Hola Soy Karol la escritora. Les agradesco que escogan esta historia o que se tomaran el tiempo de aserlo.
Quieren saber sobre bien se los cuento, Karol Yolatl Lagunas Cruz nombre completo, en ?? de Septiembre 21 llegé al mundo, mi mamá me crío sola con mis abuelos, papá? Si se fue por los cigarros y nunva volvió, ahora a mi abulo de digo papá y ya conosco a mi papá biológicoシ︎, a mi abuela llamala abu o me regresa a mi RD, mi mamá no es nada cariñosa, pero es graciosa, aprendi de ella el no esperar mucho de alguna persona, para al final no salir decepcionada, pero hablemos de mi, soy la Sirius de la familia, me encanta Harry Potter, Marvel y Star Wars, asi que un día vi el shifting en tik tok y me mente dijo, hay que hacerlo, lo ise por unos meses asta que me funciono, fui por el jarras😈✋, no me arrepiento de nada(se va a cofesar), mi abuela me mataria si se entera que estoy escribiendo este tipo de libro, no se sorprendas si algun día el libro solo ase pum, y desaparecio, bueno hermosa no tanto pero atractiva poco, solo de cara porque de cuerpo, tengo cuerpo de barril👌, mi banda favorita es Queen y Artick Monkeys, quiero ser Aurora o Medimaga, Genia, Millonaria, filantropa, no lo voy a decir, Vengadora, esposa de Steve Rogers u Loki, Weasley, Potter, de hecho todas esas cosas lo soy solo que en otras realidades. Entonces se las estoy contando aquí.
La historia de mi RD, no apto para muggles, tiene partes explicitas y lenguaje inapropiado, espero que les guste no se arrepentiran de leerla, con mis mejores deseos y que las fuersas los acompañen.
De escritora a lector,Karol.
Si tienen alguna duda pueden ir a mi TikTok: cruz_479 o Insta que está en mi biografía, en futuros capítulos esta el usuario de karol_.Diggory pero esa ya no es mi cuenta, aclaración todas las faltas ortográficas de este cap son apropósito.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...