Cap.19 ¡Alma! ¡Para! 💥

638 43 5
                                    

Después del delicioso almuerzo terminamos de acomodar nuestras maletas, para bajarlas al salón y luego llevarlas al auto.

Revisamos que no se nos quedara nada en casa para poder irnos... esperábamos llegar temprano a casa.

Ninguna de las dos llegó a casa esa tarde... pasó de ser un viaje de aventura a casi una tragedia... Alma mi amor, lo que nos sucedió no fue tu culpa. No te mortifiques más por favor. Fue hace años.

Salimos de esa preciosa casa de playa a las 12:00 medio día, con la esperanza de llegar a las 4:00 pm o 5:00 pm. Ya que yo debía ir a la universidad, Alma debía de preparar aún sus clases para el día siguiente y debía levantar temprano a los niños para llevarlos a la escuela y ella luego al trabajo.

Cuando salimos a la carretera principal estaba el tránsito en lo mejor, pero bueno es muy entendible, todos desean llegar a su casa temprano. Sería un largo rato de espera, para no aburrirnos pusimos música, tenemos gustos muy similares en lo que es música, nos gusta escuchar de todo un poco. Yo no tengo un género musical favorito, si me gusta una canción la guardaré y listo, Alma también es así. Ella entiende mis gustos musicales raros. Pasamos cantando todo ese rato, amo escucharla cantar, lo hace muy bien. Verla así de tranquila es lo mejor. Verla siendo ella misma sin miedo y sin ataduras es todo una maravilla. Deseo verla así toda mi vida.

Cantamos desde bachata hasta reggaetón, estos momentos donde cada una es libre de ser uno misma son los que más me gustan. Ella era y es mi modelo favorita, tenía mi teléfono lleno de fotografías de ella y los niños, me encantó una foto que le tomé viendo el atardecer desde el balcón; ese es mi fondo de pantalla ahora ¿Por qué voy a ocultar semejante Diosa Griega?

Estuvimos en ese caos vehicular ¡2 horas! Y aún nos faltaban al menos 4 horas de camino, estábamos agotadas ya. Cuando logramos salir de esa enorme congestión pasamos a un pequeño supermercado a comprar unos snacks y a usar el baño.

Alma compró 2 botellas de agua y yo 2 cervezas, no me gusta la cerveza pero el calor me estaba matando.

Retomamos nuestro viaje de regreso a casa solo nos quedaba pasar a una gasolinera que estaba cerca, el carro ya estaba bajo de combustible. Ha como íbamos llegaríamos a casa de Alma a las 6:00 pm o hasta más tarde.

-A- Mi amor, me encantó este viaje, fue tan liberador para ambas, no hablo solo de un nivel sexual, si no dejamos el estrés de lado. Nos ayudó a conectarnos mucho más. Gracias por todo.

-V- Tienes toda la razón cariño, el estrés quedó en el olvido. Y a nivel sexual, fue increíble, no tuvimos simplemente sexo, nos hicimos el amor... muchas veces. Me encantó vivir esa experiencia contigo. Fue una noche tan hermosa, despertar contigo a mi lado fue increíble. Espero que no pase mucho tiempo para volver a tener una noche igual de hermosa. La que debe de estar agradecida soy yo mi amor.-Tomé su mano y la acaricié suavemente.

-A- Tú me hiciste el amor de una manera tan dulce, hacía mucho tiempo que no tenía una noche tan gloriosa. Espero que no amor, cuando podamos nos damos una pequeña escapadita.

Mis hormonas están revolucionadas desde que Alma me hizo el amor, pero ese "rápido" del baño me dejó muy caliente y con ganas de más. Alma me matará.

Después de varios kilómetros de viaje llegamos a la dichosa gasolinera, un poco más lejos y el combustible no hubiese alcanzado. Alma pidió que le llenaran el tanque, ya que necesitaba el carro toda la semana.

Terminaron de llenar el tanque y seguimos nuestro camino. Ya no tendremos que parar en ningún lado, ya nos vamos para la casa.

Después de otra hora de viaje llegamos a una desviación, si nos íbamos por la desviación llegaríamos mucho más rápido que siguiendo la carretera principal y en esa había más tráfico.

Alma me dejó decidir por donde nos iríamos, yo preferí irnos por la desviación, eran aproximadamente las 4:00 pm y sé que estaba cansada de conducir y bueno por obvios eventos la noche anterior no pudimos dormir muchas horas. Creo que terminamos de hacernos el amor como a las 5:00 am porque ya se veía la claridad del alba.

-A- Mi amor si quieres te puedes quedar en casa hoy sé que estás cansada, yo no tengo ningún problema.

-V- Amorcito, me encantaría pero sabes que estoy por empezar los exámenes finales, debo de asistir sí o sí. No hay necesidad de que me lleves a casa, yo me puedo ir en autobús.

-A- Lo había olvidado completamente, tranquila debo dejarte en tu casa sana y salva. Si no tus padres me odiarán y me matarán.

-V- Después de esos exámenes soy completamente tuya. Tengo 15 días de vacaciones y los pienso pasar contigo y los niños. Si me lo permites claro.

-A- Recuerda amor, tienes las puertas de mi casa abiertas, estaremos más que encantados de tenerte en casa. Pero después de esos 15 días entrarás de nuevo y esta vez la materia es un poco más difícil y tendrás a una profesora llamada Marita Rodríguez. Será tu pequeña pesadilla. Ella es como mi mejor amiga, estudiamos juntas en la universidad y aún seguimos en contacto.

-V- Gracias amor. Sé que es un poco más complejo pero daré todo de mí para llevar las mejores notas y bueno te tengo a ti. Ohh entonces debo cuidarme de ella.

-A- Si le caes bien no te hará la vida un jodido infierno. Pero si no le agradas es mejor que te cuides de ella.

La desviación era muy tranquila, estaba llena de naturaleza, no habían tantos autos en el camino, pero si viajaban demasiados camiones a gran velocidad. Personalmente me encantan los camiones, pero les tengo demasiado miedo. Es extraño, me encantan y les tengo temor.

En eso llegamos a una curva demasiado cerrada, Alma va manejando normal y a una velocidad moderada, cuando veo un camión gigante color rojo que viene directo hacia nosotras.

Mi reacción fue gritarle.

¡Alma! Para... solo escuché un enorme impacto y escuché los vidrios quebrarse, no sentí absolutamente nada, a lo lejos solo escuchaba a Alma gritar y después de eso todo se volvió oscuro. No escuchaba nada, no sentía nada. Estaba dormida. No me dolía nada... me sentía en paz. Una paz que no había sentido nunca.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora