POV. Nathy
Desde que mis mamás tomaros el mando en la empresa hotelera de mis abuelos, sus vidas laborales y personales dieron un giro enorme que las afectó bastante, su primer año fue una lucha constante para adaptarse a todo y en el caso de mami dejar el instituto por completo.
Lastimosamente mis abuelos no quieren ver o al menos aceptar que a mi mamá Alma le robaron su mayor felicidad al obligarla a estar en esa oficina todo el tiempo cuando su mayor alegría y emoción es estar en un salón de clases con sus estudiantes.
No ama lo que hace, he escuchado la manera en que mi abuelo le habla por hacer algo mal y me duele verla triste y hasta llorar de frustración en los brazos de mi mamá, no entienden que ella no sabía nada sobre cómo llevar las riendas de la empresa, no fue como en mi caso que él me entrenó, a ella solamente le dijeron que dejara su trabajo y entrara en una semana, esa cena familiar se convirtió en su mayor tormento, a Vic mi abuela la formó y tiene el estudio para hacerlo bien pero igual le cayó el peso de toda una empresa a ella sola.
Les tomó un año poner todo en orden, pero Annie tuvo que vivir toda esa transición aún no entendía lo que sucedía en su hogar. Muchas veces nos dijo a Cris y a mí si ella era la culpable de las peleas y discusiones de ellas, no solo estaban haciéndoles daño a ellas sino a Annie también.
Lo que más deseo cuando hagamos ese viaje a Francia es que ellas se queden al menos un mes allá y se conecten de nuevo, que reafirmen su amor. Yo me puedo hacer cargo de la empresa y de Annie lo único que quiero es que ellas vuelvan a ser felices.
Aún está ese hermoso brillo en sus ojos al mirarse, esas sonrisas traviesas y tímidas, esas caricias inocentes, regalos sorpresas, ramos de flores... eso es lo que mantiene viva la llama del amor después de tantos años juntas.
No saben lo que anhelo tener a alguien en mi vida que me mire de la misma forma en la que Vic ve a mi mamá; como si ella fuera lo más precioso de la vida. Quiero vivir ese tipo de amor y vivir esa felicidad.
Este es su segundo año al mando y todo fluye de gran manera, ya no viven tan atadas a sus oficinas y sus compromisos, pasan más tiempo en casa con Annie, salimos a cenar al menos 2 fines de semana todos juntos, de nuevo está esa paz en nuestra casa.
Ni Cris ni yo estuvimos de acuerdo con la manera en la que nuestros abuelos hicieron las cosas.
Fin POV Nathy
Nos tomó 2 meses acomodarnos con nuestros compromisos para planificar nuestro viaje familiar a Francia y lo logramos salimos la próxima semana, será un viaje de dos semanas.
Tuve que decirle un pequeña mentira blanca a Vic para poder hablar con mis padres, no me importó que me dijeran que no podía simplemente irme, que era una irresponsable, para mí siempre está primero mi familia esa empresa no me interesa en lo absoluto. Quiero hablar seriamente con Victoria para ver si dejamos que Nathy se haga cargo, ella tiene lo necesario para sacarla adelante simplemente es buscar un buen abogado y todo solucionado. Sé que si les hacemos esa propuesta a mis padres pegarán un grito en el cielo.
No quiero terminar mi vida laboral metida en una oficina donde no soy feliz, lo que me ha mantenido en pie es Victoria, mi pilar en todo este circo.
Pero nos iremos de viaje en pocos días para despejarnos de todo y de todos, renovar nuestros votos con nuestros mejores testigos, nuestros hijos y Caro que ella es parte de nuestra bonita familia.
Revivir la llama de la pasión, hacernos el amor con la torre Eiffel siendo testigo de nuestro infinito amor, se me eriza la piel en solo pensar a Vic gimiendo de placer, su pecho tornarse rosita de la pasión, las pequeñas gotas de sudor, sus manos arañando mi espalda. En Francia será algo demasiado intenso estoy segura.
Vic y yo estamos contando los días para irnos y ni hablar de lo emocionada que está Annie con este viaje.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...