Capitulo 66

482 15 7
                                    

Narra Karol

Hoy es el día más esperado para mi, en lo personal estoy muy nerviosa, Harry y yo decidimos vivir en mi casa, solo que por los ataques se quedara con sus tíos por ahora, no me los a presentado y la verdad es que los quiero conoser, una ventaja es que en el guion puse que le caía bien a Petunia, decidimos despertarnos temprano ir con sus tíos e despues pasar a nuestra futura casa para que toda la habitación de mis padres se vuelva de nosotros, la de Cedric no se tocara ni desacomodara y la mía sera de invitados, despertamos a las 6 am.

- Apurate- le decia a Harry quien apenas se cambiaba, yo ya estaba arreglada.

- Es el día de nuestra boda podrias calmarte- dijo entredormido, como se ponía el pantalón se cayó por no tener equilibrío, yo reí mientras él se paraba.

- Cariño te desperte ase una hora, te estas cambiano asta ahora- dije graciosa al ver como me veía mal por no ayudarlo. Se acabo de cambiar y bajamos.

- Que vivan los Potter!- empesaron a gritar los Weasley, nosotros sonreimos, Remus y Sirius tambien estaban.

- No puedo creerlo- dijo Molly abrazandonos, lloraba con alegria, despues Arthur, Sirius abrazo a Harry y yo a Remus.

- Te conoci cuando tenias mese y ahora te casas con el hijo Prongs- dijo Moony abrazandome, reímos por lo dicho, al separanos nos despedimosmde ellos y nos transpormos afura de la casa Dursley, ya habíamos pasado el examen.

- Lista- me dijo nervioso, apreté su mano en forma de apoyo, tocó la puerta y Petunia abrío la puerta con una dulce expreción, cuando vio a Harry la cambio por completo.

- A tú y- dijo asceada y despues me vío y cambio su expreción, la magia del guioooooon.

- Karol, Karol Diggory- me presente, Harry me vío con las cejas levantadas.

- Bueno hoy despues de las 5 Karol Potter- dije y Petunia se vio asombrada, se iso a un lado dejandonos pasar.

- Adelante- Petunia se fue corriendo despues de cerrar la puerta, despues bajó el primo de Harry.

- Harry- dijo asqueadó, volteo a mi.

- Quien es ella- dijo asercandose a mi.

- Karol Potter- me presente de nuevo, su cara fue indescriptible.

- Desde cuando tienes una hermana- le dijo a Harry quien río.

- Esposa- Harry levanto mi mano dejando ver el diamante, se escucharon pasos, Petunia y su esposo Vernon.

- A muchacho- dijo sin emosiones Vernon al ver a Harry, o ese señor me dan ganas de agarrarlo y golpearlo.

- Y esta bella mujer es- dijo amablemente Vernon.

- Ella es Karol mi esposa- dijo Harry y yo le estire mi mano que él recibio.

- Desde cuando- pregunto Petunia.

- Bueno hoy nos casamos- dije con felisidad.

- Nos venian a invitar, espero que no po- empeso hablar Vernon pero interrumpi.

- No claro que no- dije y Harry se tapo la boca intentando ocultar su rísa con una tos.

- Bueno entonces a que se debe su visita- dijo Vernon hipocritamente.

- Karol queria conocerlos- dijo Harry señalandome.

- Fue un gusto- dijo Petunia, pero ahora su felisidad era verdadera, paso por su hijo y su esposo para abrasarme, Harry abrio la boca con sorpresa, yo la recibi un poco dudosa.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora