Al despertar me sentí completamente descansada, sentía un poco de dolor en mi lado izquierdo por el golpe y la fractura de mis costillas. Eso tomaría un tiempo en sanar. No tenía hematomas ni nada por el estilo, solo las marcas que me quedaran de recordatorio por el resto de mi vida.
Bajé a desayunar como de costumbre, al entrar a la cocina me recibió mi mamá con un gran abrazo y mi papá con un dulce beso en mi frente. Me encantas los besitos en mi frente, me siento segura, me parece un gesto tan simple pero a la vez tan hermoso. A Alma le encanta darme besitos en mi frente también.
Mi mamá me preparó Hot Cakes con un poco de jarabe de chocolate y miel, una combinación muy extraña, pero para mí es deliciosa. Pasamos un buen rato charlando de todo un poco, más bien me estaban poniendo al día de todo lo que había sucedido mientras estuve en el hospital. Todo estaba bien hasta que mi papá habló de más y dijo que mi querida tía (noten mi sarcasmo) llegó a hacer el ridículo al hospital y a culpar a Alma del accidente. De ahí el comentario de Alma, todo tenía lógica ahora para mí.
-V- Papá ¿Cómo dejaron que le dijera todo eso a ella? Es increíble hasta donde es capaz de llegar Lara. Alguno de ustedes se puso en los zapatos de Alma en ese momento, se debió sentir terrible por eso. La culpó de algo que ella no es responsable.
-Au- Cariño tranquila recuerda. Claro que apoyamos a Alma, todos sabemos que eso no fue culpa de nadie, nunca la culparemos a ella. Pero las palabras de Lara sí que le afectaron.
-R- Ella no te comentó nada de esto verdad. Seguro no quería alterarte o que te preocuparas más.
-V- No, ella no me comentó nada. Además ella sabe que mi relación con mis tíos no es la mejor del mundo, ella sabe que no me llevo del todo bien con Lara, no porque sean mi familia debo de quererlos. Ellos nunca me han incluido en sus vidas ¿Por qué debo incluirlos en la mía? –Estaba muy enojada con todos ellos.
-Au- No debes de hacerlo si no lo quieres cariño. Ellos son personas un poco extrañas, son como bipolares. No debes de adorarlos. Simplemente que no te afecte lo que digan.-Mis cuñados son personas tan entrometidas.
-V- De todas maneras no los quiero en mi vida, y mucho menos si no aceptan mi relación con Alma, ahora ella, los niños y sus padres son mi nueva familia y en el poco tiempo que llevo de convivir con ellos, me han demostrado más cariño ellos que mi propia familia en 18 años.
-R- Debo irme a trabajar se me hace tarde. Cuídate cariño y diviértete con Alma.-Mi niña estaba tan enojada, mi hermana no sé por qué no la quiere, eso me duele mucho.
Subí a mi habitación a tomar un baño y a distraerme un poco. Otra de las razones de mi depresión fue que en la vida de mis tíos nunca fui bienvenida. Hacían actividades y nunca contaban conmigo, era como si fuese invisible ¿Saben lo feo que se siente? Y aún me siento excluida. Pero nunca dejaré que ninguno de ellos le falte el respeto a Alma, mucho menos Lara.
Durante el baño pude despejar mi mente un poco, debía de estar feliz por pasar tiempo con mi chica en su casa y con sus hijos.
Me puse un pantalón negro no muy ajustado y una blusa grande color celeste, no quería estar incómoda y mucho menos que me molestara las costillas.
Pasé leyendo uno de los libros que me regaló Alma para mi cumpleaños "20 Poemas de Amor y una canción desesperada" ¡Qué libro más divino! Ya saben, amo la poesía y ahora tengo a mi lado a una preciosa Musa que le da sentido a cada uno de esos versos llenos de sentimientos.
Para mi corazón basta tu pecho,
Para tu libertad bastan mis alas.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero amor lo encontré en tus brazos✔
RomanceQuién iba a creer que terminaría casada con quien fue mi profesora de literatura en mi instituto, siempre pensé que eso solo sucedía en historias ficticias o a personas con demasiada suerte en sus vidas, nunca en la vida y mucho menos pensé que me i...