ESPECIAL

441 18 14
                                    

Como el libro se borrará el mes que viene quise compartir por última ves una experiencia de George y yo.

Karol

Su cabeza caía en mi vientre, dejaba besos en él mientras mi cabeza se hacía para atrás, como era posible que me saciara de placer tan rápido, con un roce suyo o apenas un toque me hacía suspirar, lo amaba, no no lo amaba como a él porque a él no lo llegué ni a querer a lado del amor que siento por George.

- Nunca me cansare de ti- me susurro dejando un tierno beso en mi frente, le acaricié la mejilla y me acerqué a él dejando un tierno beso en sus labios.

- Nadie se cansaría de mi- río en mis labios cuando me escuchó.

- Te amo George- sus besos bajan a mi cuello.

- Te amo Karol- sus labios encuentran mis pechos y un nuevo gemido sale de mis labios.

-

Un mes había pasado Fred y Ced jugaban en el patio.

- Segura quieres ir?- fruncí el ceño, me volteé a él, mi pelirrojo, por alguna razón siempre que lo veía sentía lo mismo, lo mismo de nuestra primera ves, lo mismos de nuestro primer beso, sentía lo mismo.

- Mi George- me acerqué a él hasta quedar en frente y acariciarle su mejilla mientras él cerraba los ojos.

- Claro que iré, estas a mi lado eso es lo importante- abrí sus ojos y me sonrió, él me hacía sentir como una adolescente enamorada.

- Cedric estará bien?- asentí y dejé un pico en su boca, puso su cabeza en la circula de mi cuello y aspiro mi olor.

- Si te sientes mal no dudes en decirme- dejó un beso en mi cuello antes de separarse y acabar de tomar su taza de café.

- Bien hora de irnos- llame a los niños, Lupin y Tonks se llevaron a mi hermano con ellos de viaje por América.

Entramos a la chimenea para aparecer en la de la madriguera, Molly convocó a todos los hermanos a una cena, querían anunciar algo.

Al llegar Cedric se aferró a mí mientras Fred corrió a los brazos de su padrino.

- Hermano- chilló George dándole un abrazo a Fred.

- Vamos cariño es hora de salir- Ced salió detrás de mí antes de saludar a todos, claro que estaba allí, sus ojos esmeraros veía al niño que tenía sus mismos ojos.

- Querida Mia- Molly me abrazó por los hombros.

- Molly- el beso en la mejilla a Ced.

- Mira que grande estás- Molly alagaba a Ced quien solo le sonreía como respuesta.

- Gracias- susurro al final Ced que no aparaba la vista de su padre.

- Cariño ven- me llamo George y Ced me siguió cuando empecé a caminar hacia mi esposo.

-

La comida transcurría normal, miré sus ojos y él los míos, esos ojos de los que me enamoré, a los que juré amor eterno en un árbol e hice una promesa que rompimos al final "Siempre eres tu" , esos ojos a los que sigo teniendo sentimientos pero ahora tan muertos, esas mariposas que corrían cuando me besaba o tocaban ahora tenían rotas sus alas, pero el primer amor nunca se olvida eso no significa que vuelva a el.

- Karol an pensado en los gemelos- la voz de Molly interrumpió mis pensamientos.

- George y yo lo emos intentado, créame que cuando se propone a algo es muy insistente- George río y yo le peque por debajo de la mesa.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora