Capitulo 42

646 21 14
                                    

Narra Karol

Desperte por el movimiento de Harry, entre abrí mis ojos para encontrarme con un Harry areglandose. Me pare y volteo a ver y camino hacia mi.

- Cariño vuelve a dormir- dijo cuando llego a mi lado.

- No, Molly sigue dormida- dije y me levante al baño, cuando la sábana ya no me cubria lo único que me cubria era la playera de Harry que me llegaba a los muslós.

- No ya esta despierta tu tranquila, vuelve a dormir- dijo y no le hise caso ya que me metí al baño, salí con una batá y pijama puesta.

- Quieres un omelett o lo que quieras- dije a Harry que se metería a bañar, él me vio con una sonrisa.

- Y esa sonrisa- dije y el me miro tiernamente.

- No me imagino cuando valla a trabajar y tu te despiertes para hacerme el desayuno- dijo y yo sonrei tristemente.

- Me encantaria- dije y me retire de habitación para empesar a preparar el desayuno a Harry.

Cuando baje vi a Molly en la cocina.

- Buenos días Molly- dije atras de ella, volteo y me miro con una sonrisa.

- Querida mejor sube a descansar- dijo y negue mientras sacaba unas cosas de el refrigerador.

- No en unas horas es la audición de Harry, quiero hacerle el desayuno y despedirlo- dije mientras preparaba cosas. Molly me miro tiernamente.

- Seran unos hermosa pareja de casados- dijo Molly sonriente yo le sonreí de vuelta.

- Gracias Molly- dije mientras revolviá los huevos, Molly hacia el desayuno para los demas, depues de unos minutos Arthur entro a la cocina.

- Hola Querido- dijo Molly salusando a Athur con un besito.

- Karol Diggory o deberia decir Potter- dijo gracioso yo reí sarcasticamente.

- Siguo siendo Diggory Señor Weasley- dije amablemente sonriendo.

- Bien y Ha- dijo y lo interrumpi.

- Harry no esta listo- dije y Molly le ofreció de desayunar a Arthur, que acepto gustoso, se escucharon unos pasos apresurados.

- Cariño el Señor Weasley ya- dijo Harry entrando a la cocina y se quedo callado cuando vio a Dumbi desayunando.

- Buenas días Harry- dijo Arthur.

- Buenos días Señor Weasley- dijo sentandose a su lado, yo le servi el omelette para Harry.

- Desayuna Harry, lo nesesitaras para la audiencía- dije y empeso a comer a lado de Arthur.

- Bien nos vamos- dijo Arthur parandose, Harry ya se hiba y lo pare.

- Bonito peinado Potter- dije al ver su intento de peinarse.

- Sabes como es de rebelde- dijo y vi su traje.

- No cres que te queda un poco grande- dije graciosa y el río.

- Era el unicó que tenia- dijo y lo mire con una sonrisa.

- Te podia prestar uno de Ced pero estas guapo- dije y le di un abraso con preocupación.

- Ten cuidado por favor- dije en su oído y asintio. Cuando nos separamos vimoc como Molly arreglaba a Arthur, sonreimos al verlos.

- Algun día seremos nosotros- dijo en mi oído y asenti con una sonrisa, caminamos a la puerta y me despedi de Harry con un pico como Arthur y Molly.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora