Cap. 52 Luna de Miel🌙

324 26 60
                                    

Hoy 25 de noviembre inicia nuestra Luna de Miel, tuvimos que posponerla hasta esta fecha por cuestiones de estudio y de trabajo. Recuerdan el regalo que me esperaba en casa cuando regresáramos de París, el obsequio de mi esposa era un ¡Auto! Ahora tengo un bello Jeep Wrangler del año color negro, ese es mi nuevo bebé, hace un tiempo le había comentado a Alma que mi sueño era tener ese auto y ahora lo tengo, cuando llegamos de nuestra boda saqué mi licencia de conducir.

Pero volviendo al tema de nuestra luna de miel, partimos hoy 25 de noviembre y volveremos hasta el 15 de enero, será el mayor tiempo que estemos alejadas de nuestra familia y de nuestros hijos.

++++++++

Nuestro primer destino es la India, todo un paraíso exótico y demasiado hermoso; pasaríamos 1 semana en ese hermoso país, lo primero que haríamos al llegar era buscar un elefante, sigo obsesionada con ellos, quiero tocarlos y si puedo abrazar uno. Degustaremos la deliciosa comida india y no nos podemos ir sin visitar el famoso Taj Mahal. Fue un viaje agotador pero valió completamente la pena, es un lugar de ensueño. Es precioso, su cultura, su comida ¡Todo!

El 2 de diciembre partiríamos hacia Grecia, estaríamos una semana en cada país hasta el día 30 de diciembre que partimos hacia Estados Unidos a festejar el final del año en la bella ciudad de Nueva York.


Quedé más que enamorada de Grecia, fuimos a Atenas y ver todos esos bellos monumentos me hizo querer quedarme en ese lugar para siempre, poder conocer las ruinas de la Acrópolis fue increíble, pero debíamos seguir con nuestra bonita travesía. Para mí cada país es como un mundo completamente diferente.

Cuando llegamos a Italia-Roma, era muy distinto todo, desde su gastronomía hasta su arquitectura, me encantó estar ahí y poder conocer el Coliseo y debía de ir al Vaticano por orden de mi madre. La pasta italiana es lo mejor del mundo y por supuesto la deliciosa pizza ¡Amo la pizza! ¿Quién no ama la pizza? Aunque recibiera las miradas asesinas de Alma por comer tanta harina. ¡Sólo se vive una vez!

Cuando llegamos a Alemania, estaba por comenzar el invierno, estaba congelante ese lugar pero eso fue lo que menos nos importó, queríamos recorrer todo Berlín, conocer el hermoso castillo y conocer esos lugares tan llenos de historia.

Solo nos quedan 2 países por visitar, hoy 23 de diciembre tomaremos un vuelo hacia Egipto, pasaremos nuestra navidad en un sitio muy diferente a lo usual, estaremos lejos de casa, tenemos fotos para llenar toda nuestra casa, llamamos a los chicos cada noche, aunque la diferencia horaria sea bastante grande, están tan contentos por nosotras y por supuesto nos pidieron obsequios.


Egipto, es toda una joya arquitectónica, si tienen la oportunidad de ir ahí, vayan se van a enamorar de ese lugar tanto como yo, cada una de sus edificaciones te maravilla más que la anterior, lo desagradable es el calor que hace, esa es mi única queja. Pero ver las Pirámides y la Gran Esfinge por primera vez, eso te marca de una gran manera. Nuestra "navidad" consistía en una cena preparada por mi adorada esposa y una vista preciosa desde nuestra habitación de hotel, nos hicimos el amor hasta el cansancio esa noche con toda la ciudad de Guiza siendo testigo del gran amor que nos tenemos y profesamos. Sin duda alguna volveré a Egipto, me encantó.


Cuando aterrizamos en la gran ciudad de Nueva York, todo era un bello manto blanco, todo estaba cubierto de nieve, nunca había estado en la nieve, no la conocía parecía una niña pequeña jugando con ella, Alma me veía con una cara de amor y ternura. Nos hospedamos en el hotel de mis suegros en el corazón de la ciudad, de nuevo nos dejaron una suite "amo tanto a mis suegros" nuestros cuerpos estaban completamente agotados después de ese viaje, estaríamos 15 días en esa enorme ciudad, nos iríamos a recorrer Manhattan y yo para poder disfrutar de la nieve.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora