Capitulo 23

966 45 10
                                    

Narra Karol

Estábamos en el comedor estaba a lado de Harry, las gemelas Parvati se acercaron y dijeron "Hola Harry" y se fueron, Harry tomaba jugo viendo entre las mesas veo como su mirada queda plantada en una persona era Cho el sonríe y el jugo se le cae veo como Cho ríe y vuelve con sus amigas, yo suelto una carcajada por la acción de Harry que me voltea a ver.

- Coqueteando con mi cuñada- digo gracioso y el me ve confuso.

- Cuñada- dijo y asentí.

- Es la nueva novia de Ced no le comente- dijo y negó.

- Es increíble- dijo Herms molesta poniendo el periódico sobre la mesa.

- No puedo creer que allá escrito esto- dijo furiosa yo le preste más atención.

- La Señorita Granger, una ambiciosa chica parece tener cierto gusto por los magos famosos, su ultima presa según nuestros magos pendientes es nada menos que bombón Bulgaro Viktor Krum, aún no se sabe como Harry Potter se a tomado esta decepción amorosa- dijo y yo casi me atraganto con el desayuno Ron me paso rápidamente un jugo de calabaza y lo tome.

- QUE!! QUE!!- pregunte después de mi atajamiento.

- Tranquila solo son cosas de Rita.- dijo Harry tratando de tranquilizarme un chico llego con un paquete en manos.

- Para usted Señor Weasley- dijo entregándoselo a Ron que agradeció, pero el niño se quedo inmóvil viendo a Harry, Herms tosió sarcásticamente hacia Ron.

- Puedo- dijo acercándose a Harry que se encontraba a su lado- dijo pero Ron le susurro.

- No ahora no Nangel luego- dijo y el niño se fue Herms le pidió respuestas con la mirada.

- Le dije que le conseguiría un autógrafo de Harry- dijo abriendo el paquete yo reí, mi novio un leyenda.

- Oh mamá fue la que lo envió- dijo y Harry metió la mano y Herms y yo lo veíamos con sorpresa por saber que era.

- Me envió un vestido- dijo sacando una cosa la verdad no se que era. Harry, Herms, los gemelos que se encontraban a unos asientos de nosotros y yo reímos.

- Convina con tus ojos- dijo Harry a lo que reí más fuerte. - Y aquí hay otra cosa- dijo sacando otra cosa de la caja.

- Ginny debe ser para ti- dijo Ron caminando hacia Ginny que miraba horrendamente el vestido.

- No voy a usarlo es horrendo- dijo y Herms y yo hicimos un gemido de gracia.

- De que te ríes- dijo Ron enojado hacia Herms.

- No es para Ginny si no para ti- dijo y los gemelos rieron más fuerte.

- Es un traje de gala- dijo Herms y yo reí escupiendo el cereal Harry reía a mares.

- Es una broma para que- dijo Ron asqueado por la vestimenta. Después de ese gracioso desayuno McGonagall nos llamo a una sala, los chicos de un lado y los chicos de el otro.

Kreacher ponía un tocadiscos y Minerva comenzó a hablar.

- El baile de navidad a sido una tradición de el torneo de los tres magos desde que se estableció, la víspera de navidad junto con nuestros invitados nos reunimos en el gran salón para una noche de recatada frivolidad, como representantes de el colegió sede espero que todos y cada uno de ustedes se esfuercen por dar un buen pasó, y lo digo literalmente porque el baile de navidad es eso justamente un baile- todos se volvieron locos emocionados y espectacularisados.

- SILENCIO- grito Minerva-  la casa de Godric Griffyndor a tenido el respeto de él mundo mágico por casi diez siglos y no permitiré que en una noche manchen ese nombre por comportarse como un montón de brutos barbajanes- dijo y reí por como queda rimando vi como los gemelos susurraban algo entre si y se me ocurrió la idea de repetirlo cinco veces por ellos. En fin Minerva dio un discurso al final empezó a decir que escogiéramos pareja pero ella escogió una y todos reímos a su decisión.

- Señor Weasley, me permite por favor- dijo y reí nuevo ship pensé, vi como Harry y Semus lo empujaban, todos reían en silencio. Minerva le ordeno ponerle su mano en su cintura y cuando la agarro alguien chiflo para ser específicos George. Y empezaron a bailar. Los gemelos bailaban en la esquina donde estaban me parecía ver muy guapo a George como nunca antes, vi como se inclinaron hacia Harry les susurro algo y alcance a escuchar los gemelos decir Jamás.

- Todos elijan pareja, chicos pónganse de pie- dijo Minerva el primero en levantarse fue Neville me pareció tan tierno, Harry venia hacia mi con una sonrisa pero alguien se adelanto.

- Potter me permites bailar con tu hermosa dama- dijo George agarrando mi mano, Harry apretó su mandíbula y asintió y se fue hacia Herms.

- Me concede esta hermosa pieza mi lady- dijo y yo asentí, me agarro de la cintura y yo de el hombro y nuestras manos izquierda estaban entrelazadas.

- Tanto tiempo sin hablar- dijo contra mi oído causándome escalofríos.

- Tu no me has hablado desde que comencé a salir con Harry- dije y George se le vio una mueca de dolor pero la tapo rápidamente.

- Tú noviecito no me deja acercarme a ti- dijo yo lo mire confundida Harry no hace eso.

- Porque- pregunte sabia el por que, él estaba enamorado de mi pero lo quería escuchar de nuevo, peri no responde solo me ve con amor y pena, lo jalo de la mano la cual teníamos entrelazadas a fuera de el salón.

- Ced él, él me lo conto- dije ya afuera de el salón George me ve con con función.

- Que te conto- dijo con miedo pero confundido.

- Lo que tu sientes por mi- dije y él me miro apenado y con terror.

- Porque no lo dijiste- dije y él miro el suelo, me acerque a él lo agarre de las mejillas y levante su mirada, nuestras caras estaban tan cerca.

- Karol, enserio lo trate pero no pude- dije el agarrando mis mejillas como yo a él, la tentación de besarlo me invade pero me la niego a mi mente llega los ojos verde esmeralda de Harry, pero no me quito, él se me acerca más peo no me quito, la tentación me esta matando nuestros labios rozan y poder besarlo me esta matando.

- George- dijo susurrando.

- Karol, déjame besarte- dijo pero negué pero no me separe.

- Para que- dije nuestros labios ya se tocaban.

- Déjame besarte y dime si sientes lo mismo que con Harry- dijo pero algo me volvió a la realidad.

- Karol- su vos sonaba fría, George y yo nos separamos rápidamente.

- Weasley- dijo Harry fríamente, nunca los había llamado por su apellido, vi como George también se sorprendió.

- Potter- contesto igual George, vi como Harry iba asía George.

- Déjame besarte, Déjame besarte, eres un descarado- dijo Harry yendo peligrosamente hacia George, pero lo pare.

- Vamos anda deja que te bese, para que te des cuenta que no sentirá lo mismo con lo que siente con migo- dijo Harry hacia George.

- Ella sentiría más con migo que contigo- dijo acercándose de igual forma hacia Harry.

- Yo no escogería a ninguno de los dos- dije y los dos me voltearon a ver.

- Te quiero conmigo en verdad Harry te amo, pero si estar contigo es que compitas con otras personas por mi, no me mereces, soy una persona no un trofeo- dije Harry trato de ir por mi pero me fui de allí, me sentia viva suspire con una sonrisa. Me fui de allí como una perra diva empoderada.

Que pasara no lo sabes mañana subiré el siguiente capitulo, solo digo que Harry ya esta celoso y enojado y con eso Karol tiene para quedar discapacitada, (6/15).

Atte.: Buenas noches.

                                        ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora