Narra Karol
Me despertaron.
- Karol, ya vamos a llegar despierta- era Herms los chicos no estaban.
- Y los chicos- dije tallándome los ojos para poder enfocar mi vista a la luz.
- Se fueron a cambiar en el baño, vamos anda vendrán en cualquier momento- dijo aventándome mi maleta.
- Voy- dije parándome, nos cambiamos y los chicos llegaron.
Estábamos en él gran comedor, Dumbledore nos daba la noticia de que Hogwarts fue elegido para el torneo de los tres magos y que en Octubre llegarían unas escuelas a participar. Todos estaban emocionados, busque a Ced con la mirada y lo encontré estaba con Cho en la mesa de Ravenclaw, me gusta que este enamorada pero Cho no me convence mucho, sentí una mirada en mi y la busque era George que me miraba con una sonrisa bromista y yo se la devolví desvió su mirada a su hermano gemelo que se encontraba a lado de él yo voltee a ver a Harry que me mirada con una sonrisa picara en cara.
- Qué pasa- pregunte a Harry que se encontraba a lado de mi.
- Nada, Ron quiere participar- dijo y mi mirada se volteo a Ron que estaba en frente de mi.
- Enserio quieres participar- dije sorprendida,
- Si porque no, el dinero ayudaría a la familia- dijo con una sonrisa.
- Nosotros también queremos participar!!- dijeron los gemelos llegando atrás de mi George de mi lado y Fred de el lado de Harry.
- Si nos ayudaría en nuestra tienda- dijo George sentándose a lado de mi moviendo a Harry.
- En Sortilegios Weasley- dijo Fred sentándose de el lado de Harry.
- Bonito nombre- dije mirando a George.
- Verdad- dijeron a uniso lo que me hiso reír.
- Y creen que serán elegidos- pregunte Herms y subieron los hombros.
- No lo sabemos, pero estaremos listos para lo que venga- dijo Fred.
- Cierto- dijo George dándole la razón a su hermano y me abrazo por los hombros y yo lo abrase por la cintura.
- Y tú pequeña Diggory, participaras- dijo George mirándome directamente a los ojos, se me hiso raro nunca me ponía nerviosa frente a George, pero ahora sabía lo que sentía por mi y era diferente.
- No ni loca entro no entraría a algo que me podría matar- dije bromeando y los gemelos rieron.
- Bien nos vamos- dijo George separándose de mi.
- Tenemos que conquistar señoritas- dijo Fred peinando sus cejas con su baba a lo que reímos, antes de que se fueran le di a Fred un beso en la mejilla y a George uno en la comisura de sus labios siempre me despedía así de ellos solo que a Fred se lo daba en la comisura y a George en la mejilla, lo que hiso que George me mirara con una pequeña sonrisa y se fueron.
- Que fue eso- dijo Harry.
- Em los gemelos quieren participar- dijo Ron con obviedad y Herms y yo reímos.
- No hablo de que Karol le diste a George un beso en la comisura de los labios- dijo celoso.
- Siempre me despido de ellos así, o estas celoso Potter- dije y se sonrojo y Ron y Herms se burlaron yo solo sonreía.
Acabamos la cena y nos dirigimos a la sala común.
- Em Ron Herms, voy a hablar con Karol creen que puedan adelantarse- dijo Harry y ellos se fueron asintiendo.
- Que pasa Harry- dije siguiéndolo, entramos a un salón solo.
Cerro la puerta detrás de mi, iba a preguntar que hacíamos aquí pero antes de poder hablar me estampo contra la pared y me beso, desesperado como si le hiciera falta. Se separo de mi para hablar.
- No sabes cuanto te extrañe a tus labio a tus caricias a estar dentro de ti- dijo subiéndome a una mesa de el salón.
- Yo también te extrañe- dije antes de besarlo de nuevo, sus labios eran mi muerte, cada ves que me besaba me olvidaba de todo solo estábamos él y yo nadie más, esta ves era diferente porque lo queríamos los dos pero el beso estaba calmado con amor sin desesperación, con deseo pero con amor. Pare el beso.
- No en este lugar no, ven vamos- dije parándome de la mesa le estire la mano para que la agarrara y la acepto lo lleve, me fui directo a las salar de menesteres.
Había una cama, pero no era se sentía un vibra romántica sexual si no una amorosa dulce cariñosa. Harry me agarro de la cintura cargandome como una princesa, reímos ya que Harry dio vueltas en el aire, llegamos a la cama y me dejo suavemente riendo, se acerco a mis labios y los beso con delicadeza y amor, se separo y se quito la playera pase mis dedos por su abdomen mientras nos besábamos de nuevo, paso sus dedos por el comienzo me desabrochaba botón por botón despacio, cuando acabo de desabrocharme los botones quito mi playera dejándome en brasier sin dejar de besarnos cuando teníamos que tomar aire nos separábamos poco tomábamos aire y nuestros labios chocaban de nuevo, yo tenia mis mano en su cuello atrayéndolo a mi mientras él tenia una mano en mi pierna y la otra en mi espalda amenazando el broche del brasier pasando de ves en cuando sus dedos por esa parte, después de unos segundos desabrocho el brasier y me lo quito con delicadeza.
Mientras él me quitaba él brasier yo le desabroche su pantalón, él se lo quito después él me bajo la falda con la misma delicadeza quedando los dos en solo una prenda, me acomode debajo de él poniendo mis piernas rodeando su cintura mientras él se sostenía con sus manos a cada lado de mi, después de unos minutos besándonos y moviéndonos para que uno sintiera la excitación de el otro, agarro el resorte de mis bragas y me las quita el se retiro un poco de mi y se quito el boxer.
- No tengo condón- dijo mirándome, estaba agitado tenia los labios rojos e hinchados su pelo despeinado y su respiración acelerada para esperar una respuesta.
- Me tomo la poción del día siguiente- dije y él asintió no espero más y me beso de nuevo con la misma delicadeza con la que lo a hecho, lo puso en la entrada lo metió lentamente delicadamente, sus movimientos no eran bruscos no como los otros, estos eran tranquilos sin prisa, se movía lentamente cerraba sus ojos fuertemente y tenia la boca ligeramente abierta, yo me mordía el labio para amortiguar los gemidos y el ceño ligeramente fruncido, de ves en cuando socavamos gemidos, mis manos fueron a su espalda y la rasguñe por el placer el hiso su cabeza hacia atrás y gimió un Karol.
- Harry estoy apunto- dije y el asintió dándome a entender que él también se estaba viniendo después de unas envestidas mas los dos llegamos a el orgasmo, los dos gemimos al placer salido de mi tenia de mis líquidos por su longitud mientras por mi entrepierna chorreaban mis líquidos con los suyos, nos limpiamos y nos acostamos en la cama.
- Karol nunca e sentido con nadie lo que siento contigo- dijo abrazándome por la cintura y yo tenia mis manos apachurradas entre su pecho y él mío.
- Yo no e amado a alguien como te amo a ti Harry- dije antes de darle un tierno beso y dormimos.
Gracias por leer la historia y votar lo agradezco, michas enserio muchas gracias por las 300 lecturas en verdad los adoro.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...