POV ALMA
Tener a mi esposa a mi lado todos los días es increíble, trabajar con ella es maravilloso; verla en la faceta de profesora seria y estricta es muy excitante, nunca tuve la oportunidad de verla trabajando en la universidad, pero en la despedida me enteré que sus estudiantes le tenían una gran admiración y sus compañeros de trabajo le tenían mucho respeto. Es una gran profesional.
Escucharla dictar sus clases es fascinante, porque te habla con una pasión sobre el tema, te pierde en sus suaves palabras y sus gestos. Amo verla feliz enseñando, esa es su vida, ama su nueva carrera de derecho pero no siente lo mismo. Me ha costado mucho no besarla antes de entrar a trabajar o mantener una postura de amiga con ella. Deseo comérmela a besos frente a todos.
Recuerdan la fantasía de hacernos el amor en mi salón de clases sobre mi escritorio, hace 3 días la hicimos realidad, fue tan excitante, teníamos tanta adrenalina por el peligro a ser descubiertas, pero tratamos de ser lo más silenciosas posible, fue uno de mis mejores orgasmos. Lo hicimos en el receso del almuerzo y gracias a Dios nadie llegó a interrumpirnos.
La loca de mi esposa hizo una apuesta con los chicos de último año y por más difícil que hizo el examen todos lo pasaron, lo pueden creer, vamos a morir o alguno de ellos va a morir cuando se enteren de la verdad. Los de primer año le tienen mucho miedo, es gracioso como le temen pero una parte de mi siente lástima por ellos, en cambio los de último año la adoran, la ven como una amiga más, porque no solo les habla de su materia, les enseña temas de la vida "real" además ella no teme a hablarles de temas importantes sin censura alguna. No teme hablarles de sexo, drogas...
En este momento estoy en su salón de clases esperando a que todos los chicos lleguen para soltar la "bomba" de nuestra relación. Estaba nerviosa, ellos siempre trataban de indagar en mi vida privada pero nunca lo permití y véanme ahora. Siempre me decían "Por qué no la viene a dejar su esposo" debe de pasar muy ocupado seguro.
-V- Chicos, hoy nos estará acompañando por unos minutos la profe Alma, vamos al grano sus exámenes están revisados y tengo buenas noticias ¡Todos lo pasaron! Felicidades chicos.
-Entonces profe nos va a contar quién es su pareja, usted lo prometió recuerda.
-V- Sé lo que prometí chicos, el momento de decirles llegó. –Tomé aire y mi esposa no ayudaba en nada estaba más blanca que un papel, me acerqué a ella y le sonreí tiernamente.- ¿Están listos para saber quién es? -Ellos asintieron emocionados.- Espero que esto no cambie la manera en la que nos ven, mi esposa es una mujer a quien ustedes conocen muy bien chicos, la mujer que me tiene en las nubes es Alma.- Estaba nerviosa, Alma entrelazó nuestras manos y me sonrió de manera tranquilizadora. –Las caras de mis estudiantes eran de un total asombro, un legítimo poema.
-No te creo profe, de verdad. ¡Que hermoso! Todos sabíamos que eran algo más ya saben novias, nunca pensamos que eran esposas, pero siempre lo negaron ambas. Se ven tan tiernas juntas. ¡Bésense por favor!
-A- Esperamos que esto quede entre solo nosotros por favor chicos, nuestro trabajo depende de mantener una relación estrictamente profesional chicos, pero esta belleza es mi esposa. Espero que no haya problema con eso.- Estaba tan feliz porque se enteraran, no quería ocultar nuestro matrimonio. Sabes Alma tu trabajo no te importó cuando la tuviste sobre a tu merced sobre tu escritorio.
-Para nada profe, lo han llevado muy bien, pero ahora muchas cosas tienen sentido. ¡Viva el amor!
-V- Gracias chicos, por eso los conocía hace mucho, muchas veces revisé sus exámenes o yo misma hice alguno de sus exámenes. Continuaremos con la clase chicos, ya saben lo nuestro. Alma muchas gracias por estar aquí conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...