Capitulo 73

495 16 35
                                    

Narra Karol

La puerta sonó y Tonks me invito a abrirle al que era George, Remus fue a la cocina jalado por Tonks, me puse al frente de la puerta nerviosa por lo que diría o como reaccionaria, nerviosa gire la perilla abriendo poco a poco la puerta, deje que me viera completamente, tenía unos pantalónes una sudadera y arriba de la susadera un abrigo color marrón donde tenía metidad las manos, tenía la cabeza mirando para abajo y poco a poco me examinaba con la mirada hasta mi cara, vi como en sus ojos había confucion felicidad y tristeza, despues de verme directo a los ojos vio mi panza de nuevo y allí se quedó.

- George- dije y levanto mi mirada a mis ojos.

- Karol- dijo y se acerco a mi, lo abraze con felicidad y él me correspondio.

- Por dios mira esto- dijo tocando mi panza despues de separarnos, yo reí.

- Harry lo sabe- yo negué.

- No- dije, George tocó mi panza, se veia tan feliz, como si él fuera el padre.

- No sabes lo feliz que estoy de ti- decia mientras pasaba a la casa, saludo a Remus y Tonks quienes acababan de salir de la cocina, cenamos lo que Tonks hiso, despues de cenar Tonks y papá se fueron y yo me quede con George.

- Estaba preocupado por ti, por tu estado- dijo y se sentó en el sillón y yo a su lado.

- Yo tambien, nunca pensé embarazarme en el estado en que estaba- tome de mi té.

- Puedo preguntar cuando pasó- dijo y asentí.

- Me dío mucho ascó, estabamos muy borrachos y si te soy sinsera escuche que en la acción dijo unas 20 veces Ginny- dije y reímos.

- Entonces ni fue intenciónal- negué rápidamente.

- No lo fue- dije y tomamos de nuevo té.

- George- dije ya que nóte como estaba su cuerpo aqui pero no su mente.

- Dime- dijo reaccionando.

- No quiero decirle a Harry- dije poniendome seria.

- Te escucho- dijo acomodandose.

- Cuando le hiba a decir que estaba embarazada lo agarre con Ginny y peleamos, él dijo que hubiera decidido a Ginny antes que a mi, no creo que acepte al bebé- George agarro mi mano.

- Creo que de una u otra forma debe de saberlo, cariño si Harry no lo quiere para que quieres a un hombre estupido e idiota en tu vida- dijo y sonrei, me di cuenta que me dijo cariño y me gusto. Estubimos hablando un rató hasta que era hora de irse, me despedi y fui a dormir, el embarazo.

Estaba en mi quinto mes, George me venia a visitar seguido y traía de ves en cuando a Fred ya que estaba ocupada en el noveno mes de su novia Angelina, hoy George con Fred y Ange, ella y yo empesamos hablar y no es tan mala despues de todo.

- Hola- dije mientras entraban a la casa.

- Como vas- me pregunto Ange y toque mi panza.

- Bien, deberia preguntarte a ti- dije pues ya tenía nueve meses.

- Pronto- dijo emocianda, empesamos a comer y hablar, Ange me recomendo otra que otra cosilla y al final nos volvimos amigas

15 de Junio.

- Ya llego tu tío George- dije tocando mi panza, fui a la puerta y la abrí dejando ver a George sonriendo, me abrazo y despues tocó mi pansita.

- Se a móvido- pregunto y negué.

- Aún no, bueno si, papá le hablo y le di solo una patadita de allí en fuera no- dije y dejo su taza de lado.

- Voy a- dijo y subío mi playera dejando mi panza al aire, puso su mano y acerco su boca.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora