Cap.46 Me quiero casar 💍

284 26 21
                                    

Ya estamos en el mes de octubre, llevamos meses de lucha, momentos buenos y malos, pero me he sentido muy bien últimamente, eso es una muy buena señal, puede que se me esté recuperando poco a poco. El doctor tiene la esperanza de darme de alta muy pronto. Nos comentó que me quedan pocas semanas de quimio y de radioterapia.

Se preguntarán como está mi cabello, tomé la decisión de cortármelo para no estar sufriendo mucho por los pequeños mechones que se caían constantemente, es un corte por la clavícula me dolió el corazón tener que cortarlo, amo mi cabello, aunque ahora tenga poquito.


Llevo preparándome para los exámenes finales hace más de un mes, para este semestre las asignaturas han sido muy pesadas y me han enviado demasiada materia. Mañana debo de enviar el proyecto final, me he esforzado tanto en ese trabajo, quiero demostrarle a cada uno de mis profesores que una enfermedad no es un impedimento para salir adelante y querer seguir adelante para cumplir sus metas.

Ni este cáncer, ni el mes entero que estuve en estado de coma me impidió continuar luchando por mi carrera, por mi sueño de ser profesora. Pero no estuve sola, tuve a muchas personitas increíbles dándome la fuerza necesaria para poder continuar y levantarme día con día para seguir con mi estudio. Muchos de ellos hicieron sacrificios para ayudarme, Alma es el mejor ejemplo de ello; ha sacrificado sus noches por estar junto a mí, ha dejado de lado sus deberes para estar explicándome temas de la universidad. Sin Alma a mi lado no hubiese podido llegar hasta aquí.

La semana próxima inician mis exámenes finales, por mi situación de salud, Alma irá conmigo a la universidad. Suena un poco ridículo pero a la vez es lindo, ella me cuidará como una mamá. Sé que no va a estar todo el tiempo sin hacer nada, estoy segura que Marita se la llevará a su despacho a conversar. Marita ha sido de gran ayuda no solo para mí, sino también para mi chica; la conozco muy bien para saber que hay situaciones que solo se las cuenta a ella.

En mi próxima sesión de quimio, me harán de nuevo un chequeo completo y por supuesto el examen de sangre, tenemos la esperanza de recibir una gran noticia cuando entreguen los resultados.

Los chicos de verdad me han incluido en la familia como su mamá, meses después se me llena el corazón de amor escucharlos llamarme "mami" a veces me llaman "ma Vicky" me parece un gesto tan hermoso. Esos monstruos son mi vida entera.

Últimamente ha rondado en mi cabeza la idea de verme casada con Alma, sería un hermoso sueño hecho realidad. Cuando le entregué el anillo de promesa a Alma, lo hice con la esperanza de llamarla mi esposa en el futuro próximo.

++++++++

-A- Mi amor, mucha suerte en tu examen. Sabes que puedes lograrlo mi amor. Te amo.

-V- Gracias belleza. Tengo a la mejor maestra del mundo, estoy segura que me irá de maravilla. ¿Irás con Marita? –Le acariciaba suavemente sus manos.

-A- Sí amor, iré a conversar con ella mientras haces tú examen, nos vemos pronto cielo.

Tengo la certeza de que me fue muy bien en mi examen, me he esforzado demasiado como para no dar todo de mí en él. Recuerdan la beca, falta mucho para que digan los elegidos pero estoy esforzándome para obtener un cupo. Son solo para 6 estudiantes de literatura, yo quiero estar entre esos 6.

Esta semana ha sido agotadora, pero al fin terminé de presentar los finales, me siento liberada, todo ese estrés disminuyó considerablemente. La quimio me volvió a afectar, estuve 2 días en cama. El doctor Hall nos avisaría cuando los resultados de mis exámenes estuvieran listos.

Ahora tan solo debo esperar a que cada uno de los profesores me notifique la nota de mis exámenes y por supuesto saber si pasé este semestre. Ha sido un año demasiado agotador, no tengo otra palabra para describirlo. Ha sido una lucha constante.


POV ALMA

Mi chica se ha esforzado tanto por esos finales estaba preocupada que todo ese estrés le pasara la factura en cualquier momento. Sé que últimamente ha estado más enérgica y hace más cosas.

Hace unos días me sorprendió con un almuerzo hecho por ella, me pareció un gesto tan hermoso de su parte. Me sorprendió mucho, todo lo que preparó le quedó delicioso. Mi pequeña chef.

Respecto a sus exámenes finales, me ofrecí a acompañarla por cualquier situación que le sucediera. Y debía conversar seriamente con Marita, necesitaba un consejo urgente de mi amiga.


Cada día la idea de una propuesta estaba más que presente en mi mente, muchas veces me perdía en esos pensamientos, necesitaba hablarlo con alguien y lastimosamente mis padres no estaban, andaban de viaje de negocios en España. Cuando necesito ayuda no están cerca.

Quiero hacerle una boda soñada, que sea uno de los mejores momentos de su vida. Quiero hacer mi sueño realidad, les contaré como siempre imaginé que sería el día de mi boda.

Siempre desee casarme con el amor de mi vida en la ciudad más hermosa del mundo París "la ciudad de la luz" desde que fui con mis padres de viaje a Francia quedé enamorada de esa ciudad. Apenas era una niña y ya estaba forjando mi sueño para mi boda.

Deseaba utilizar un vestido blanco con cristales y verme como una princesa de esos bellos cuentos de hadas. Pasar la mejor noche de mi vida con la persona a la cual le juré amor eterno.

Para muchos de ustedes puede ser muy cursi y tonto pero ese es mi sueño desde hace mucho tiempo. Toda chica sueña con el día de su boda, su vestido blanco perfecto... es su sueño.

Quería vivir eso y más con Victoria, soy "viuda" pero no tuve eso con él, lo amaba pero no creía que era el amor de mi vida. Y odiaba los aviones. Eduardo fue un amor tan diferente al que siento por esa chica de ojos divinos.


Una conversación con mi mejor amiga me haría sentir mucho mejor y más tranquila.

-A- Marita, debo decirte algo, debo de decírselo a alguien si no me volveré loca.

-Ma- Dime que le pasa a mí amiga loca ¿Está todo bien?

-A- Sí tranquila. Solo que, deseo casarme con Victoria. Sabes que el cáncer se está yendo poco a poco y deseo hacerle la propuesta el día que le den de alta en una cena familiar.

-Ma- Amiga estoy tan feliz por ti, que es lo te preocupa. Esa chica te ama, jamás te dirá que no. Solo hazlo cariño. Ella es tu felicidad y tú la de ella, con ella puedes cumplir tu bello sueño. No tengas miedo, jamás te rechazará, nadie resiste los encantos de la gran Alma Murphy.

El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora