Cap.66 Lo siento Vic💔

416 24 22
                                    

Estamos disfrutando de nuestros últimos días de vacaciones, han pasado 15 días desde que les dimos la noticia a nuestros padres y nos han estado acosado literalmente; si no vienen de visita todos los días, nos llaman en la mañana y en la tarde, los amamos con toda el alma, pero nos están por volver locas con tanta insistencia.

Por ese motivo decidimos pasar los próximos 15 días en la casa de la playa, tomarnos un tiempo en familia, para compartir y disfrutar todos juntos antes de iniciar de nuevo nuestros trabajos y los chicos sus clases.


En este mes no ha sucedido nada relevante ni importante en nuestras vidas, nuestro bebé crece cada día un poquitito más, ya me han dejado de quedar la mayoría de hermosos mis trajes y mis faldas no me cierran, ahora mi armario de trabajo consistirá de vestidos flojitos, y de mis tacones, tendré que pasar a utilizar zapatos bajos ¡Extrañaré mis bellos tacones! Pero es lo mejor, primero para evitar una caída y segundo para más comodidad, mis pies comienzan a hincharse y otra cosa que ha sucedido, mis senos han crecido un poco y Alma está feliz con ello, yo no me duelen un poco.

No puedo creer que nuestro bebé monstruito tenga ya 5 meses, es increíble cómo pasa el tiempo de rápido, las náuseas matutinas se fueron después de cumplir los 3 meses y los antojos iniciaron hace un mes, lo primero que desee, fue comer Helado de fresa con pasas, no fue nada raro, pero ver a Alma con su cara de asco mientras comía esas pasas fue lo mejor, odia las pasas con todo su ser. Pero casi me mata cuando la besé apasionadamente, me quitó rápidamente y se limpió sus labios diciéndome "Quítate, sabes horrible" hacerle eso fue tan increíble.

Mis clases de derecho inician la primera semana de febrero, y comenzamos a trabajar una semana después. Aunque Alma inicia sus labores 2 días antes que yo. Lo que me entristece mucho es que en nuestra cita de los 6 meses tendré que ir sola, ese día mi chica inicia su trabajo no puede faltar.


Me ha encantado pasar estos días en la playa, solo nosotros 4 y nuestro bebé, en ese lugar lo único se siente alrededor es tranquilidad, les pedimos a nuestros padres que por favor no nos llamaran, solo en caso de emergencia. Necesitábamos un tiempo para compartir en familia. Hemos cocinado todos juntos, salimos a caminar por la playa en la mañana, tomamos un helado sentados en la arena con nuestros pies dentro del agua. Momentos como estos son los que hacen que me enamore aún más de mi familia, son momentos mágicos.

Ver a mi esposa con su sexy traje de baño es lo mejor, ver sus lindas curvas de infarto y poder tocarla sin miedo, nuestros hijos están más que acostumbrados de vernos comernos mutuamente a diario. Es simplemente hermoso verla reír y escuchar sus carcajadas, ver como sus pequeñas arruguitas se marcan alrededor de sus ojos cuando sonríe es lo mejor, o simplemente verla admirar la gran belleza de los atardeceres, después de estos años juntas me sigue pareciendo la mujer más hermosa y fascinante del mundo. Hay tantas maravillas ocultas en esta princesa.

La noche anterior sucedió algo que nos hizo amar aún más a nuestro bebé, se movió por primera vez ¡Que hermoso! Fue en la noche después de que Alma me hiciera el amor, antes de dormirnos como es costumbre Alma siempre le habla un poco y ayer mientras le hablaba sentí su primera patadita. La emoción era enorme. El brillo de la ilusión era más que evidente en nuestros ojos.

+++++++++

Pero todo debe de llegar a su fin y ya debíamos de volver a casa, alistar todo lo necesario antes de volver a la guerra, al trabajo y nuestros hijos a sus clases.

Antes de volver a casa tuve una pequeña conversación con Alma, le pedí por favor que nuestros padres no se interpusieran en la crianza de nuestro bebé, que nos dejaran a nosotras hacerlo solas, si necesitáramos ayuda la pediríamos. Podían venir a casa siempre que quisieran y cuidarlo. Felizmente aceptó. Sinceramente no quería tener a nuestros padres en casa todos los días.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora