Cap. 96 El inicio de una nueva etapa 🥰👑

460 25 2
                                    

Pov. Alma

Me siento tan contenta por volver a trabajar en el instituto ¡es hoy! No les puedo describir todas ilusiones y las enormes ganas que tengo de conocer a los que serán mis alumnos y mis nuevos colegas, es casi fin de año, pero no me importa.

No pude dormir casi nada y Vic me regañó por ello, parezco una niña, fui de compras con Vic para comprar lo que me hacía falta hace pocos días, alisté mi ropa un vestido rojo a la altura de la rodilla junto con tacones del mismo color, nada vulgar ya que no puedo darme el lujo andar seduciendo a mi esposa en los pacillos como lo hacía en la empresa, allá nadie nos iba a decir algo, éramos las jefas. Pero acá es diferente y debemos ser cuidadosas. Y por supuesto respetar a nuestros alumnos.

El próximo año nuestra hermosa monstruito entra al instituto y a diferencia de sus hermanos ella sí quiere estudiar donde nosotras trabajamos. Me pareció muy tierno, Annie es demasiado cariñosa y es súper apegada a nosotras, es todo lo contrario a Cris y Nathy, ellos siempre fueron más independientes.

Vic está súper contenta con el trabajo que está haciendo la chica nueva Lilit, aunque haya dejado el despacho, mi mamá le pidió que fuese su jefa, no sé el motivo pero bueno, ella aceptó.

++++++

Estamos desayunando para ir a dejar a Annie y nosotras irnos a trabajar. Creo que mi sonrisa no desaparecerá muy pronto, hasta Marita me llamó para saber cómo estaba y me sentía. Amo a mi mejor amiga.

Terminamos el desayuno, tomamos nuestras cosas y nos fuimos.

Despedimos a Annie con un gran abrazo y muchos besos en su carita.

-V- Ahora que estamos solas, ¿Cómo te sientes amor? -no tienen idea lo mucho que extrañé verla tan sonriente y radiante; esta es la mujer de la cual me enamoré.

-A- Me siento increíble y muy emocionada, siento como si fuera la primera clase que voy a dar en mi vida. Estoy ansiosa, feliz y muy nerviosa -tomé su mano ya que ella iba conduciendo.

-V- Conozco esa sensación esas mariposas en el estómago, pero amor eres increíble y esos chicos te amarán porque amas lo que haces y al dictar tus clases te robas toda nuestra atención. Cuando llegues quiero que tomes mi mano y entremos juntas. No me importa que hablen de nosotras, quiero compartir este momento junto a ti.

-A- Cuando eras mi alumna sí que robaba toda tu atención ¿no?, tus cálidas miradas hacia mí, esas sonrisas bobas cuando explicaba algo que te encantaba. Fue maravilloso poder conocerte de esa manera, y aún más poder llamarte mi pareja tiempo después y al final ser la esposa más afortunada por tenerte conmigo. Eres mi sol.

-V- Nuestros compañeros quieren conocerte, acordamos hacerte la bienvenida antes de iniciar las clases, los chicos entran más tarde hoy -la idea de la bienvenida fue de Cora y yo más que dispuesta a ayudarle con todo.

-A- No tenían por qué hacerlo, yo también los quiero conocer y claro volver a ver a mis colegas -el camino se me hizo súper rápido ya estábamos llegando.

-V- Llegamos mi amor -tomamos nuestros bolsos y antes de entrar tomé a Alma entre mis brazos y le di un gran abrazo y un beso tierno en sus labios- vamos mi amor, eres la mejor, te amo.

-A- Yo también te amo cariño.

La seguí tomada de la mano hasta el lugar donde me iban a hacer la bienvenida, cuando entramos todos gritaron ¡Sorpresa! En el lugar había pequeños bocadillos, estaba decorado con globos y cintas de colores. Todo eso era para mí.

Se acercó la directora para darme la bienvenida.

-C- Alma qué gusto que estés con nosotros de nuevo, no sabes lo mucho que te extrañamos. Espero que lo disfrutes, fue preparado con mucho cariño para ti.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora