Cap.79 Última Cita💖

326 23 7
                                    

Después de nuestra acalorada pelea, tratamos de hablar lo más claro posible, entendí perfectamente que Alma aún no confía al 100% en mí y lo acepto porque yo fui la culpable de romper nuestra confianza. Por robarle de nuevo su seguridad.

Pero ella también debía de entender que no lo haría de nuevo, tengo a su hija en mi vientre, jamás le volveré a faltar el respeto de esa manera ni de ninguna otra, me lastimó con su insinuación de que podría andar con cualquiera que se me cruzara en el camino.


Por el momento todo va saliendo de maravilla con mi bebé, va creciendo cada día un poco más y hay días donde no para de moverse es como si tuviera un parque temático en mi interior, me encanta esa sensación. Tengo una gran noticia que darles, todos los chicos pasaron los exámenes finales, significa que tendré el trabajo fijo en el instituto, estoy tan feliz por esos chicos y por supuesto por mí, significa que hice un buen trabajo. Tan solo faltan 2 días para la graduación y después ya a descansar, nuestra bebé debe de nacer en el mes de Marzo, en poco menos de 3 meses tendré a mi pequeña princesa en mis brazos, alegrando nuestro dulce hogar.

Para esta navidad, en nuestra casa se siente la felicidad, el amor, el anhelo se siente un ambiente lleno de amor, esperanza y cariño. De nuevo estaremos todos juntos reunidos en casa de mis suegros, Chris sale a vacaciones en unos días y vendrá a casa con su chica, ya todos nos llevamos bien con ella, hasta Nathy la aceptó por completo.

Tenemos completamente lista la habitación de nuestra hija, ya le compramos la ropa, pequeños zapatitos adorables, cobijas, tendrá de todo nuestra pequeña monstruo, en una conversación se me salió por completo decirle de ese modo a la bebé y recibí un enorme regaño y una cátedra de mi madre y Alma en lugar de ayudarme, se burlaba de mí.

++++++++++++

Íbamos un poco tarde para la ceremonia de graduación, porque Alma se encargó de hacerme el amor en la ducha y se nos fue el tiempo, lo peor del caso es que yo debía dar un pequeño discurso de despedida para los chicos y no había preparado nada, debía de improvisar.

Llevaba un vestido largo color rojo, en él se veía mi pancita enorme, era un vestido sencillo, no gastaría mucho dinero en algo que luego no me va a quedar. Cuando llegamos, la directora estaba dando su largo discurso de fin de curso, no nos habíamos perdido de mucho, mi bella esposa parecía un bello ángel con su vestido largo color blanco con destellos.


Esperamos el final del discurso, la entrega de los títulos fue entre varios de los profesores y personas de la junta administrativa. Alma estaba un poco emocional, sus pequeños pollitos ya era unos bellos jóvenes. Estaba más que orgullosa de esos chicos. El momento de mi discurso llegó, ellos me aplaudieron y hasta me gritaron, a pesar de que muchas veces fui muy estricta con ellos me querían un poco.


Chicos, antes que nada, muchas felicidades por todo lo que lograron este año, tuvieron como reto ganar el año y poder graduarse todos juntos como la gran generación que son. Me siento muy orgullosa de ustedes chicos y de poder compartir con ustedes esta loca aventura, ahora inicia una bella etapa en sus vidas, unos entrarán en la universidad el próximo año, otros tomarán su año sabático o trabajarán, les deseo la mejor de las suertes en sus proyectos de ahora en adelante.

Hay alguien que les quiere decir unas palabras, ella los conoce mucho mejor que yo, Alma mi amor ven por favor.


-A- Chicos, estoy tan emocionada por ustedes que lloré un poco allá atrás, no hay palabras para decirles lo feliz y orgullosa que estoy de cada uno de ustedes, no todos los años se gradúa una generación completa y con su dedicación y el esfuerzo de mi esposa lo lograron. Si necesitan ayuda o algún consejo pueden acudir a nosotras chicos. Ahora vayan a celebrar esos títulos chicos.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora