Capitulo 40

759 24 24
                                    

Narra Karol

No e tenido ninguna información sombre mi "prometido" y los Weasley, papá empeoro ahora esta hozpitalisado en San Mungo. Estoy desesperada nadie contesta mis cartas y nomse que a pasado. Estaba en mi recamara acomodando ropa para quedarme en el Hospital con papá cuando alguien llega por Red Flú.

- Karol, estas aqui- pregunta una vos masculina identificada como Remus Lupin.

- Lunático, que haces aca- dije llegando a su lado.

- Te busacaba, me informaron de tu padre, ya no estas segura aqui sola debes de venir con migo- dijo y me guió a la chimenea. No me dejo protestar cuando griti Número 12 de Grimmauld Place, al instante aparecimos en la sala de la casa de Sirius.

- Cariño, me informaron sobre tu padre- dijo Molly llegando delante mió.

- Él esta bien, no se preocupe señora Weasley- le dije con una sonrisa.

- Miren quien tenemos aqui- dijo una vos masculina detras de mi.

- Sirus mi suggar daddy- dije graciosa cuando voltee y lo tuve en frente. Él me sonrio picaro ante mi dicho.

- Bueno el segundo, Remus siempre sera el primero- dije y le guiñe un ojo a Remus que se encontraba detras de él, Remus me sonrio graciosamente y Sirius me miro mal.

- Me siento en verdad alagado- dijo Remus y yo reí.

- Me dijiste que te esperara cinco años y ahora estas con mi ahijado comprometida- dijo dramatíco Sirus yo reí.

- Se los dijo Harry- dije y los tres adultos de la sala asintieron.

- Justo el día de, que día es hoy Remus- empeso Sirus y Remus le dijo.

- La verdad no me acuerdo- respondio Remus y Sirius asintio en forma de gracias.

- Hace unos días mando un vosiferato gritando- dijo y se aclaro la garganta.

- ESTOY COMPROMETIDO- grito Sirius y yo me tape los oidos.

- No tenias que gritar Canuto- dijo Remus.

- Bueno lo quise hacer- dijo Sirus.

- Gracias me dejaste sorda- dije destapandome los oído.

- Siempre un gusto- dijo Sirus y reí.

- Eres mi dolor de migraña mas bonito- dije para Sirius y Remus río.

- Lo tomare como alago, pasa tenemos comida, camas y un hermoso hombre- dijo Sirius señalandose.

- Esta Roger Taylor- dije sabiendo que Remus y Sirius entenderian la referencía.

- Que graciosa Ja Ja Ja- dijo Sirus y Remus se estaba agarrando la pansa de tanto reír.

- Es cierto Sirus, él baterista de Queen es muy guapo- dijo Remus más calmado.

- Lunático no me ayudas- dijo Sirius.

- Quién es Roger Taylor- dijo Molly y los tres la volteamos hacia ella.

- Te lo mostrare pronto Molly- dije para que un grupo de adolecentes entrara, encontrandome con los hijos Weasley y Herms.

- Karol!! Te extrañe a mi yolatl- dijo Ron llegando a mi y dandome un abrazo.

- Hola pollo- dije y se río, despues Herms.

- Diggory y mi abrazo- dijo Herms y fui a abrazarla.

- Mi hermana favorita- dijo Ginny y la abrase por los hombros.

- Pero ni es tu hermana- dijo Ron y Ginny lo callo.

- Mis gemelos favoritos- dijo y les hiba a dar un abraso de tres pero George se aparto, Fred me cargó por los aires.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora