Narra Karol
Todo el mes me intentaron a animar desde Harry a Sirius, pero nada, haste el día de el cumpleaños de Harry.
- Buenos días- dije viendo como los ojos de Harry se abrian.
- Hola- dijo al agarrar sus lentes.
- Feliz cumpleaños- dije y me dió una bella sonrisa.
- Gracias- dijo acariciando mi mejilla, estabamos acostados en la cama cara a cara.
- Vamos te tienen una sorpresa- dije y nos paramos bajamos para encontrarnos con los Weasley con un pastel en manos, Harry paso a la cocina para soplar las velas yo me quede viendolo desde el marco de la puerta de la cocina viendo como Harry sonreia y reía mientras todos le cantaban las mañanitas, me cerque a él y me quede atras cuando acabaron de cantar las mañanitas le susurre en su oído.
- Pide un deseo- dije y vi como cerro sus ojos y despues de unos segundos los abrio y apago sus velas todos aplaudieron, era un simple pero deliciosos pastel como el de Ginny y el que le mandamos a Neville. Le di un beso en su cabeza, partimos el pastel.
- Dinos que pediste Harry- dijo uno de los gemelos y los demas empesaron a alentar a Harry a que lo dijera.
- No así no van las reglas- dijo Harry empesando a rapartir el pedaso de pastel.
- Harry, el primer pedaso siempre va a la persona más importante en tu vida- dijo Molly antes de que Harry repartiera su pedaso de pastel.
- Anda daselo a él- dije al ver que Harry dudaba entre darmelo a mi y a Sirius, él mi miro con una sonrisa y se lo dio a Sirius.
- Un pedaso de pastel no decide quien lo es- me susurro y yo le sonrei, más tarde ese pedaso de pastel iria a las manos de Ginny sin alguna duda. Le agarre la mano por debajo de la meso y seguimos hablando, despues de largas horas hablando el día se fue rápido en la platico en un parpadeo nos encontrabamos dandonos las buenas noches, gracias la cielo que desde que Harry y yo nos comprometimos nos dejan una habitación solos.
- Te gusto tu sorpresa- dije subiendo las escaleras animada unos escalones arriba que él.
- Me alegra que ahora comieras más- dijo ya que no habia comido mucho.
- Vamos Potter mueve ese culo quiero dormir- dije graciosa y el río.
- Ya voy- dijo y entramos a nuestra habitación, Harry se sento en una orilla verticalmente en la cama y yo fue al baño, cuando salió seguia sentado, me acerque a él y me sente atras de él.
- Que tienes- dije abrasandolo por los hombros el nego.
- Estaba pensando- dijo mientras le daba besitos en su cuello.
- Que piensas- dije y sonrio.
- Pedí de deseo un hijo- dijo sonriendo y lo mire expectante.
- Me encantaria tener uno Harry pero acabas de cumplir 15 y yo sigo teniendo 14, asi que aguantate papasito- dijo graciosa y el río.
- Pero podemos practicar no?- dijaro picaro, mis besos del cuello y subieron al lovuló de su oreja mórdiendolo.
- Tomare eso como un si- dijo Harry y mis manos viajaron a su abdomen hasta llegar a su pantalón.
- Es un si- dije en su oído antes de desabrochar su pantalón, su cabeza fue hacia atras y aproveche para besarlo, mientras mi mano se abria camino a su miembro, mi mano encontro su hombria y la agarre entre mi mano.
Sentí como Harry gimio en mi boca, nos separamos de el beso y baje mis besos a su cuello, mientras él tenia su cabesa hacia atras por el placer, mi mano viajaba de arriba a abajo, primero lo hacia lento y despació pero fui acelerando el pasó, Harry tenia sus pies esriraros y sus manos se aferraban a la sabana, despues de unos minutos senti como u loquido recoriá mi mano.
- Me vas a volver loco- dijo cuando llego al órgasmo.
- Ya lo hago cariño- dije chupando mi dedo que tenia sus liquidos. Me veia con una sonrisa traviesa. Harrg se cambió a su pijama y nos dormimos entre risas por los pesimos chistes de Harry.
- Harry ya duermete, tus chistes son tan pesimós aue dand risa- dije y reimos de nuevo.
- Me da alegria que seas así de honesta- dijo y reimos.
- Ya duermete miope- dije pero ya no parabamos de reirnos, depsues de unas horas riendo como locos dormimos.
Despues de unos días el regreso a Hogwarts fue más que inevitable, era 1 de septiembre cuando ya nos hibamos, Ron, Herms y yo seriamos los nuevos prefectos, tueve que serlo era una tradición familiar, papá lo fue y Ced y casi todos los de mi familia, quedaran en la casa que quedaran, me alegre al sabes la noticiá. Cuando nuestras cosas ya estaban listos para irnos fui a buscar a Harry que se encontraba hablando con su padrino.
- Ya es hora cuatro ojos- dije en el marcó de la puerta de la habitación.
- Nos vemos pronto Sirus- dije y me retire para que se despidieran.
Despues de que todos estaban listos fuimos a la plataforma para llegar a Hogwarts, seria un miy largo año.
Buenas noches.
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...