Capitulo 45

586 21 4
                                    

Narra Karol 

Un día normal, me levante arregle y baje, donde se encontraba Harry, Ron y Herms.

- Que hora es- dije llegando y sentandome en las piernas de Harry.

- Las 5:30 falta para el desyauno y clases- dijo Ron y tuve una idea.

- Vamos a la cocina- dije y me movi en las piernas de Harry.

- Seria una gran idea- dijo Ron por lo hambriento que estaba, yo me removi de nuevo.

- Conoces a alguien que sepa donde esta la cocina- dijo Herms y asenti.

- Gracias a Ced se donde esta la cocina- dije me hiba parar pero Harry me volvio a sentar.

- Saben que adelantense ahora voy- dije y vi como Herms y Ron se hiban por el marco de la pintura.

- Harry sueltame, tengo que ir- dije pero nego.

- Para que te mueves- me susurro al oído, mis mejillas se enrojeciero al entender de que hablaba.

- No se que vayas a hacer Potter pero no es mi problema- dije y me para a las fuersas, en cuanto me pare Harry se tapo el pantalón. Corrí aguera de la SC, Harry me seguia de atras trotando, me escondi en un pasillo y voltee a atras para asegurar me que no me siguiera, no habia rastros de él.

- Te tengo- dijo Harry cuando senti unas manos en mi cintura, el miope me llego por detras.

- Eso es trampa- dije y me beso pegandome a la pared.

- Harry nos van a ver o escuchar- dije separandome de el apsionado beso.

- No hay nadie y sera mejor que no hagas ruido- dijo y me volvio a besar mientras sus manos subian mi falda desesperadamente.

- Nos van a matar Harry- dije y me miro desesperado, me tomo de la mano crusamos el pasillo hasta llegar a al cuarti de servició.

- Mejor- dijo cuando cerro la puerta.

- Hay más privacidad- dije y lo atraje hacia mi con su conrbata.

Enrede mis piernas a su cadera y me empujo contra la pared sin dejar de besarnos. Sus manos entraron ab mi faldo encontrnado con mis brajas, las hiso a un lado para meter uno de sus dedos bruscamente, me tape la boca para no soltar algun ruido.

- Sabes bien- dijo cuando saco su dedo y lo chupo.

Se bajo los pantalónes quedando al aire su longitud, la acaricio una veces y me embistió con fuersa.

- Cuando tiempo queda- dijo Harry entre jadeos.

- 20 minutos para el desayuno- dije igual que él.

- Entonces te are venir en menos de 20 minutos- dijo antes de embestirme con más fuersa y brusauedad.

- Harry- gémi en su oído y acelero su paso.

- Harry- gémi de nuevo y me embistio con más fuersa.

- Harry es tan grande- dije y aumento su pasó al punto que mi órgasmo se acercaba, senti como el tambien estaba apunto de lograrlo.

- Es tan grande- decia en su oído para que se exítara más, él solo gemia levemente. A los segundos sentí como habia llegado, Harry dío unas embestidas más y llego.

- A esto le digo un rápidin- dije mientras me acomodaba mi falda pelo y ropa como Harry.

- Tal ves te saque de clases más tarde para otro- dijo y reí.

- Vamos llegamos al comiendo el desyuno- dije y fuimos al GC.

- Donde estaban, agradece que el deyuno ya estaba- dijo Ron comiendo me sente a su lado y Harry de el opuesto.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora