Capitulo 70

571 13 16
                                    

Narra Karol

Me desperte por la luz que daba directo en mi cara, me estire y mire a mi izquierda, Harry se encontraba de espaldas a mi, una sonrisa se formo en mis labios, ne acerque a él y lo abrase por la espalda poniendi mi cabeza en su hombro, cerre mis ojos disfrutando el momento, despues de unos segundos decidi que era hora de despertado, empese a repartir besos por su cuello y hombro, vi como se movio, ahora besaba su mejilla y la comisura de sus labios, poco a poco pase a su boca dejando un pico, me dí cuenta de que ya no estaba dormido por el hecho de que sonrio, me estire y agarre sus lentes, regrese con él, le dí otro beso en su boca y al fin abrió su boca y yo le puse sus lentes, se dío la vuelta provocando que yo quedara abajo de él.

- Tan mañanero- dije graciosa, se acerco a mi besandome con ternura pero no tardo en aparecer la desesperación.

- Es el problema mañanero- dijo jugando refiriendose al bultó de sus pantalónes de pijama, reí acercandole a mi.

- Te amo- dije separandome de él.

- Yo te amo más- dijo antes de volverme a besar, sonrei en el beso, esa mañana si que fue activa, un rapido desayuno y otra acostada, comida a domicilio y otra acostada, una media cena y otra acostada, pero vamos acabamos de tener un capitulo lleno de porno escrito y quieren más, son unas pillinas, no no este cap no tendra sexo, va a tener un día un la Karol de 16 y la Karol de 21.

Narra Karol de 21

- Mamá- gritaba Ced entrando a mi recamara, mi esposo no estaba a mi lado si no que venia atras de Ced sonriendo.

- Mi pequeño angel- dije emocionada como él.

- Los regalos estan debajo del árbol- dijo y salío corriendo, me pare y salí detras de él, al bajar las escaleras Ced abría regalos con mi esposo, me sente a su lado.

- Cielo mira lo que nos regalaron los Zabini- dijo mi hombre armando una cuná, toque mi pansa que tenía nueve meses de embarazo, como llegue a esto, bien mi Karol de 16 lo explicara.

Narra Karol

Sexto año se habia acabado, Dumbledore murío mi padrino lo mató, y diran comi acabamos aqui, mejor vamos a Enero.

Con Enero muchas cosas empesaron a pasar, Ron y Lavander ya salian y Hemrs estaba que se mória, Harry observa mucho a Ginny y se alejo de mi, esta obsecionado con un libro, ganamos el partido pero decidi solo jugar esa ves, Harry y yo tuvimos una fuerte pelea.

Flashback

- Estas loca- me grito Harry.

- Tu sabes que no soy celosa Harry y eso te lo demostre, pero salir del baño con Ginny atras tuyo no es algo muy bueno- dijo y Harry se acercó a mi, me provoco miedo y me ise hacia atras.

- Maldigo el día que nos casamos, odío ese día, lo detesto- dijo, mis lagrimas empesaron a salir. Para ser exactos era 29 de Enero y el 20 de Enero me entere que...

Flashback del flashback

Luna sonreia mientras me veía vomirar, no le veia lo graciosos.

- Luna no le veo lo gracioso- dije limpiandome la boca, ella volteo los ojos y agarro mi barriga.

- Tienes una semana- dijo y la vi con gracia.

- Claro y Harry es Ravenclaw- ella me vio seria, allí supe que no mentía. Agarre mia cosas y fui donde Madame.

- Hola que- dijo Madame y la interrumpi.

- Quiero una prueba de embarazo- dije a la bestia, ella abrío su boca pero no dijo nada, fui hacia mi y agarro mi vientre.

- Si tienes una semana- dijo confirmandolo, no sabia que cara hacer, felicidad, enojo o emocion. Empese a llorar de felicidad y rabia, Luna se acerco a mi y me abrazó, ella es la unica que lo sabe.

Volviendo al flashback

Tarde días preparando una sorpresa para decirle a Harry, el 29 llegó y todo estaba listo se lo diría a Harry, pero cuando lo buscaba encontre a Harry y a Ginny saliendo del baño de perfectos, cancele todo y fui a la SC a esperarlo para confrontarlo y asi llegamos a esto.

Fin del flashback

- Que dices- dije levantando la voz.

- Que odío el día en que nos casamos- me grito, agarre mi vientre con tristreza, trataba de buscar un arrepentimiento en sus ojos pero no tenía, solte algo que no debia y eso arrunio todo.

Bueno les dije capitulo el Lunes y ya es Miércoles, me perdónan, estaba muy ocupada con las tareas y todo eso de la escuela, les subo el capitulo siguiente ahora.

De escritor a lector, Karol.

                                        ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora