Narra Karol
Estaba en el patio con Lavender y Cho, mi enfermedad ya se había ido estoy libre.
- Oigan tengo que ir por unas cosas a la sala común, adiós Cho- dijo Lavender al fijarse la jora yo me ofrecí a ayudarla y ella acepto.
- Adiós chicas- respondió Cho quedándose en la banca donde estábamos.
- Que vamos a hacer- dije para Lavender.
- Hoy es miércoles todos los miércoles llevo libretas de colorear a los niños de la enfermería- dijo feliz como siempre.
- Bien entonces vamos por las cosas- dije y ella asintió, fuimos por las libretas y crayolas y emprendimos camino hacia la enfermería.
Entregamos las libretas con crayolas a los niños que se encontraban allí, en verdad te alegra ver sus caras de felicidad cuando Lavender las da las crayolas.- Como es que hay tantos niños en la enfermería- dije al salir de ella.
- Muchos es por enfermedades comunes como gripa o tos, pero otros tienen fuertes enfermedades como diabetes- dijo y yo me quede perpleja, no sabia que había niños diabéticos en Hogwarts.
- Se puede curar con pociones- pregunte y ella asintió.
- Pero lleva tiempo- dijo y caminamos en silencio y de repente me acorde de algo, Herms y Harry citándome en el puente.
- Que hora es- pregunte a Lavender.
- Las 3, porque- dijo y yo le dije un rápido adiós y me fui corriendo.
Llegue hasta el puente donde se encontraba Herms y Harry, corrí hacia ellos.
- Hola, no me acorde que nos reuniríamos- dije agitada por correr.
- No pasa nada lo bueno es que ya llegaste- dijo Herms, me puse a lado de Harry que tenia la vista perdida en el paisaje. Herms empezó a hablar.
- Harry me dijiste que descifrarías la clave y sabrías la respuesta y la prueba será en dos días- dijo una muy enojada Hermione.
- Enserio pues no la se, su pondo que Viktor ya la descifro- dijo Harry irritado y un poco enojado.
- No lo se no, no hablamos de eso, ni de eso ni de nada, a Viktor le importa más el físico- dicho esto empezamos a soltar risitas.
- Me refiero a que no es muy expresivo- dijo con sonrisa en cara.
- Se la pasa viéndome estudiar- dicho esto yo reí, tan acosador es.
- Es muy tedioso de echo- dijo y si tan acosador es.
- Si estas intentando descifrarlo cierto- dije y Harry volteo su mirada hacia mi.
- Que significa eso- dijo sin un poco enojado y sarcástico.
- Significa que esto esta diseñado para probarte de la forma más cruel y- dijo Herms y yo seguí.
- Tememos por ti- dije y Herms asintió en aprobación a lo dicho.
- Enfrentaste al dragón con mucho valor pero tal ves- dije y Herma siguió.
- No sea suficiente asta ves- dijo una preocupada Herms.
- Hola Potter- grito Ced viniendo a nosotros, note como Harry estaba caminando para no hablar con él solo suelto un leve Cedric, pero Ced lo alcanzo y lo volteo, le izo algo malo Ced a Harry.
- Como, como estas- pregunto Ced, Herms se fue y yo me acerque a ellos me puse entre los dos.
- Muy bien- respondió Harry confundido por la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...