POV Alma
¿Cómo un ser humano puede sentir todo eso? Siendo ella una personita tan adorable, súper educada, demasiado cariñosa, es un amor de persona. Nadie merece sentirse de esa manera.
Cuando me dijo que quería hablar sobre lo sucedido esta semana lo que menos pensé era que ella me iba a comentar que había pasado por una depresión y hasta intentó quitarse la vida y saber que su amiga fue la única quien la ayudó a salir de eso. Verla llorar de esa manera, me destrozó el corazón por completo.
-A- Amor levanta la cabeza, no te voy a juzgar ni a criticar no tengo ningún derecho de hacerlo. Escúchame bien lo que te voy a decir ¿De acuerdo? Simplemente asentiste y me miraste a los ojos.
Victoria mí pequeño rayito de luz, eres la persona más bella que he tenido la dicha de conocer, sé que el proceso de adolescencia es muy difícil para todos; todos esos cambios, el tratar de encajar en una sociedad. Pero mi amor, que te quede claro; eres preciosa, cada curva de tu cuerpo es hermosa, esas pequeñas olas de mar que adornan tu piel me encantan, te amo por quien eres no porque tengas un cuerpo de infarto. Eres arte, recuerda tu eres mi Obra de Arte.
Eres más que amada cariño, tus amigos te adoran, tus padres te aman aunque lo demuestren muy poco, mis hijos te adoran también, tus suegros te quieren como su hija y lo sabes. Y bueno yo Te Amo con mi vida entera, te amo con todas tus imperfecciones, tus miedos, con tus pequeñas cicatrices. En ti hay maravillas ocultas que deseo descubrir amor. Tus tíos no te han apreciado como deberían y mucho menos tu tía Lara.
Estaré contigo siempre que me lo permitas, tú me has ayudado mucho, ahora déjame ayudarte a ti. Esas pequeñas cicatrices representan cuan fuerte eres amor. No te avergüences de ellas, yo también tengo y las llevaré con mucho orgullo. Tú luchaste por tu vida y te aferraste a vivir.
-V- Gracias mi amor. Sé que me ayudarás en lo que puedas, desde que te conozco mi vida ha dado un giro maravilloso. Tu amor me ha ayudado a sanar viejas heridas. Estoy tan agradecida por todo el amor que recibo de tus hijos, de tus papás, pero sobre todo de ti. No te preocupes por mis tíos, ya me acostumbré a eso y mi tía Lara es la más complicada de todas.
Sé que debes irte, no te estoy corriendo pero no quiero que se te haga más tarde, no quiero que te suceda algo de nuevo.
-A- Está bien, me iré amor. Además mañana entro a trabajar de nuevo, te extrañaré mucho. Pero si quieres puedo pasar por ti, para ir un rato a la casa y cenar con los chicos. ¿Te parece?
-V- Me encanta la idea preciosa. Te amo. Recuerdo que me debes muchos besos, dame unos antes de irte por favor. -Mi cara era de cachorrito triste.
-A- Te comeré entera señorita Arauz, me pedirás que me detenga.-Me encanta besarla.
Pasamos besándonos por un largo tiempo, extrañaba sentir sus labios sobre los míos, sus manos sobre mi cuerpo. Tuve que alejarme porque a cómo iba subiendo la situación podíamos terminar en la cama. Y no era que no quisiera, pero sé que Alma tenía un día pesado mañana. Debíamos descansar las dos. Y yo debo sanar un poco antes de querer hacerlo de nuevo.
-V- Alma cariño, para. Quiero hacerlo de nuevo pero debemos descansar y tú debes de ir a trabajar mañana. Lo que más deseo es tenerte debajo de mí, acariciándote pero no podemos amor.-No quería hacerla sentir mal o rechazada.
-A- Tienes razón, lo siento. Fue un mes sin besarte, sin tocarte. Me dejé llevar es que eres irresistible. Pero ahora me voy porque se me hará más tarde. Te tendré muy pronto cariño.
-V- Vamos amor para que te despidas de mis padres. -Mamá, papá; Alma ya se va.
-R- Alma gracias por todo de verdad. Buenas noches, si puedes llamas a Victoria cuando llegues a casa por favor así estaremos más tranquilos.-Esta mujer es un amor, debemos agradecerle tanto.
-Au- Cariño vete con cuidado por favor. Cuídate mucho, conduce con cuidado. Te quiero mucho.
-A- Lo haré, no se preocupen. Cuando llegue a casa llamaré a Victoria. Mañana quiero llevarla a cenar con los chicos a casa eso ayudará a que se distraiga un poco. No sé qué les parece.-Quería preguntar antes de llevarla conmigo.
-Au- Claro que te la puedes llevar, eres su novia, ella puede salir contigo cuando quiera. Eso le hará muy bien. Gracias por todo lo que has hecho Alma.
-A- Muchas gracias por todo, ahora sí me despido. Buenas noches, nos vemos mañana.-Me despedí de ellos con un abrazo.
-V- Buenas noches mi amor, te amo. Cuídate mucho por favor. Llámame.-Le di un suave beso.
Fin del POV Alma.
Hablar con Alma me ayudó mucho, me hizo liberar un gran peso que traía encima. Sé que a ella le afectó mucho porque conforme iba hablando ella iba derramando pequeñas lágrimas.
Fue una etapa complicada, pero no mentí cuando le dije que ella me ayudó a salir de ese horrible agujero negro.
Fui a tomar una ducha para terminar de relajarme y poder dormir bien. Mi nuevo compañero de cama sería ese elefantito que olía a ella.
Mientras me vestía, recibí una llamada de Alma.
-A- Amor ya llegué a casa para que estés tranquila.-Estaba completamente agotada.
-V- Mi amor ¿Llegaste bien?
-A- Sí mi amor, no te preocupes. Ahora ve a dormir. Te amo nos veremos mañana.
-V- Te amo preciosa. Hasta mañana.
Ahora sí podía ir a dormir tranquila, mi chica había llegado a salvo a su casa. Mañana me esperaba un muy buen día.
Ese fue uno de los muchos obstáculos que tuvimos que vivir en nuestro noviazgo. Pero no sabíamos que se nos avecinaba una situación más complicada aún.
Alma ha sido una mujer muy fuerte, ha sido muy valiente porque siempre ha estado conmigo apoyándome en los momentos más difíciles. Nunca me ha dejado sola.
Soy una mujer afortunada por tenerla a ella a mi lado Te amo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...