Estamos festejando el primer añito de nuestra princesita, ha pasado tan rápido el tiempo ya un año desde que esta pequeñita vino a llenarnos de luz nuestras vidas, un año tan hermoso y tan tranquilo, ha sido sumamente agotador pero estamos más que felices con nuestra hija y los chicos con su pequeña hermanita.
Ha sido toda una bella aventura ver crecer cada día a Annie, lo más emotivo que nos ha sucedido a Alma y a mí fue escucharla por primera vez decirnos "mamá" con esa vocecita tan dulce, lloramos de la felicidad de escucharla llamarnos así y verla intentar ponerse de pie por sí misma es tan lindo.
Nunca pensé que ser madre fuera algo tan bello y tan llenador, lo descubrí con mis monstruos años atrás, pero ver crecer a Annie desde cero es algo completamente diferente.
Ya volví a trabajar en el instituto, los primeros días me costó mucho despegarme de Annie y volver a adaptarme a mi rutina, estuve todo un año sin trabajar para cuidarla y compartir con ella siempre pero el deber me esperaba y no les negaré que extrañaba ir a trabajar, atormentar un poco a mis alumnos, compartir con mis amigos en el trabajo. Despejarme un poco.
Por supuesto que extrañaba ver a mi sexy esposa impartiendo sus clases, ya para nadie es un secreto que Alma es mi esposa, seguimos el reglamento de la institución por supuesto pero ya no debemos "parecer amigas" mis compañeros me extrañaron también, les hacía falta la exigente del grupo claro.
++++++++++++
POV ALMA
Nuestra pequeña princesita ya cumplió un año y 6 meses, está tan grande ¡Deja de crecer por favor! Además ya camina un poquito, Nathy es su asesora de imagen, muchas veces ella es la que le combina la ropa y le escoge los pequeños atuendos. Nos encanta verla con los pequeños y adorables vestidos, es tan adorable cada día me la quiero comer a besos y abrazos. Y a ella le encanta.
Mientras mi chica y yo trabajamos Nathy la cuida con ayuda de mi mamá o con ayuda de Aurora, no queremos que Annie sea una carga para ninguna de ellas, lo bueno de nuestro trabajo es que lo más tarde que llegamos a casa es a las 3:00 pm. Sabemos que ellas igual tienen su vida y por supuesto tienen cosas que hacer, compromisos por atender. Mi mamá sus responsabilidades en el despacho.
Mi vida está llena de luz desde hace 10 años y hace 8 años mi vida está completa, cuando Victoria me dijo que sí aceptaba ser mi novia yo sabía que me cambiaría la vida completamente, hemos pasado por muchos obstáculos, no podemos ocultar eso, ambas hemos cometido muchos errores en estos años, por supuesto que sí. No somos perfectas para no cometerlos.
Pero les hemos demostrado a todos que nuestro amor es más fuerte que cualquier adversidad, superamos juntas un coma, le ganamos juntas la batalla contra el cáncer, la perdida de nuestro hijo y medio año lejos una de la otra, donde ya saben que sucedió. Aun así seguimos juntas, formamos una familia, nos casamos, le dejamos en claro a Lara que sus comentarios cargados de veneno y odio ya no nos afectarán nunca más. Desde la última llamada no nos volvió a molestar.
Nuestros hijos son más que felices, Nathy se fue de viaje con mis padres a Europa hace 2 meses, pero cada día nos llama en la noche y le habla a Annie, Chris sigue igual de enamorado de su carrera y de su chica, por cierto esos tortolitos ahora viven juntos, nos pareció un poco pronto y precipitado pero le prometimos a Chris que no opinaríamos más de lo necesario.
Marita y Su ¡Se casarán! Se lo imaginan, jamás creí que estas chicas locas terminaran juntas y mucho menos que se llegaran a casar, pero estamos más que felices por nuestras mejores amigas, son dos polos totalmente opuestos que se atraen y encajan a la perfección. Alma y yo seremos las damas de honor.
Nuestra bella historia de amor aún no termina, a Victoria y a mí nos queda tanto por vivir, descubrir y conocer, debemos llevar a nuestra hija de viaje, debo de llevar a mi sexy esposa a conocer el mundo lo recuerdan, se lo prometí hace varios años ya.
Esto es solo el inicio de nuestro amor, uno que nadie ni nada será capaz de destruir, nuestro amor puro ha demostrado que es capaz de soportar todo.
Estábamos sentadas en la parte favorita de Victoria de nuestra casa, el balcón. Estaba sentada entre mis piernas viendo el cielo, yo la tenía abrazada.
-A- Victoria Michelle Arauz Leroy, amor mío, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, me salvaste desde que llegaste a mi vida ese primer día en el instituto, me devolviste el brillo que había perdido, me devolviste lo más hermoso y valioso, las ganas de vivir, de volver a amar con locura y todo el corazón a alguien.
Me diste el tesoro más valioso, ese que vale más que todo el dinero y fortuna que tengo, uno que no se puede comprar con dinero, me diste una hija maravillosa, me has dado todo lo que tienes y hasta lo que no, seres lo más bello, puro y bondadoso que la vida me pudo haber regalo. Te amo mi amor. Gracias por darme una familia tan bella y no hablo de la nuestra, si no de tus padres, Aurora y Ricardo; ellos me quieren como una hija y eso vale aún más cariño. Te amo esposa mía hoy, mañana y siempre.-La besé y el tiempo se detuvo a nuestro alrededor, solo éramos nosotras dos profesando el amor que nos tenemos una a la otra.
-V- Alma, mi Alma, porque eso eres, eres todo para mí, tú me has enseñado tantas cosas desde lo más básico que es cocinar hasta ser una gran madre para nuestros hijos. Tú me has dado todo lo que tienes y no es solo dinero, hablo de tus hijos, nuestros hijos. Me enseñaste a amar con locura y sin miedo a una persona, me enseñaste lo que es estar completamente enamorada y aún lo estoy cada día más de ti.
Tú me diste a tu familia, una que me aceptó sin importar mi edad o mi posición social y económica, tanto ellos como tú me ayudaron a crecer hasta ser lo que soy hoy. Amo a tus padres como si fueran mis propios padres, son seres increíbles y muy amables y me dieron lo mejor que ellos tienen en sus vidas y no hablo de sus grandes hoteles o un excelente trabajo, hablo de ti mi amor, una mujer maravillosa, súper talentosa, demasiado hermosa, una chica soñadora y divertida. Y quedan muchos más atributos por decirte.
Te amo infinitamente mi señora Murphy Arauz, con toda mi alma, te amo más que a mi propia vida. Han sido 8 años increíbles que sin importar lo que haya sucedido, no los cambio por nada en este mundo, han sido los mejores 8 años de mi vida desde que llegaste a darle sentido a mí existir. Me tomó 2 años enamorarme como una tonta de ti. Pero desde que te vi ese primer día ya tenías mi humilde corazón en tus manos.
Te amo mi amor hoy, mañana y siempre hasta la eternidad. –Ese beso decía todo lo que no podíamos expresar con simples palabras, los sentimientos se sentían en ese beso.
8 años y contando, faltan tantas aventuras por vivir, recuerden el amor lo puede todo si encuentras a la persona indicada para vivirlo.
Gracias por ser parte de nuestra historia y compartir con nosotras nuestra bonita y loca historia de amor.
Un beso y un fuerte abrazo de parte de Victoria y un enorme abrazo de oso de mi parte. Gracias por todo.
"El otro extremo de mi hilo rojo lo tenía la persona más maravillosa y amorosa del mundo la señorita de ojitos verdes, Victoria Arauz"
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...