Capitulo 37

821 28 13
                                    

Antes de empesar el primer capitulo de esta temporada tengo unos avisos, primera este capitulo esta narrado por mi hijo de mi RD en unas partes, segundo este capitulo va tener interrupciones por parte de mi yo de 21 y de mi hijo, mi hijo en ese momento tenia 4, espero que lo disfruten, ahora si disfruten.

Narra Karol

El día de la ultima prueba era hoy, mis nervios estaban a flote en otras palabras se vendria la muerte de mi hermano, de mi Ced.

- Oye mi petalo di rosa esto saldra bien- dijo papa a mi lado, me llamaba de esa manera por que llamaba a mamá "la mia rosa", me parecia extramadamente tierno y bello.

- Si tod saldra bien- dije tratando de calmarlo el tambien estaba nervioso y yo lo notaba, estabamos esperando a Ced en el campo para empesar la prueba final, papá y Harry ya habian hablado y yo ya lo habia presentado como mi novio, y papá lo acepto.

Narra el hijo de Karol

- La prueba final era hoy- leí y me arrepenti un poco al empesar a leer el 5 libro de mamá.

Empese a leer más asta llegar a la parte de, de la muerte de mi tío, de alguien que en verdad desearia conocer.

Narra Karol

Papá estaba felicitando a Ced por su logro de llegar asta aquí, despues de que papá acabara de estat con Ced él se acerco a mi.

- Bueno espero ganarle a tu noviesito- dijo llegando a mi lado.

- Lo aras- dije firmemente, si Harry me escuchara estaria de celosos posesivo.

- Gracias, te amo mucho Karol- dijo mi hermano atryendome a el para darme un gran abrazo.

- Si muero- empeso a decir pero lo interrumpi.

- No digas eso- dije pero el interrumpio.

- Si muero llama a tu primer hijo a mi nombre- dijo y reí.

- Acaso me chatajeas- dije graciosa y él río.

- Acaso te cuesta hacerlo- dijo la misma manera.

- Parirlo pero lo otro no hay problema- dije y lagrimas empesaron a caer por mis mejillas, Ced subio su dedo y limpio una de mis lagrimas.

- No llores, no me gusta que llores y menos por mi- dijo Ced.

- Cedric Amos- dije en suspiro Ced me vio confundido.

- Que- dijo ante lo suspirado.

- Cedric Amos Diggory- dije pero sigui mirandome raro.

- Asi se llamara mi primer hijo, si tengo- lo ultimo lo dije de broma.

- Es en verdad es un hermoso nombre- dijo agarrando mis mejillas entre sus manos.

Narra el hijo de Karol

- Entonces de allí viene mi nombre- murmure, aunque hubo un cambio peculiar, mi nombre es Cedric Harry Diggory, a mi me encanta mi nombre, ademas tengo el nombre de mi tío.

Escuche como unos paso venian asía mi recamara, ya me llevo el tren.

- Cedric Harry Diggory, sigues despierto- dijo mamá abriendo la puerta de mi recamara y prendiendo el focó.

- No- conteste torpemente, mamá río ante lo dicho.

- Desde cuando lees mis libros en la noche- dijo y levante los hombros.

- A que travieso e mi pequeño angel o deberia decir pequeño demonio- dijo acercandose a mi y al final de la oración me empeso aser cosquillas.

- Ya mamá!! No lo vuelvo a hacer para ya!!- suplique mamá paro.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora