En estos casi 10 años que han pasado nos han sucedido tantas cosas hermosas; pero han cambiado tantas cosas también, nuestras rutinas cambiaron por completo hace dos años, nuestras vidas están mejor que nunca pero no significa que no hayamos tenido varios problemas unos más grandes y complicados que otros, sin embargo los hemos podido solucionar. Llegaron varios fantasmas del pasado también a agregar más presión a nuestra vida.
Alma, mi bella Alma sigue igual de amorosa conmigo y más bella que nunca los años le quedan muy bien esta mujer es como el vino, en mi caso sigo igual de enamorada de esta fascinante mujer como hace tantos años atrás. Definitivamente es el amor de mi vida, es el extremo de mi hilo rojo.
Uno de los mayores cambios que ha tenido nuestra vida ha sido el cambio de nuestros trabajos; hace ya 2 años Alma tomó por completo las riendas y el mando de la cadena hotelera. Un cambio que generó una gran presión y estrés en nuestra familia, más en nosotras dos. Pero ya ambas sabíamos que esto sucedería en cualquier momento. Oscar "entrenó" a Alma por más de un año para que estuviera al tanto de todo lo interno de la empresa, contratos, trámites, inversiones...
Alma tuvo que dejar por completo su adorado trabajo en el instituto, fue un golpe bastante fuerte para ella, sin embargo lo afrontó y lo ha hecho bastante bien, me siento mega orgullosa de ella.
En mi caso, mi vida laboral es todo un desastre; a mí me correspondió tomar el lugar de Miranda en el despacho de abogados, en pocas palabras la jefa de todos ellos soy yo. También tuve que llevar un entrenamiento bastante fuerte y pesado por parte de Miranda. Aún trabajo en el instituto pero ahora solo imparto clases de Historia dos veces a la semana, entonces en mi caso tengo dos trabajos es una locura pero voy poco a poco.
Nuestros trabajos son muy demandantes ahora, la responsabilidad que tenemos ahora sobre nuestros hombros es enorme, de nosotras depende la estabilidad de toda la empresa. Nuestro tiempo para compartir con nuestros monstruos se ha visto muy afectado también.
Ya Nathy y Chris son adultos lamentablemente, ya están haciendo sus vidas pero eso se los contaremos más un poquito más adelante. Mi princesa Annie está súper grande, tiene ya 11 añitos es una niña inteligente, súper creativa, divertida y es igual de amorosa que su mami pero tiene un carácter tan horrible como el mío. Esa niña es la luz de nuestros ojos y es la más consentida.
Nuestros padres están más que relajados disfrutando la vida, están jubilados hace un tiempo. Oscar y Miranda se fueron de viaje en un crucero que duró mes y medio. Ellos tranquilos y relajados y Alma y yo casi matándonos tratando de acoplarnos a nuestros nuevos trabajos. Pero ahora están en casa y también nos ayudan con el trabajo ya no son los representantes, pero llegan a las reuniones de la empresa y son los que nos guían cuando estamos un poco perdidas.
En cambio mis padres están disfrutando de su libertad tranquilos en casa, nos ayudan a cuidar a Annie cuando estamos en el trabajo, pasan por ella a la escuela y van a tomar un helado al parque, la consienten demasiado, más que a mí cuando era niña. Adoran a ese bello monstruito.
La falta de tiempo nos ha pasado la factura con creses en nuestro matrimonio, ya casi no teníamos tiempo para nosotras como pareja, ambas llegábamos agotadas, las cenas románticas y familiares eran casi nulas, eso duró aproximadamente un año, un año demasiado pesado; mientras nos adaptábamos a la rutina, al trabajo, a todo lo que debíamos de hacer.
Lo superamos como la gran pareja que somos, ahora que tenemos todo controlado y sabemos todo lo que sucede es menos complicado y mucho más relajado, ahora tenemos tiempo para nosotras, para ir a cenar o escaparnos un fin de semana a la playa para relajarnos un poco y despejarnos del trabajo. Volvieron esas noches alocadas donde nuestros cuerpos quedaban marcados por los arañazos de placer y saciábamos nuestro amor.
Salimos de paseo con nuestros 3 hijos a comer o simplemente nos quedamos todos juntos en casa a cocinar y a hornear galletitas pasamos en pijama todo el día y en la noche hay maratón de películas como años atrás.
POV ALMA
Estamos de vuelta con nuestra bonita historia de amor, han pasado muchas cosas en este tiempo, poco a poco se enterarán de todo. Hace años volvió un fantasma muy grande del pasado, pero luego les hablaremos de eso.
Lo más importante que nos ha pasado en estos 10 años fue la jubilación de mis padres, eso significaba dejar de lado lo que más amaba hacer, enseñar, compartir con jóvenes divertidos llenos de vida. Cambié de eso a pasar encerrada en una enorme oficina con un enorme ventanal que daba a la ciudad, y de jóvenes divertidos y felices a hombres de saco y corbata con una cara de seriedad y enojo. Un cambio nada divertido ni agradable, pero no podía simplemente desistir.
Aunque no me quejo de esa oficina; porque ha sido testigo de tantas fantasías cumplidas ahí con Victoria, ha sido testigo de tantos gritos y gemidos de placer. Solo por eso amo ese lugar.
Al inicio no estuve de acuerdo, tuve varios enfrentamientos con mis padres por eso, porque nunca pensé que fuese tan repentino, mi amado padre me entrenó por 1 año para tomar su puesto, jamás iba a aprender todo en tan solo 1 año y luego tomar el cargo.
Mi esposa sigue demostrándome lo capaz y maravillosa que es, mi madre le dejó su puesto en el despacho de abogados, al menos ella estudió derecho sabía de lo que le hablaba mi mamá, en cambio yo, no tenía ni la menor idea de todo lo que me hablaba mi papá.
Sigo completamente enamorada de esa Obra de arte llamada Victoria Arauz Murphy, a sus 35 años se ve preciosa, con su deliciosas curvas que me han hecho pecar por 17 maravillosos años. Para nuestro aniversario número 15 nos fuimos de nuevo a Francia para celebrar allá con nuestros hijos, mostrarles de nuevo la gran belleza que se alberga en esa ciudad.
Mis hermosos hijos ya son dos adultos responsables y trabajadores, han encontrado su camino en el mundo, me siento tan orgullosa de ellos dos y bueno a mi pequeña princesa solo le falta un año para graduarse de la escuela y comenzar la hermosa etapa del instituto, está a nada de convertirse en una señorita preciosa de ojitos verdes que son y serán mi perdición.
Vamos a comentarles ya sobre todo lo que ha sucedido en estos años, desde cómo llegamos a hacernos cargo de una cadena hotelera, de nuestros hijos, nuestras locas amigas, nuestros padres.
Acompáñennos a revivir esos locos y divertidos años.
FIN POV ALMA
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...