Nuestro hijo inició la universidad hace ya una semana y está encantado y fascinado con la universidad espero que esa emoción le perdure en toda la carrera, la universidad es tan agotadora, pero cuando estudias lo que amas no lo sientes de ese modo.
La primera noche sin Chris en casa fue muy diferente, Alma lloró a mares esa noche en mis brazos, su pequeño bebé ya era todo un joven apuesto que está iniciando a vivir su vida él solo. La casa se sentía sola, hasta Nathy lo notó. Pero estamos muy orgullosos de nuestro hijo.
Hace 2 semanas retomé mi pasantía en el despacho de mi suegra, me siento tan feliz en tan solo 2 meses me graduaré de la carrera de derecho y luego ya iniciaremos el proceso de nuevo para intentar tener otro bebé.
El trabajo en el instituto es excelente, nuestros horarios eran muy similares, muchas veces nos íbamos juntas al trabajo y esperábamos hasta que la otra saliera para ir a casa juntas. Mi mamá me comentó que ese trabajo podía afectar un poco nuestra relación porque ninguna de las dos tendría su espacio, lo entendí perfectamente y lo hablé con Alma tranquilamente, si ella en algún momento deseaba viajar sola no había problema o si deseaba no almorzar todos los días conmigo estaba bien. No debe de hacerlo, ella tiene sus amigos allí puede ir con ellos.
Amo a mis alumnos, aunque los más pequeños son un desastre completo y he tenido que sacar un poco mi lado ogro con ellos, y poco a poco se van controlando, con los de último año todo va de maravilla, sin importar que apenas vamos iniciando el curso sus notas son muy buenas, siento una gran conexión con ellos, les he hablado de mi trabajo en la universidad, un poco del accidente y el cáncer. Desean verme en modo profesora universitaria, lo haré pero no les diré que día, los asustaré. No saben que les espera.
Ya hablamos con la Doctora Danna, ella sería la encargada de volver a llevar todo lo de mi embarazo. Ya voy dejando el vino de nuevo, solo me pidió un examen de hormonas si salía todo bien me ahorraría las inyecciones de hormonas. Mi esposa y yo tenemos la esperanza de que esta vez sí salga todo bien. Pero algo en mi pecho me dice que esta vez sí funcionará.
La habitación de nuestro angelito era color celeste y tomamos la decisión de pintarla blanca, todo quedó como estaba no hemos donado nada aún, todo depende de cómo avance este nuevo embarazo cuando iniciemos todo de nuevo.
Esta vez les contamos a nuestras amigas la idea de volver a intentar tener otro bebé y están como locas, súper emocionadas, no hemos iniciado y ya quieren ser ellas dos las madrinas. Son un completo amor estas dos juntas, se ve que se aman realmente, es un amor puro, no les ha afectado lo ocupadas que pasan, ni las largas jornadas de Su en el hospital. Son una gran pareja.
++++++++++
Después de la horrible llamada de mi "adorada tía" hace poco tiempo, no nos ha vuelto a molestar ni a llamar, no entiendo por qué se empeña en hacernos la vida imposible, pero esa vez se pasó demasiado con las acusaciones que hizo sobre nuestro hijo. Jamás le haría daño a ningún bebé y mucho menos a mi propio hijo. Es una mujer enferma, es tan diferente a mi papá.
El tiempo se ha ido volando literalmente, tan solo faltan 2 semanas para mi graduación, eso significa que ya estamos abril, mi graduación será a final de mes, pero ya sé que esta etapa está por acabar, amo mi carrera pero me ha sido muy complicado llegar hasta el final. Me siento orgullosa de haberlo logrado, trabajé y estudié y además trabajé e hice mis horas de pasantía.
Esto también significa que muy pronto iniciaremos de nuevo la bella aventura de tener un bebé, si todo nos sale como esperamos, volver a vivir todo ese lindo proceso, esta vez omitiendo las inyecciones de hormonas Alma lo agradecí infinitamente, mi examen de sangre salió súper bien y también nos ahorraremos el tiempo de la fecundación de mis óvulos, es solo introducirlos de nuevo en mi cuerpo y esperar a que suceda la magia en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...