Capitulo 50

597 16 19
                                    

Narra Karol

Abrí la puerta y escuche dos risitas, una nerviosa y una incomoda, rápidamente me escondí y busque de donde venia el sonido, lo detecte, Harry se encontrándome retrocediendo nervioso e incomodo mientras Ginny lo seguía y se acercaba a él.

- Ginny se te ofrece algo- dijo nervioso Harry.

- No solo venia a verte- dijo Ginny acercándose más a él.

- Bien pues ya me voy- dijo Harry intentando esquivarla pero ella no lo dejaba, era mi momento de brillar.

- Hola cariño, que tal- dije y Ginny se sobresalto por mi vos, Harry me miraba con "te lo suplico sácame de aquí".

- Hola Gin- dije y ella me saludo con la mano con una hipócrita sonrisa.

- Buscaba a mi prometido- dijo y ella asintió.

- Lo note solo que le pedí que me diera algunos tips de unos encantamientos- dijo y empezó a caminar a la puerta apresuradamente, mientras yo hacia un Mhnm.

- Harry si se te vuelve a acercar llámame- dije y camine hacia él.

- Celosa?- dijo pícaro y negué.

- No confió en ti solo que en ella no- dijo y puse mis brazos al rededor de sus hombros.

- Entonces todo bajo control- dijo y me atrajo a él por mi cintura, le dicen Harry hormonal Potter.

Me beso apasionadamente, mis dedos despeinaban su cabello y el me agarraba firmemente de las caderas, me llevo a una pared y me puso contra ella.

- E visto que hablas mucho con George- dijo él en frente de mi.

- Es un..... amigo- dije y me vio confundido, empezó a subir sus mano por mi falda.

- Te e visto muy cercana a él- dijo apretando mi muslo.

- O claro lo amo- dije sarcásticamente, Harry subió un poco mas su mano.

- Cres que puedes coqueteando con otros chicos cuando eres mía- dijo empezando a jugar con el resorte de las bragas, yo suspire cuando sentí sus dedos enredados a mi.

- Eres solo mía- dijo metiendo su mano a mi intimidad  empezando a pasar sus dedos por mis labios, yo suspire ante su toque.

- Dilo- dijo y metió un dedo en mi haciéndome jadear, mi espalda se arqueo por el placer.

- Soy solo tuya- dije y empezó a bombear con fuerza.

- Repítelo- dijo metiendo otro dedo.

- Soy solo tuya- dije gimiendo.

- Grítalo- dijo y su pulgar empezó a hacer circulos en mi clítoris.

- SOY TUYA HARRY- grite por el placer, el paro y sacó sus dedos.

- Te lo voy a dejar claro- dijo y metió bruscamente sus dedos de nuevo su ritmo, se acerco a mi oído para susurrarme.

- Tu eres mía y de nadie mas- dijo mientras me penetraba con fuerza con sus dedos.

- Soy el único que te puede hacer sentir de esta manera- dijo y ya estaba a punto de llegar.

- Soy el único que te puede hacer gemir de esta manera- dijo y desacelero su ritmo enojándome un poco.

- Soy el único que te puede dar un orgasmo- dijo y empezó a acelerar su ritmo.

- Como eres mía te ordenare cuando te tengas que venir y cuando no- dijo y sus dedos salían y entraban de mi con rapidez. 

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora