Narra Karol
Papá a estado muy enfermo, cuidando a papá y encargandome de la casa.
- Papá debes de comer- dije intentandole de dar una sopa de fideos pero el solo se negaba. No podia ni hablar, medimangos ya habian venido lo unico que decia era que él tenia depreción pero Karol sabia que no solo tenia eso.
- No- dijo debilmente papá, deje la comida de lado.
- Solo una cucharada por Ced- dije y se acerco muy debilmente a la cuchara y bebio su liquido, la sopa tenia unos medicamentos.
- Bien, ahora puedes dormir- dije y arrope a papá que apenas se movia, agarre la bandeja de comida y la baje a la cocina, no podia bajar las escaleras le debia llevar comida.
La casa estaba ordenada Karol acababa de limpiarla, dejo los platós en el lavavo para lavarlos y la bandeja la dejo en su lugar, hiba a empesar a lavar los unicos trastes que le flataban para que pudiera dormir un rató, cuidar a papá no es fácil, cuando el timbre sono, fui hacia la puerta y la abri encontrandome con un Harry muy cambiado.
- Harry- chille de emoción y le di un abraso que él correspondio.
- Querida no sabes cunto te extrañe- dijo Harry en mi oído por el abraso.
- Yo tambien te extrañe Harry- dije en su oído.
- Vine de pasada, no me dejan llegar más tarde que el cerdito de mi primo- dijo y yo reí.
- Ven pasa, papá esta dormiendo esta muy enfermo- dije y lo deje pasar, caminamos en silencio hasta la cocina.
- Esta muy enfermo- pregunto preocupado al llegar a la cosina.
- Depreción, te durrumba por completo- dije y el asintio.
- Lo puedo- dijo y asenti.
- Claro el estaria encantado- dije y subimos las escaleras.
- Papá, tienes visitas- dije y deje pasar a Harry.
- Señor Diggory- dijo Harry acercandose a él.
- Harry- dijo debilmente papá y Harry asintio.
- El mismo señor- dijo Harry llegando a un lado de la cama de papá.
- Amos- dijo mi papá.
- Solo dile Amos- dije a Harry y el sintio.
- Como se siente- pregunto Harry y papá le agarro la mano.
- Bien- dijo igual que las otras veces papá.
- Me da gusto- dijo Harry y le dio una sonrisa triste a papá, yo me quede viendo la ecena desde el marco de la puerta.
- Harry acercare- dijo papá y Harry se acerco a él, su oído quedo en la boca de papá, papá le susurro algo que yo no alcanse a escuchar, cuando Harry se separo veia a papá con los ojos cristalinos.
- No diga eso señor se mejorara- esta tan acpatumbrado a decir Señor, papá nego dulcemente, Harry lo miraba con tristesa y pena.
- Prometelo, por mi niña- dijo papá y Harry nego.
- No señor, usted mejorara y saldra de aqui- dijo Harry mientras sus lentes se empañaban un poco por el querer llorar.
- Por favor Harry- dijo de nuevo papá.
- Se lo prometo señor- dijo Harry, papá me señalo con la mirada y me indico que me acercara a él, yo obedeci y llegue a lado de Harry.
- Mi petalo di rosa acecate- dije y me pocisone como Harry lo habia echo anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...