Capitulo 36

928 33 26
                                    

Narra Karol

Desperte en la mañana como esperaba Herms ya se estaba arreglando y las demas seguian perdidas en su sueño, me levante y me vesti me arregle y me fui a el GC.

- Estoy exausto- dijo un Ron medio dormido.

- Se podria saber porque- dije llegando a sentarme a lado de él Harry no se encontraba allí.

- Aller Harry no paraba de, no se que estaba haciendo pero repetia tu nombre muchas veces y gruñia- dijo y como estaba comiendo gelatina me atragante, habia dos opciónes o tuvo un sueño o, pobre Ron.

- Porque no vas a dormir y como la mejor amiga que soy en el mundo te hago los trabajos ademas es......... Ron es sabado- dije acordandome que día era y él y yo con uniforme, nos volteamos a ver y reimos ante nuestro equivocamiento.

- Si pa pendejos no se estudia- dije en español, Ron me miro confundido.

- Que dijiste- dijo más tranquilo por la risa.

- Nada- dije parandome.

- Voy a cambiarme- dije llendome de el GC.

- Yo tambien solo acabo de desayunar la comida es lo más importante- dijo y reí de nuevo.

Fui a mi recamara y me cambie a algo comódo, cuando acabe todos para este momenta ya estaban en el GC, baje de mi habitación todo ya estaba desierto, cuando pase por los sillónes vi a un joven de mi edad más o menos, era rubió con ojos cáfes, leía un libro estaba tan concentrado que me llamo la atencíon, me acerque a él cuidadosamente.

- Hola, buenos días- dije pero él no respondio solo seguía en su lectora, en verdad era atractivo y además leía y los homnres que leen me atraen.

- Disculpa te molesto- dije más cerca de él pero seguia en su lectura, asta que quede a su lado y le toque su hombro, vi como se sobresalto y me volteo a ver apresurado.

- Hola- dije al estar en frente de él. Solo me veia con una bella sonrisa.

- Qué lees?- pregunte pero él me miraba condundido, no lo entendia hasta que él me hiso un seña, señalo su oído y su boca despues son la misma mano hiso un no con el dedo.
Allí entendí era sordo mudo, gracias al cielo puse en mi guión que sabia las señas.

- Hola..soy..Karol- dije en señas mientra hablaba, el hiso un hola con su mano y se presento.

- Hola soy Max- dije traduciendo lo que hiso en señas.

- Un...gusto...Max- hice de nuevo señas.

- Igualmente- hiso él.

- Vas.....a....ir...al.....GC- pregunte en señas el asintio.

- Si en un rató- traduci de nuevo en voz alta.

- Bueno...fue..un...gusto...nos...vemos....por...allí- le dije el asintio y me fui de allí, en verdad parecia agradable espero encontrarlo despues.

- Tardaste- dijo Ron cuando llegue, me sente a lado de Herms ya que Harry estaba de lado de Ron.

- Me encontre a un muchacho muy agradable en verdad- dije y sonrei ante el recuerdo, Herms me vio divertida como Ron.

- Qué?- dije ante su expreción.

- Nada solo esa sonrisita- dijo Herms dandome un codasó.

- Huy alguien tiene competencía- dijo Ron a Harry que masticaba molesto yo reí y las moradas fueron a mi.

- Cuan Harry temga competencía sera el f- me detuve al pensar a George el en verdad era competencía.

- Sera el- dijo Harry y sacudí mi cabeza para sacarme de mis pensamientos.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora