Cap.39 Te amamos 💕

270 24 0
                                    

POV ALMA

Un largo camino comenzaba a partir de hoy 10 de diciembre, un camino en el cual habría muchas caídas, tropiezos, peleas... pero nunca la dejaría caer. Sería su pilar a lo largo de todo el camino.

Hoy inicia su tratamiento de quimioterapia, el cual sería sumamente desgastante para ella, le arrebataría su energía, sería un procedimiento agotador más que será intenso para tratar de eliminar el cáncer lo más rápido posible.

Sé que estaba aterrada, no sabía a qué se enfrentaría esta vez. Traté de parecer serena, ella necesita mucho apoyo. Esa hora y media de procedimiento se me hicieron una eternidad, rogaba porque le dieran el alta pronto. No quería verla sufrir más tiempo.


Al llegar a su casa, debía ayudarle a mi suegra a preparar la cena, Victoria debía retomar fuerzas, pero sé que no estaba del todo bien, el fingir conmigo no le sale nada bien.

Estábamos preparando la cena, cuando escucho a Victoria vomitar, eso ya no estaba bien. El doctor había dicho que eso podía suceder. Corrí a su habitación, estaba preocupada por ella. Estaba sentaba en el suelo del baño llorando, no se veía nada bien.-Mi corazón se rompió al verla así de destrozada.

La llevé a su cama con mucho cuidado, le prepararía un té y tomé una pastilla para el malestar. Se veía tan pequeña, parecía una niña pequeña abrazada a su elefante. Nunca pensé que ese obsequio le ayudaría tanto.

Me pareció muy gracioso su comentario "vengo saliendo del hospital y me quieres llevar a la cama" al menos la Victoria que conozco estaba ahí. Es una mujer increíblemente fuerte.

-A- Amor, te preparé un té para que te sientas mejor y te traje una pastilla por si la necesitas. No te obligaré a cenar porque es lo menos que quieres hacer.

-V- Gracias mi amor, estoy segura de que la cena está deliciosa, mi madre y tú en la cocina es puro sabor. Pero no creo que resista cenar. Lo haré mañana. ¿Debes ir a casa hoy?-Jugaba con sus dedos.

-A- Tu madre hace magia en la cocina mi amor. Hablé con mi papá y le pedí que cuidara a los niños ésta noche. Te cuidaré hoy cariño. Pero debo de hablar con ellos y explicarles todo lo que sucederá a partir de ahora.

-V- Gracias por siempre estar a mi lado cariño. Respecto a los niños, quisiera darles la noticia yo. Sé que les será difícil, pero me sentiré un poco más aliviada. Además mañana viene Susana a verme. No quiero que la gente me vea como una maldita enferma. – No pude aguantar las lágrimas, no quería que me vieran con lástima, me abracé a su pecho llorando a mares.

-A- Hey Victoria, mi rayito de sol, escúchame nadie te verá de ese modo te lo prometo. Todos estaremos para ti siempre, pero eso no significa que te tengamos lástima. Mañana vendrán a verte entonces mi amor.-Acariciaba su cabello tratando de tranquilizarla, levanté su rostro y le limpié las pocas lágrimas que habían en su rostro, por último le dejé un pequeño beso en su frente.

-V- Está bien amor ¿Ahora soy rayito también? debo acostumbrarme entonces... ve a cenar mi amor sé que estás hambrienta, te veo pronto.

-A- Eres mi rayito también, lo eres todo amor. Vuelvo pronto preciosa, trata de no moverte mucho.

Fin POV ALMA


Mientras esperaba a Alma, retomé mi libro de poesía; necesitaba mantener mi mente ocupada, mañana sería un día bastante difícil.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora