Narra Karol
Estabamos en la SC, Ron nos contaba de que como se sentía al ser el ganador, yo le conte que seria una cazadora y se emocióno aún más.
Llegó el día de el fin de semana, elegimos el pastel de frutos como rojos, depues a los arreglos, Harry tenía ese libro en la mano apara cada cosa, los arreglos, pues elegimos nuestros colores favoritos, azul y verde, eran unas hermosas flores, comida, Molly dijo que se ofrecía hacerla, obviamente Harry le pagaría, no invitariamos a muchas personas, no nos permitian, despues pasamos por más tiendas.
- Sera en la Madriguera- dijo Harry en modo de pregunta.
- Es el lugar más seguro hasta ahora- dije y él asintio, seguimos viendo las decoraciónes.
- Quienes van a ser tus damas de honor- me pregunto, queria que una parte fuera Pansy pero no nos podiamos arriesgar.
- Luna, Herms y Tonks- dije y yo le repetí la respuesta para que ahora ella la contastara.
- Ron, Sirius y Remus- dijo mientras caminabamos de regreso a Hogwarts, los días pasaron rápido, ahora tenía 16 y Harry 16 y nos casariamos en una semana, Tonks me preparo para ir a la ciudad Muggle para ver los vestidos, Luna y Herms nos acompañaban.
- Que tipo de vestido te gustaria- dijo Tonks.
- Uno suelto y sedoso, no muy llamativo- dije y emtramos a la tienda, Tonks eligío tres, Herms cutro y Lun solo eliguio unos para mi. Me medí priemro los de Tonks, no me gustaron, Herms muy llamativos, el unicó que quedaba era el de Luna, me lo medí y salí.
- Te ves hermosa- dijo Luna y me vi al espejo.
Me encanto completamente, no era llamativo, era hermoso, comódo y tenía todo lo que yo buscaba.
- Oye encontre- dijo Tonks llegando pero se calló cuando me vio, Herms se quero boca abierta.
- Te ves preciosa- me dijo Tonks.
- Llevatelo- dijo Herms, volteé a la señorita.
- Empaquemelo- dije y ella asintío contenta.
Salimos de la tienda felises, Luna hiba a mi lado abrazandome, Tonks de el otro igula y despues Herms.
- You are the dancing queen, young and sweet, only seventeen- cantabamos, cuando cantabamos seventeen me señalaban.
- Esperen Esperen- dijo Tonks y dejamos de cantar.
- En este caso seria, You are the wife Potter, young in love, only seventeen- dijo y todas empesamos a cantarla así. Reíamos y cantabamos, volvimos a Hogwarts, nos despedimos de Tonks y entramos.
- Descansa Luna- dije viendola entrar en su SC, Herms y yo caminamos a la nuestra, en cuanto entramos vimos miles de bolsas.
- Que es- dije y vi a Harry revisar todas las bolsas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...