Narra Karol
Que pesades mi cabesa esta a punto de explotar, la reunión salió muy bien, pero nombraron a Ced y todas las miradas se dirigieron a mi y desde allí hubo mucha tensión para mi, todos firmaron e hisieron un trató para que el grupo no nos traicionara.
- Tienes una bonita letra- dije viendo la firma que decia George.W con una hermosa letra cursiva.
- Gracias- dijo egosentrico y se fue, yo rei ante como lo habia dicho.
- Celoso Potter?- pregunte cuando el miraba con enojo a George.
- Tengo que- me dijo volteando a mi, yo subi los hombros.
- No lo creo- dije y siguieron firmando. Despues de que todos firmaran y acabaran, Ron, Harry, Herms, Ginny, Neville, George, Fred y yo nos fuimos juntos en un grupo, Ron, Harry y Herms asta delatande despues Ginny y Neville hasta el final George en medio yo y Fred.
- Bien primero nesecitamos donde practicar sin que Umbrige se entere- dijo Harry, caminabamos un poco apurados, yo venia abrasada a George que recibia mi abraso con mucho cariño.
- La casa de los gritos- opino Ginny.
- Es muy pequeña- contra dijo Harry.
- El bosque prohebido- comento Herms.
- Ni lo pienses- dijimos Ron y yo, como se le ocurria eso.
- Harry, que pasara si descubre esto Umbrige- dijo Ginny que iso que bajaramos un poco el ritmo, Herms volteo.
- Que importa, digo es emocionante, no?, romper las reglas- dijo una emocionada.
- Quien eres y que hisiste con Hermaione Granger- dijo Ron y yo dije.
- Tienes temperatura o estoy alucinando- dije y pegisque a George que se quejó.
- Oye- dijo George.
- Tenia que asegurarme- dije y le di un beso en el punto dond lo lastime.
- Al menos algo positivo paso hoy- dije y vi a Herms con cara de "te mato si se lo dices" pero se atrebió.
- Qué cosa- pregunto inocentemente Harry.
- Cho no te quitaba los ojos de encima- dijo Herms coqueta. Las miradas fueron a mi.
- Lo lamento no lo habia visto esta ocupada viendo a George y su hermoso perfil- dije y le levante el dedo a Herms, todos rienron hasta Harry y George me miraba picaro.
- Asi que te gusta mi perfil- dije George para nosotros dos.
- Aqui entre nos, tambien tu abdomen y tal ves mas abajo- dije de broma y corri hasta delante poniendome a lado de Ron. George intento agarrarme de el braso pero lo esquive.
Llegamos a el castillo mientras escuchabamos a Harry, pero mi atención estaba en George, el sueño que tuve con él aumento mis emociones hacia él. Todos se detuvieron un instante y se despidieron y cada uno se fue a sus caminos. Yo camine con el trio de ore, despues de días de buscar un lugar Neville encontro uno el salon de menesteres como se me pudo pasar. Nos fuimos de allí.
- Hey Georgi- dije y fui hacia él que estaba como siempre con su gemelo.
- Karol- dije cuando llegue a su lado, su brazo rodeo mis hobros.
- Alguna quejá- dijo George y negue.
- Solo te queria decir que- dije y me puse de puntitas, él entendio y se inclino.
- Que ese sueter se te ve fantastico, pero se veria mejor en el piso de mi cuarto, mientras tu pides por más- dije y me para normal.
- Ten un buen día Fred- dije antes de irme George seguia en su transe sonrrojado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...