Cap. 8- Novia😍

1.2K 70 9
                                    

No lo podía creer, mi deseo y mi mayor sueño se hizo realidad; no me lo podía creer. Desde que Alma empezó a leer esa carta mi corazón saltaba de felicidad, se veía tan hermosa, conforme iba leyendo se ponía más nerviosa y varías lágrimas recorrían su rostro. –Se veía tan niña de ese modo, me parecía aún más adorable.

Díganme si no es demasiado tierna esta mujer, quién hace una propuesta como esa, solo Alma Murphy era capaz de hacer algo tan dulce y especial, cuando dijo que estaba enamorada de mí, no lo podía creer, como semejante Diosa Griega se iba a fijar en una simple mortal como yo.

Morí cuando me propuso ser su novia, solo en mis sueños eso se hacía realidad. Pero ahora no era un simple sueño, era la vida real la tenía de frente preguntándome eso, por supuesto que la respuesta iba a ser mil veces ¡sí! Desde ese instante mi vida cambió, me dio el mejor regalo del mundo, desde esa noche de junio tengo a mi lado a la mujer más bella, más linda, más amorosa y perfecta del mundo y a los niños más adorables del mundo; aunque ahora ya no sean tan niños.

Cuando le dije , ella me abrazó con tanto amor, podía sentir el amor que brotaba de su cuerpo, al decirme al oído ese suave te amo, mi corazón saltaba de felicidad, me encantó que le pidiera permiso a mis padres, ellos son lo más importante para mí y que lo hiciera dice mucho de ella.

Ahora era la NOVIA de Alma, no me lo podía creer, me tomó la mano y la entrelazó, su mano encajaba a la perfección con la mía, era una de las mejores sensaciones que había tenido, ella me guio hacia mis padres, estaban muy felices, los miré acusatoriamente y les dije ustedes le ayudaron a ella con todo esto verdad. Ellos simplemente asintieron, mis papás son los mejores.

Mis familiares y mis amigos estaban más que sorprendidos por esa propuesta, sus hijos estaban tan felices que me llenaron de abrazos y de besos. Y yo más que encantada estando en los brazos de esos pequeños niños.

Alma me llevó hasta mi habitación y me pidió que cerrara mis ojos un instante y que los abriera cuando ella me lo indicara, la escuché abrir la puerta, me tomó la mano y me guio al interior de ella, me susurró un suave ábrelos.

No podía creer todo lo que había en mi habitación, estaba lleno de regalos, ramos de flores tanto rosas blancas como girasoles, libros, lienzos, un elefante enorme y una pequeña cajita. Ella la tomó, me pidió que tomara asiento en la cama, suspiró y dijo "Con esto me comprometo a amarte, a cuidarte con mi vida, a hacerte la chica más feliz del mundo, a respetarte y sobre todo llenarte de mucho amor, no solo de mi parte, sino también de mis hijos". -Abrió la pequeña caja y sacó un pequeño anillo de oro y me lo colocó en mi dedo anular de mi mano izquierda. Era un bello anillo de promesa.

Estaba por llorar de nuevo, como tenía tanta suerte de que esta chica me eligiera a mí, teniendo a muchos hombres y mujeres detrás de ella.

Miré el anillo en mi mano, se veía perfecto ahí, la abracé con tanto amor, quería que sintiera el amor que le tenía, besé su frente, tomé su pequeño rostro y en sus ojos se veía ese brillo tan característico pero ahora se veía mucho más radiante y feliz, rocé mi mano en su mejilla y le susurré Te Amo desde hace mucho tiempo, gracias por elegirme a mí.

Sus bonitos ojitos color miel se llenaron de lágrimas, desde ese momento iba a hacer hasta lo imposible para nunca verla llorar, sé que lo hacía porque estaba feliz. Anoté mentalmente; solo hacerla llorar de felicidad. Nunca la lastimaría, su difunto marido le hizo mucho daño, yo jamás le haría lo que él hizo. Que mentira más grande, la dañé mucho más que Eduardo.

Le limpié las lágrimas y besé su frente, estaba deseosa por besar por primera vez sus hermosos labios color rojo, ella lo notó, tomó mi rostro entre sus suaves y cálidas manos, rozó sus labios con los míos, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, le confesé que nunca había besado a una chica, ella simplemente me dijo yo tampoco, y me besó. No tengo las palabras para poder expresarles todo lo que sentí en ese beso, se sentía el amor, el anhelo, el respeto, la ilusión y la admiración. Era nuestro primer beso, uno que recordaría toda mi vida.

Quería pasar mi vida entera entre sus brazos y comiéndomela a besos, se separó y me pasó varios regalos, estaba súper emocionada. Me encontré muchos libros, la mayoría de poesía, ella conocía mi gran amor por la poesía, me entregó una caja y me dijo estas son otras cartas, léelas cuando estés sola por favor. Llegó con el enorme elefante que estaba en una esquina, estaba más que enamorada de verdad y hasta el día de hoy después de 8 años de llevar una relación sigo completamente enamorada de ella.

Cuando me entregó la pequeña caja que contenía la carta, me dijo no te enojes por favor, a partir de ahora debes acostumbrarte a aceptar regalos de mi parte, era una pequeña cadena de oro con un dije de elefante cubierto con perlitas, demasiado hermoso para ser verdad, le pedí que me lo colocara, cuando me lo puso me besó, se disculpó por hacerlo. ¿Por qué debería? Es mi bella novia ahora.


-V- Alma, ahora eres mi hermosa novia, no debes de disculparte por besarme, puedes hacerlo cuando quieras, no debes pedir permiso, puedes abrazarme cuando quieras, podemos salir a la calle tomadas de la mano, podemos salir al parque con los chicos como una pequeña familia.-Deseaba dejarle claro que podía comerme a besos si así lo deseaba, ahora era mi bella chica.

-A- Gracias por ser simplemente tú, eres demasiado perfecta para mí, pero podemos hablar luego, ahora solo quiero salir y demostrarle al mundo la hermosa novia que tengo, te amo, debes acostumbrarte a escucharlo. Gracias por decir que somos una familia.- Me hacía tanta ilusión saber que ahora éramos una pequeña familia.

-V- Tú también debes acostumbrarte señorita. Amo a esos niños tanto como te amo a ti osea con mi vida, sé que es un compromiso muy grande, muchas veces no sabré que hacer, tienes mucha más experiencia que yo en esto.- Esta relación sería tan bonita, estaba segura que ella sería mi guía en todo el camino.

-A- No te preocupes, yo estaré a tu lado siempre, para mí esto también es nuevo, pero te tendré a mi lado y yo estaré siempre para ti. Seguiré ayudándote en la universidad, con muchas más ganas te quiero en casa ahora. Sé qué que estarás ocupada muchas veces, tienes tus amigos, tu familia, sigues teniendo tu libertad, puedes salir de fiesta con ellos, solo te pediré una cosa y esa es que me respetes y respetes a mis hijos por favor; solo eso te pido.- No pensé que ella me haría tanto daño.

-V- No te haré lo mismo que te hizo tu ex marido, yo no soy así. No perderé a la chica más maravillosa, por supuesto que asistiré a esas clases con más energía, solo por verte a ti, pero dejemos de hablar, luego nos sentaremos hablar sobre esto tú y yo, porque quiero hablar con tus hijos también. Ahora vamos a disfrutar tú y yo cariño. Sé que te encanta el vino como a mí, vamos a celebrar nuestro noviazgo con una buena copa de vino. –Por mi grave error casi pierdo al amor de mi vida...

-A- ¡Dios! Es que eres demasiado perfecta para mí, pero no tienes que hablar con ellos, yo ya lo hice.

-V- Lo haré de todos modos, ahora ven y dame un besito.- La tomé de su pequeña cintura y la llené de besitos.

-A- Vamos que mis hijos me deben de estar buscando y tus padres pueden pensar mal.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora