Cap. 12- Bienvenida a la familia 👩‍❤️‍💋‍👩

708 45 0
                                    

Estar en ese sofá junto a ella con el olor de su perfume y el de su cabello, me reconfortaba de una manera maravillosa, tenerla entre mis brazos con su cabeza en mi cuello por tanto tiempo me hizo la mujer más feliz del mundo. No me importaba el mundo a nuestro alrededor, si ella estaba ahí conmigo, estaría segura.

Si a mis suegros no les agradaba o no aceptaban nuestra relación, eso no me iba a impedir luchar por Alma, no importa a quién debía enfrentarme para tener el amor de ella; pero esperaba agradarle a ambos, ellos son súper importantes para ella.

También me tenía muy intrigada y un poco nerviosa la conversación pendiente de Alma, me dijo que debía conocer a sus padres primero para comentarme sobre eso... Alma y sus pequeños secretos, es todo un bonito misterio esta mujer.

Pasamos alrededor de 2 horas en ese sofá abrazadas y dándonos besos tiernos, hablando sobre la universidad, su trabajo, los niños, me comentó un poco sobre su matrimonio, sobre Eduardo, nos abrimos mutuamente, si queríamos una relación fuerte debíamos ir conociéndonos y ser sinceras. Al ratito llamó su madre para avisar que estaban por llegar. -El momento más importante estaba por llegar, que nervios.

Tomé aire, no sabía cómo iba a surgir toda la situación, pero Alma se veía tan tranquila, demasiado tranquila diría yo. Me tomó el rostro y me besó, me transmitió tranquilidad y amor; entrelazó nuestras manos y me susurró; tranquila, ellos te amaran. Son sus padres, los debe conocer muy bien ¿No?

Mientras bajábamos las escaleras, llamaron a la puerta; que pasara lo que tuviera que pasar. Ya no podía cambiar nada.

Alma abrió la puerta y la recibieron sus hijos con muchos besos y abrazos, ellos son igual de dulces y tiernos que ella. Cuando entraron corrieron hacia mí y casi me hacen caer de lo efusivos que estaban me llenaron de besos y abrazos. Esos niños hermosos eran mi adoración.

Alma dejó pasar a sus padres, ellos veían la escena asombrados de que sus nietos me llenaran de amor de ese modo tan frenético. Alma les pidió que subieran a sus habitaciones a bañarse y a cambiarse, luego podrían bajar a merendar.

Ella nos guio al salón donde se harían las presentaciones respectivas.

-A- Hola Mamá, papá; les presento a Victoria Arauz, mi novia.-Sus rostros eran un poema- Antes de que digan algo hiriente o sin sentido, la amo demasiado; ella me devolvió la luz que había perdido hace mucho tiempo, al menos conózcanla antes de juzgarla, mis hijos la aman como ya pudieron ver.-Tan solo esperaba que mis padres la aceptaran por completo.

-A- Victoria, mi amor; ellos son mis padres Miranda y Oscar Murphy.

-V- Mucho gusto señores, Victoria Arauz encantada de conocerlos.-Les sonreí amablemente.

-M- El gusto es mío Victoria, no importa que seas una chica y mucho menos tu edad, mientras que hagas a mi pequeño pollo feliz y a mis nietos eres más que bienvenida a nuestra familia y por favor no me digas señora, ahora eres la novia de mi hija hay que tenernos confianza, solo dime Miranda.-Me pareció una joven tan dulce y educada, ver a mi pollo feliz era lo más importante para mí.

-V- Muchas gracias Miranda, de verdad agradezco mucho sus palabras, su hija es todo un amor y le prometo que no la lastimaré a ella ni mucho menos a esos niños preciosos.-Me pareció una señora muy refinada y muy linda, Alma se parece mucho a ella.

-O- Victoria, que lindo nombre; cariño eres más que bienvenida a nuestra pequeña familia, tú eres quien le devolvió la vida a nuestra hija, le devolviste ese brillo en sus ojos, le diste luz de nuevo, tanto Miranda como yo estamos más que agradecidos contigo por eso. Llámame Oscar por favor. En tus ojos se ve el gran amor que sientes por ella, solo no los lastimes por favor. Es nuestra bebé.-Hace mucho no veía a mi hija tan radiante, esa chica le devolvió la ilusión que perdió hace mucho.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora