Cap.62 ¿Aceptas?🥰

312 23 4
                                    

POV ALMA

No podía creer lo que estaba escuchando, mi bella esposa ahora quería tener un bebé conmigo, nuestro bebé. No se imaginan cuantas noches me dormí soñando con un pequeño retoño corriendo por nuestra casa. Una pequeña copia de mi hermosa chica ojiverde.

Poder vivir con Victoria el mundo de la maternidad sería una de las mejores experiencias que me sucederán en lo que me queda de vida, poder ver su pancita crecer todos los días, sus cambios de humor radicales, sus antojos extraños. Quiero vivir eso con ella. ¡Quiero todo con ella!

Me acerqué más a ella, tomé su linda carita entre mis manos, le limpié suavemente las lágrimas. Y la besé tiernamente.


-A- Mi amor no estás locas, no digas eso jamás. Recuerdo cada una de las palabras que te dije mientras estuviste en el hospital, te hablé de casarnos y míranos ahora lo estamos.

Quiero vivir eso contigo mi amor. Pero debemos informarnos bien sobre el procedimiento y el tratamiento, los donantes, la clínica, debemos saber todo.- La emoción brotaba de mi cuerpo.

-V- Espera un momento ¿Seremos mamás? Aceptas vivir eso conmigo.- Mi chica había aceptado.

-A-Seremos madres mi amor.- La besé con tanta intensidad, amor y deseo. Estaba tan feliz, tendremos un bebé en casa si todo sale bien.

-V- Mañana sacaré una cita con la ginecóloga para el chequeo y hablar primero con ella. Además, no sé si repercute en algo todo el proceso del cáncer. Yo ya me informé un poco, pero lo haremos paso a paso. Esto no me compete solo a mí, también serás su madre mi amor. Debemos hablarlo con los chicos primero, no quiero tener problemas con ellos.

-A- Mañana hablaremos con ellos mi amor, ahora voy a practicar como se hacen los bebés contigo. Extraño hacerte el amor y tú con esos trajes no ayudan en nada, llego ardiendo al trabajo cada mañana.

Ya sabrán como terminó la noche, ambas con nuestros cuerpos pegajosos llenos de sudor y saliva.

FIN POV ALMA

+++++++++++

De camino al trabajo, llamé a la clínica para agendar una cita con la ginecóloga y por suerte había un espacio a las 5 de la tarde, al menos no debía de preocuparme por mis clases.

Llamé a Alma para contarle de la cita, ambas estábamos más que ilusionadas. La felicidad se notaba demasiado porque hasta mis alumnos se dieron cuenta de ello. Y bueno Marita se encargó de molestarme todo el día. Es una mujer imposible.


-Ma- Y a ti ¿Qué te diablos pasó? Mi amiga te hizo llegar ayer no. Tienes una sonrisa enorme.

-V- Solo te diré que seremos mamás. -La sonrisa no se me borraría tan fácilmente por varios días.

-Ma- Nooo, no te creo en serio ¿Estás embarazada? ¿Cuándo pasó todo esto? Los dedos no embarazan cariño. –Estaba un poco asustada.

-V- No seas tonta, apenas iremos hoy con la doctora, tomamos la decisión apenas ayer. Hoy después de la cita hablaremos con los chicos al respecto. Sé perfectamente que los dedos no embarazan querida, pero sí que hacen magia.

Para ir a la cita les dijimos una pequeña mentira blanca a los chicos. Primero queríamos estar seguras de que todo estaba bien conmigo para hablar con ellos. En el auto se podía sentir el nerviosismo que ambas teníamos. Era algo completamente nuevo.


Llegamos a la clínica y solo estábamos nosotras dos en la sala de espera y el tic-tac del reloj me estaba matando hasta que...

-Doc.- Arauz Leroy Victoria.

Nos levantamos y la seguimos hasta llegar al consultorio, estuve tanto en el hospital que llegué a odiar el olor que hay ahí. Ese olor tan característico que tú dices "huele como a hospital".

-Doc.- Buenas Tardes chicas ¿A qué debo su visita? No teníamos cita hasta el próximo mes.

-V- Buenas tardes Doctora, venimos por un chequeo completo para mí, queremos iniciar el tratamiento para tener un bebé.

-Doc.- Felicidades chicas, que emoción. Victoria ve a cambiarte para hacerte el chequeo y asegurarnos de que seas una bonita mami sana.

El chequeo consistía en revisar si todo en mí estaba bien y ¡Lo está! Solo que nos dijo que una de las cosas que nos puede suceder es que el primer intento es que el cuerpo lo rechace ya saben tener un aborto espontáneo. Y bueno está también la radioterapia, nos comentó que eso puede ser un punto en contra en el tratamiento.


Alma y yo tomamos la decisión de iniciar el tratamiento en el mes de Julio, para iniciar una dieta, tomar vitaminas y todo, en pocas palabras preparar mi cuerpo. Ahora una conversación nos esperaba tras las puertas de nuestra casa.

-V- Chicos antes de tomar una decisión queremos hablarlo con ustedes, andábamos en una cita con la ginecóloga porque su mami y yo queremos tener un bebé ¿Qué les parece? –Les dije feliz.

-N- ¡Seré una hermana mayor! Gracias mamis, las amo mucho.-Las abracé con tanto amor.

-C- Si eso las hace felices yo estoy feliz, ma tú nos amas a nosotros como tus propios hijos, pero tú también tenías que darle un hijo a mamá. Tendré un hermanito. ¡Gracias!- Ambas estaban radiantes, hace mucho no las veía así.

Alma me abrazó y me besó con tanto cariño. Tenemos la bendición de nuestros hijos, solo eso necesitábamos.

-A- Amores, eso es todo un proceso que toma su tiempo y lo iniciaremos en Julio, Victoria debe de estar saludable para iniciar el tratamiento. Gracias por apoyarnos mis amores. Los amamos tanto.


Y así inició toda la preparación de mi cuerpo, una dieta muy balanceada, nada de grasa, cero gaseosas, nada de comida chatarra y dulces. Alma se está vengando de mí aunque lo niegue rotundamente.

Al menos para este nuevo cuatrimestre, mi horario será un poco más corto de 8:00 am a 2:00 pm tendré más tiempo y podré descansar como es debido.

Hemos leído de todo sobre el proceso de Fecundación in Vitro, los riesgos, medicamentos, creo que nos hemos leído todos los artículos que hemos encontrado en internet. Les pedimos a los chicos que no dijeran nada, solo lo sabemos nosotras y Marita. Sería una sorpresa. 

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora