Narra Karol
Pasar navidad con los Weasley es lo mejor pero pasarla con Sirius no tanto, desde la pelea que tuvimos ya no nos hablamos igual, con Moony paso horas hablando, cuando habla conmigo saca su niño interior y eso me causa mucha ternura, es como un papá para mi y él lo sabe. 24 de diciembre el día más esperado de todo el año, estábamos en la casa Black en el comer para ser exactos, me e alejado un poco de George aunque es imposible, es como si tuviera un imperio y me obliga a nunca alejarme de él pero no hay ningún imperio, Harry se pasa horas practicando ya son muy pocas veses las que nos vemos y cuando lo hacemos el esta siempre casado y lo entiendo, no debo de tener contacto físico para que me sienta amada pero la falta de caricias me mata y ahora tengo que calmarlas yo. Arthur es muy fuerte a sobrevivido y ahora esta frente a nosotros, Harry no a bajado yo estoy sentada a lado de Ron, Molly nos da unos maravillosos regalos, a mi me dio una bufanda igual de las que los gemelos, me encanto en verdad, Harry llego y Molly le dio su regalo, mientras el lo abría yo lo abrase por atrás, él me atrajo a su lado poniendo uno de sus brazos en mis hombros, dirigió su vista a su Sirius que estaba en el marcó de la puerta, yo no lo podía ni mirar.
- Un brindis navideño por el Señor Potter, sin el cual yo no estaría aquí, Por Harry- dijo y lo repetimos, tome un poco de mi copa y la deje en la mesa. Harry me jaló y me llevo a una habitación solos, me dio una cajita.
- Feliz navidad- dijo él y yo le sonreí. Lo abrí encontrándome con un hermoso anillo abrí mi boca sorprendida.
- En este momento tienes ese anillo que te di en 4° pero este anillo será el que te de el día de nuestra boda- dijo Harry y una lagrima calló por mi mejilla.
- Gracias es hermoso, como te amo- dije viendo el anillo en la caja.
- Yo también te amo- dijo y lo atraje hacia mi besándolo deseosamente.
- No espero el día que nos casemos- dijo Harry al separarnos.
- Sera muy pronto- dije abrasándolo, como este hombre podría ser tan perfecto. Herms y Ron le llamaron y él se fue dándome un ultimo beso. Fui donde los gemelos, cabe recalcar que yo no tenia el anillo ya que Harry prefiere guardarlo. Los días pasaron rápido y de un día a otro y volvíamos a Hogwarts me despedía de todos.
Les resumiré estas semanas, George, Fred y yo mas unidos que nada, Ron y yo jugando como cuando teníamos 7 años y Molly regañándonos, Ginny y yo menos unidas, Herms ya no me habla, Draco mandándome cartas cada que puede y mandándole cartas cada fin de semana, Moody y yo salimos y hablamos como padre e hija, Harry y yo amándonos y hablando de el futuro, George y yo saliendo en la noche para ver las estrellas, Harry y yo leyendo el principito su libro favorito desnudos con una manta cubriéndonos, George y yo riendo por como casi muere Fred, Harry y yo besándonos en una cita, George y yo jugando monopoly, Harry y yo bailando bajo la lluvia, George intentando de nuevo besarme y fallo, Harry y yo silenciándonos por no reír en la noche, George y yo llorando por amor, Harry desapareciendo y apareciendo al tiempo de Ginny, George abrasándome para que pare de llorar, Harry siendo muy cortante conmigo, George abrasándome de nuevo para que deje de llorar, Harry pidiéndome perdón y yo aceptándolas, George repitiéndome cuanto me ama pero yo solo puedo pensar en Harry, así mi verano, todo entre George y Harry, pero Harry y yo no nos podemos dejar y no ahora.
Estábamos en el tren a Hogwarts en el camino nada interesante ocurrió solo la junta de prefectos, la verdad no paso nada interesante en las clases asta que Hagrid regreso y lo visitamos, fue cuando lo interesante empeso fue cuando en el ejercito de Dumbledore hisimos nuestros expecto patronum, Harry animaba a que todos hiseran sus patronus. De la varita de Herms salió una hermosa nutria, de Ron un perro, como yo ya habia invocado mi patronus antes subí mi varita y pense en Ced, cuando abrí los ojos un alcon volava a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Hayran Kurgu𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...