Cap.28 ¡Despertaste! 🌟

412 35 8
                                    

Hoy se cumple 1 mes exacto desde que mi chica ha estado en coma, no pierdo la esperanza de que despierte pronto, estoy por volverme loca sin tenerla a mi lado todos los días. Cuando despierte me la comeré a besos y la estrujaré a puros abrazos y me pedirá que me detenga.

Mis padres han estado trabajando mucho últimamente, Ricardo se tuvo que ir unos días a otra ciudad por cuestiones de trabajo, solo hemos estado Aurora y yo cuidándola. Todos los días le hemos estado hablado de nuestra rutina diaria, de los chicos, de su mejoría.


Hoy nos quedaremos a dormir con ella, a los niños los cuidará mi mamá. Tal vez le haga bien tener compañía toda una noche.

Llegamos a eso de las 8:00 p.m. al hospital, en su habitación había un pequeño sofá y una silla a su lado, Aurora estaba dormida en el sofá para que estuviera más cómoda. No podía dormir escuchando la máquina que monitoreaba sus latidos. Me senté en su cama acariciando su rostro tallado por los mismos dioses, sus labios estaban entreabiertos, se veía tan relajada. Dejé un pequeño beso en su frente, un suave susurro salió de mis labios.

-A- Mi amor, despierta por favor. Tienes un mes de estar acá, un mes de una terrible tortura para todos. Te necesito mi amor. Prometí no llorar más, pero no puedo aguantar más, eres mi soporte y no te tengo conmigo. Tu madre y yo estamos más que agotadas. No soportamos mucho más.

Me senté en la silla, ya me pesaban los ojos, debía descansar unas horas. Momentos después siento que su mano se mueve y escucho un suave susurro Alma.

Me levanté tan rápido que casi me caigo, no lo podía creer, mi Bella Durmiente estaba despertando.

-A- Aurora despierta por favor. Ya está despertando busca a un médico rápido. Aurora salió corriendo como si su vida dependiera de ello. –Creo que la asusté demasiado.

Mis lágrimas corrían por mi rostro ¡había despertado! Gracias a Dios. La tenía de vuelta.


-V-Alma, no llores por favor ¿Dónde estoy? -Se estaba desesperando ya. Su respiración se agitó.

-A-Estás en el hospital amor tranquila, pero no hables espera a que venga el médico. Gracias a Dios ya estás despierta. Respira profundamente, cálmate mi amor estoy contigo.

-Au- Hija hola, gracias a Dios que ya despertaste, pronto hablaremos cariño. Llamaré a tu papá para avisarle. No te duermas de nuevo. –Mi corazón se quería salir de mi pecho, Dios le estaba dando una segunda oportunidad.

-Doc.- Buenas noches señorita Arauz, que bueno que ya despertó. Nos tenía muy preocupados.

-V- Hola doctor ¿Qué sucedió? Porqué estoy en el hospital solo recuerdo el accidente.-No entendía nada.

-Doc.- Victoria ¿Recuerdas lo que pasó antes del accidente? ¿Recuerdas tú fin de semana?

-V- Claro, fui a la playa con Alma el fin de semana, tuve la mejor noche de mi vida y recuerdo que tomamos otro camino y un camión nos impactó, pero ya no recuerdo nada más. Alma ¿Estás bien?

-A- Estoy bien amor tranquila, pero ahora solo nos importas tú.-Le dije acariciando su cabello.

-Doc.- Todo eso sucedió efectivamente. Cuando la ambulancia llegó habías perdido mucha sangre y tenías un golpe en la cabeza. Al llegar al hospital caíste en estado de coma.

-V- ¿En coma? Pero eso sucedió ayer ¿No?-Estaba desconcertada completamente.

-A- No mi amor, el accidente sucedió hoy hace 1 mes exactamente. Estuviste en coma por 1 mes completo. Pero gracias a Dios ya estás bien y estás con nosotros de nuevo.

-Doc.- Me retiro, les dejaré hablar, mañana en la mañana te haré un chequeo completo a ver si te puedes ir a casa. Buenas noches.

-V- Gracias por todo Doctor, buenas noches.

-Au- Hija, tu papá viene en camino. Nos diste un susto de muerte, no nos hagas esto de nuevo.

-A- Llamaré a mis padres para contarles que ya estás bien. Volveré pronto, las dejaré que hablen. Te amo amor.

-V- Ve y dile a mis suegros que los extraño, quiero hablar contigo señorita Murphy te amo.

Escucharla de nuevo me devolvió la vida, ese Te Amo sonó tan sincero y con tanto significado.


POV Aurora.

No lo podía creer, mi hija había despertado, había sido un mes de locos para todos. Cada día venía a verla, los doctores no entendían por qué no despertaba si todo estaba bien. Era preocupante.

Cuando Alma me dijo eso pensé que bromeaba, pero ella nunca jugaría con algo así. Me mandó a buscar al médico para ver que estaba realmente bien y fuera de peligro.

Entramos a la habitación y estaba hablando con Alma, parecía que no le había sucedido nada. Ver a Alma llena de felicidad y de vida hizo que mi corazón se alegrara. La había pasado muy mal. Sé que se siente culpable pero no es así. Nadie la he culpado de nada. Estaba radiante de nuevo.

Ella nos dejó solas para que yo pudiese hablar tranquilamente con mi hija. Lo necesitaba desde el primer día.

-Au-Cariño te extrañé tanto, fue un mes de tortura, de miedo, incertidumbre, tantas noches en vela, hemos llorado mares por ti.

-V- Y yo te extrañé a ti mamá, a todos. Pero dime ¿Cómo está Alma? La veo más delgada y está muy pálida. Ella no es así. No me mientas sobre ella mamá por favor.-Estaba preocupada por Alma, se veía muy delgada y muy agotada.

-Au- Shhh tranquila hija. Ella está bien de verdad. No ha sido nada fácil para ella sobre llevar esto. Dejó de lado su trabajo para poder cuidarte todos los días. Sus hijos han sido su pilar todo este tiempo. Ha llorado mares por ti hasta que se quedó sin lágrimas y como viste no se ha alimentado como normalmente lo haría. No le reclames nada Victoria por favor. No ha sido fácil para nadie esta situación.

Tu padre vendrá lo más rápido que pueda cariño. Está muy ansioso por verte y llenarte de besos y estrujarte en sus brazos, él te estuvo cuidando todo este tiempo.

-V- Sé que ha llorado mucho, cuando venía la escuchaba hablarme y su voz se le quebraba, oía sus pequeños sollozos. Me sentía tan impotente por no poder hacer nada. Los escuchaba a todos ustedes. Todo estaba oscuro y no me podía mover.

Quiero hablar con ella, la puedes ir a buscar mamá por favor.

-Au- Claro mi amor, iré a buscarla, te amo cielo.

Fin del POV de Aurora.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora