Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 1

6.2K 222 249
                                    

Hoy era mi primer día de vacaciones, para entrar a 4°grado, este año planeaba decirle a Harry mis sentimientos hacia él.

El año pasado se lo confesé a Herms, me dijo que tuviera confianza y se lo confesara pero mi respuesta fue un rotundo no. Tengo miedo de el rechazo o que me rompan el corazón.

Pero estas vacaciones lo pasare mas junto a mi familia, desde que mamá murió la familia se unió más, y ahora disfruto cada día mas con mi familia, como mamá lo hico antes de fallecer.

___________________________________________________
Narra Karol

Mi hermano Ced y yo preparábamos el desayuno, yo freía salchicha y tocino, mientras el hacia los hot cakes.

- Si, no lose, Karol sabes que no tengo buena reputación con las chicas- dijo volteando un hot cake.

- Si, lose, pero mírate nunca había visto a mi hermano tan enamorado, esto en verdad es amor no solo querer sexo- le dije poniendo el tocino en los platos. Mi hermano me conto de una chica que lo trae loco se llama Cho Chang es de mi edad y la quiere invitar a salir, pero dice que lo rechazara por su reputación con las chicas y lo trato de animar pero se niega.

- Karol, en verdad estoy enamorado y no quiero cagarla, ella es diferente no solo la quiero 3 meses si no para toda la vida- dijo suspirando.

- Ves, entonces que esperas, cuando lleguemos este año la invitaras a salir e dicho, Caso Cerrado- dije golpeando la mesa.

- No es tan sencillo, es como, si intentaras invitar a salir a Harry, hablando de él, ya te le vas a confesar- dijo sirviendo los hot cakes. Teníamos artefactos muggles en casa como focos o estufas, a papá le encantan estas cosas como el Señor Weasley, y tuvimos que aprender a usarla. Además que vivimos en una vecindad muggle.

- Hacemos un trato, tu invitas a salir a Cho y yo a Harry, trato- dije estirando la mano, que el acepto cerrando este trato.

- Buenos días mis niños- dijo papá sentándose para empezar a comer.

- Tengo excelentes noticias- dijo muy feliz- Vamos a ir al campeonato de Quidditch!!- dijo medio gritando.

- Enserio!!- dijo Ced a lo que papá asintió, a mi nunca me a gustado ir el Quidditch.

- Que pasa princesa- dijo papá viéndome, tenia una expresión de desagrado y negación.

- Esque no me gusta el Quidditch- dije desanimada.

- Sabia que dirías eso, los Weasley iran también Harry y su amiga, pero la Señora Weasley se niega a ir a ella tampoco le gusta el Quidditch,  se ofreció  cuidarte si tu no aceptabas ir, entonces que dices te iras con la Señora Weasley- pregunto a lo que yo acepte muy emocionada.
___________________________________________________
Narra Karol

Ya había pasado una semana después de la noticia de papá, papá me dejo en la casa de los Weasley un día antes de el campeonato. Estaba decidido me quedaría con la Señora Weasley o Molly como le gustaba que le dijera. En varias ocasiones a Ced y a mi nos cuidaban por el trabajo de Auror de papá. Los conozco desde que tengo memoria por eso Ron y yo somos mejores amigos nos conocemos desde pequeños.

Ese mismo día Harry llegaba el también iba.

- Entonces tú también vas- dijo Harry acercándose a mi después de saludar a los demás.

- No, me quedare a hacerle compañía a Molly - dije abrazándolo en forma de saludo. Estábamos en la sala de la madriguera todos los Weasley se encontraban en la cocina.

- Que mal, yo quería ir contigo- dijo Harry haciéndome ojos de cachorro mientras nos separábamos del abrazo.

- Oh Harry, puedes manipular a Ron a Herms y a quien quieras pero a mi no, quita esa cara de tlacuache atropellado- le dije dándole una muy leve cachetada, a lo que el y yo reímos.

Después de cenar delicioso no había comida mas deliciosa que la de Molly, nos fuimos a dormir mañana se tenían que levantar temprano. Por toda la comida que consumí no podía dormir así que salí afuera de la madriguera tenia un short como pijama pero me importo poco me aguantaría el frio. Hasta que..

- Que haces afuera- esa voz, la reconocería en cualquier lugar,

- No puedo dormir y tú- dije mientras él se me acercaba con una manta.

- Te vi salir y tampoco podía dormir, puedo hacerte compañía- pregunto poniéndose alado de mi arropando a los dos con la manta que había traído.

- Claro me vendría bien- dije acorrucándome en su cuello mientras él ponía su brazo alrededor de mi cintura.

- Karol, extrañas a tú mamá- pregunto mirándome directo a los ojos.

- Claro, cada día Harry cada día- dije poniendo mi mano en su mejilla.- A que viene esa pregunta.

- Extraño a mis padres y tú eres la única que me entiende- dijo acercándome a él.

- Harry quiero que recuerdes que no estas solo tienes a Herms a Ron a los Weasley, que te adoran como a un hijo, y sus hijos te quieren como hermano.- dije mirando sus labiós de ves en cuando.

- También a ti- dijo acercándose mas a mi.

- También a mi- repetí afirmando.

- Karol, perdóname por lo que voy a hacer- dijo mirando los labios.

- Que va..- no me dejo terminar, separo el poco espacio que había entre nosotros con un beso lleno de amor, era mi primer beso no sabia que hacer como moverme, solo deje que me guiara y hace lo hiso, chupo mi labio pidiéndome permiso para que su lengua entrara a lo que accedí, no queríamos separarnos pero nuestros pulmones nos pedían aire así que lo hicimos, nos separamos.

- Te quiero, Karol- dijo juntando nuestras frentes.

- También te quiero Harry, mas que a nada- dije, pensé es ahora o nunca.

- Harry me gustas y no solo me gustas estoy enamorada de ti, de todo de ti, tus ojos tu cabello tus labios tu sonrisa, te quiero Harry, quisiera besar cada parte de tu cuerpo, la parte que mas odies hasta que sea tu favorita, hazme tuya, es lo que más deseo que me hagas tuya, que me hagas el amor Harry, que seas mi primera vez es lo que más fantaseo, me atrevo a decir que eres la razón de mis días, te quiero Harry- dije mira dolo a los ojos.

Se quedo callado perplejo en sus ojos se veía lujuria y amor.

- Karol, yo... también me enamoraste, te lo quería confesar en Hogwarts pero si estamos aqui lo aprovechare, Karol Yolatl  Diggory Olsen me gustas desde la primera ves que te vi, algo en tus ojos marrones me cautivo, y tu pelo castaño con tus mechones azules de enfrente vaya los adoro, y tu forma única de divertirte, Karol me cautivaste me enamoraste, me haces perder el control de mi caballerosidad con migo mismo, me haces pensar cosas que me obligan a esconderme para desaparecerlas, eres una droga para mi, no sabes cuantas veces me imagino haciéndote temblar esas piernas o me imagino como te haría gritar mi nombre sin control. Te deseo, te anhelo, eres lo que mas deseo probar en esta vida- dijo mirándome, sus palabras me encendieron, pero lo deseaba, porque lo que dijo también lo pesaba, no sabe cuantas veces lo desee dentro de mi o lo imagine haciéndome temblar.

No espere mas y me abalance a él, se podría decir que ataque sus labios, y el me contesto con el mismo entusiasmo, estuvimos un rato viendo las estrellas y robándonos besos. Hasta que nos metimos, porque Harry se tenia que levantar temprano.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora