Cap.50 También mereces una propuesta💍

225 24 0
                                    

Los preparativos para nuestra boda van de maravilla, nuestras madres están más emocionadas e ilusionadas que nosotras y ni hablar de nuestros pequeños monstruos hermosos, están tan felices nos dicen que ahora sí seremos una familia de verdad. Se pueden imaginar la ternura que son esos chicos, son como Alma pero en niños.

Mi Alma se ha hecho cargo de todo el papeleo para solicitar nuestros pasaportes, pronto lo tendré en mis manos. Ya decidimos la fecha de nuestra boda será el próximo año el 27 de Junio, pero nos iremos nosotras dos antes para celebrar mi cumpleaños en París y ver los últimos detalles antes del gran día, ambas queremos que sea perfecto.

Faltan muy pocos días para la víspera de Navidad, estoy muy ilusionada, esta será mi primera navidad con mi familia; la cena será en casa de mis suegros será una cena familiar, todos estamos emocionados por pasar estas fechas juntos.

Ha sido un año muy difícil para todos en nuestra familia, emocionalmente ha sido una montaña rusa de emociones para todos, luché por mi vida con todas mis fuerzas, me aferré a la vida.

Sin importar los malos momentos que hayamos pasado, también me ha dejado muchos momentos maravillosos e inolvidables, me dio la bella oportunidad de ser la madre de dos pequeños monstruos preciosos los cuales adoro y la gran noticia de que me casaré con la mujer más maravillosa, fascinante, amorosa y perfecta que hay en el mundo, ella es el amor de mi vida sin duda alguna.

Tengo la fe y la confianza de que este próximo será un año maravilloso para todos mis seres queridos, para nuestras familias. Será muy provechoso para todos.

Chris iniciará su etapa de colegio, no quiso ir al mismo instituto donde imparte sus clases Alma cito lo que comentó "me da pena ser el hijo de la profe..." a quien le va a dar pena decir que tiene una madre tan preciosa. Pronto será todo un adolescente hormonal, ya me estoy sintiendo vieja y apenas tengo 19 añitos. Amo verlos crecer, ahora soy toda una madre orgullosa de mis chicos.


Alma y yo hemos buscado en diversos lugares y casas de diseñador nuestros vestidos, pero aún no he encontrado mi vestido soñado, ya saben ese que te haga sentir una completa princesa... Alma quiere su vestido blanco también, pero ella quiere un vestido no tan llamativo "no me quiere opacar" estoy segura que el vestido que elija la hará verse divina, es mi princesa también.

Tengo el regalo perfecto para esta navidad, ella me hizo la propuesta de matrimonio más hermosa y dulce que me imaginé, ahora es mi turno de hacerle la propuesta a mi princesa. Ya tengo el anillo de compromiso, no se compara con el mío, pero sé que ama los anillos sutiles no tan exagerados.

++++++++

Hoy es víspera de navidad, estamos en la casa de mis suegros ayudándoles a preparar todo para esta noche, los regalos ya están debajo del árbol, todos están irradiando felicidad, hay tanto por lo que debemos agradecer y celebrar esta noche. El año anterior no hubo una gran celebración, nuestras emociones estaban por el suelo... el cáncer arruinó nuestra navidad.

Oscar y yo nos dedicamos a decorar toda la casa, poner la mesa; dejamos que nuestras chicas se encargaran de la cena, Miranda y Alma son unas grandes chefs aunque ninguna de ellas lo acepte.

Mi regalo estaba guardado en la habitación de Miranda, todo lo tenía preparado. Ellos ya sabían de mi pequeña sorpresa para Alma. Ya quiero ver la reacción de mi amorcito.


Nos fuimos a nuestra casa para prepararnos para la cena, elegimos vestidos esta vez; Alma me ha hecho amar los vestidos ella se ha encargado de comprarme muchos vestidos. Esta vez nuestros vestidos eran color Azul y Verde esmeralda. El de ella es el verde y la hace lucir maravillosa, le resalta el divino color de su piel y ni hablar de cómo le moldea sus deliciosas caderas ¡Dios! ¿Cómo resistiré esta noche? Tendré que mantener mis manos quietas toda la noche, ella es una dulce tentación.

Chris ama usar trajes de vestir se ve tan hermoso, él eligió un traje gris claro. Este hombrecito será irresistible cuando sea más grande estoy segura. Tendré que ser la madre protectora con mi hijo.

Mi Nathy eligió un vestido de encaje color nude con pequeñas lentejuelas, ella sí que es toda una princesa. Nuestra pequeña nena. Esta chica será toda una belleza cuando esté más grande.

Cuando llegamos mis padres ya estaban ahí, se veían muy guapos, estaban tan felices conversando muy animados con Oscar; desde niña siempre quise tener una familia hermosa, donde me sintiera completamente libre y completamente aceptada sin la necesidad de fingir ser alguien más y ahora tengo a mi pequeña familia soñada. Me siento tan agradecida con estas personitas tan hermosas.


La cena la pasamos entre risas y planes a futuro, por supuesto se centraron en el tema de nuestra boda y la luna de miel. Alma está tan ilusionada por nuestro compromiso, está irradiando luz y me encanta verla completamente feliz ya solo nos quedan los pequeños detalles.

Al terminar la cena pasamos al salón, donde una suave música armonizaba el ambiente, las botellas de vino tinto se acumulaban al lado del sofá, una de las muchas cosas que amo del matrimonio de Miranda y Oscar es que no les da pena demostrar el gran amor que se tienen. Él la invitó a bailar y lo mismo hizo Alma conmigo amo cada uno estos pequeños detalles tan simples. La noche se pasó muy rápido, bailamos con los chicos, cantamos que no hicimos esa noche.

Esperamos a que llegara la Navidad para abrir los regalos ¡Mi parte favorita! Los chicos estaban ansiosos por recibir sus regalos. Entregamos los regalos a los chicos y a nuestros padres, Alma me obsequió más libros de poesía esta mujer me matará de la ternura; y me comentó que en casa me esperaba otra sorpresa. Esta belleza es todo un misterio cuando se lo propone.

Tan solo faltaba mi obsequio para ella, me retiré un momento para recoger el regalo y un ramo de rosas que tenía escondido en la habitación de sus padres.


-V- No creas que me olvidé de tu regalo mi amor.-Le sonreí.

Ya que todos estamos acá reunidos, quiero hacerte la pregunta más importante de mi vida mi amor. Alma Élise ¿Quieres ser mi esposa? Sé que nos casaremos, pero no solo yo merezco una bella propuesta de matrimonio, tú te mereces el mundo entro Amor de mi vida. Te amo tanto.

-A- Amorcito- Mis lágrimas brotaron de mis ojos.- Mil veces te diré que sí mi amor, gracias por ser el ser más detallista, amoroso y más encantador del mundo conmigo. Te amo belleza.- ella tomó mi mano y colocó el bello anillo en mi mano izquierda se ve hermoso. Un fino anillo de oro con pequeñas incrustaciones de diamantes.

-V- ¡Serás mi esposa! Te amo mi amor. Gracias por ser simplemente tu princesa. –Sellamos nuestro compromiso con un beso apasionado, lleno de amor.


Nos fuimos a casa, todos estábamos agotados de bailar y nosotras un poco ebrias, gracias a Dios nuestra casa quedaba a 10 minutos de la casa de mis suegros. Nos fuimos caminando con los tacones en nuestras manos, no queríamos caer en plena vía pública.

El regalo que me esperaba en casa eran ¡Los boletos de nuestra boda y de la luna de miel! Mi chica es la mujer más hermosa e increíble, no puedo pedir más. Es mi maravilloso mundo, uno del cual no deseo cambiar absolutamente nada, es perfecta así como está, sería egoísta pedirle que cambiase algo de ella. 


El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora