
-V- Estoy aterrada pero muy emocionada, Alma Élise si te desmayas te mato cuando te despiertes, es nuestra hija, debes estar conmigo sosteniendo mi mano y dándome besitos en la frente. –Le dije haciendo pucheros.-Me ayudó a cambiarme y a ponerme la bata horrenda.
Las contracciones cada vez eran más seguidas y más dolorosas, en una casi le trituro la mano a Alma, pobre de mi esposa, estoy segura que su mano terminará toda adolorida y tal vez con hematomas.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...