Capitulo 34

797 29 6
                                    


Narra Karol

Me desperte por el canto de los pajaros en la ventana, habia dormido con Ced, recorde todo lo que paso anoche con Ced y con migo, abraze fuertemente a Cedric que estaba a mi lado.

- Karol me estas ahorcando- dijo Ced despertando, me separe empcionada de él.

- Hoy tenia una cita con Harry- al decir eso pude notar enojo en su expreción, y sabia el porque, aunque el no lo sabia yo tenia información confidensial de lo que él sentia por mi, la razón por la que lo deje de llamar amor si.

- Pero se me ocurrio una magnifica idea, un día de hermanos- yo estaba sentada y él acostado pero cuando escucho me idea se recargo en sus hombros.

- Día de hermanos?- pregunto y asenti.

- Si, solo tu y yo todo un día, ademas es sabado- dije y el sonrio.

- Entonces que esperamos, me arreglo y te alcando en unos minutos en tu sala, ya anda vete- dijo parandome de su cama entuciasmado.

- Sabes un vete a la chingada sonaba más bonito- dije en español cuando me cerro la puerta en mi cara.

Camine no corri asta mi SC, subi rapido a mi habitación y me empese a arreglar, me estaba maquillando un poco cuando Herms entro.

- Harry te invito a una cita- dijo recargandose en el marcó de la puerta.

- No todo se trara de Harry- dije graciosa ella asintio riendo.

- Ced y yo aremos un día de hermanos- dije feliz.

- Bueno, espero que te la pases bien, yo solo venia por un libro, adiós- dijo cerrando la puerta tras de ella, despues de unos segundos la puerta se volvió a abrir, era nada más que la pequeña Ginny que crusaba su tercer grado.

- Karol!!, te estaba buscando- dijo acercandoce a mi emocionada, yo la mire con una sonrisa por lo emocionada que estaba, ella era como mi hermana menor la que nunca tuve.

- Dime sabes ques estoy para lo que necesites- dije poniendome un poco de lábial morado.

- Un chico, un chico me gusta- dijo timída, yo rei ante su timides, sus mejillas estaban rosaditas.

- Cual es el problema- dije y me miro con preocupación.

- Él esta enamorado de alguien más- dijo sentandose en la orilla de mi cama, yo me acerque a ella.

- Un gran problema, no se nada de el amor Ginny el unico novio que e tenido es Harry, pero lo unico que te puedo decir es que- dije y me quedeensando.

- Lo dejes ir, no puedes obligar a alguien a amarte- dije y ella asirntio.

- Lo se, solo es que si tal ves lo intento yo talves lo logre- dijo y la mire confundida.

- Logres que- dije para que me contara mas de su plan pero ella nego y se parp rapidamente.

- Me tengo que ir- dijo llendo para la puerta.

- Ginny- dije y se volteo a verme.

- Quien es el chico- pregunte un tanto preocupada.

- Alguien famoso- dijo y se retiro enseguida.
Era más que obvio que era Harry, ademas de saber que en los libro y las peliculas Ginny esta enamorada de Harry, lo peor es peliroja, trague en secó. Si Harry algun día decide estar con Ginny lo aceptaria, por algo vine a esta realidad para hacer feliz a Harry en sus años más difíciles y estar ahí para él y solo para él.

No le preste tanta atención a eso en ese momento, me acabe de preparar y sali de mi SC donde Ced se encontraba esperandome.

- Hola tejón- dije llegando a él que me dio una hermosa sonrisa.

- Hola leona- dijo y rei ante su apodo.

- Donde vamos primero- dije y sonrio traviesamente.

(Recomendable que escuchen la proxima escena con la canción)

- No, no- dije negandome pero Ced me jalo acia él.

- Vamos anda sera divertido- dijo riendo, se le ocirruio la magnifica idea de aventarnos de la escoba y que otra escoba nos atrape, yo acepte al comienso sin saber en la altura de la que nos aventariamos.

- Bien, uno, dos, tres- dijo y nos aventamos sin exagerar eran unos 70 metros de altura, gritamos de emocion al saltar.

Una hora despues

- Hoy acabare muerta- dije nerviosa.

- Esta fue tu idea- dijo Ced nervioso, nos tomarios una botella de wisky de fuego sin parar.

- Salud- dije antes de empesar a beber.

Unas dos horas despues

- Te matare Ced- dije y el rio.

- Solo jugaremos con un pulpo gigante, es muy facil- dijo, pero claro que fácio se te hase jugar con un pulpo gigante.

Nos aventamos y empesamos a "jugar" con el pulpo gigante, yo diria que casi nos mata.

Cinco horas despues

- Si estamos locos- dije riendo.

- Vamos solo fueron unas heriditas- dijo miwntras saliamos de la enfermeria.

- Ademas falta- dijo sonriendo y yo lo mire como diciendole encerio.

Unas horas depues

- oh, oh, dancing whit myself- cantabamos Ced y  yo necima de una mesa en un bar muggle.

- Dancin whit myself- cantabamos a todo pulmón, ya estabamos ebrios asta el tope.

- Oh, Oh, Oh, Oh- gritabamos bailando torpemente, yo reia ante los movimientos fallidos de Ced y el se burlaba de mi por mi torpesa.

Unas seis horas despues

Ced y yo saliamos más que borrachos de el bar muggle, pansaron que tenia 18 vaya que grande me veo.

- Dancin whit myself- seguiamos cantando caminando algun lado sin sentido.

- La mejor noche de nuestras vidas- dije pedisima Ced se volteo y asintio dandome la razón.

- La llamaremos, Dancing whit myself- dijo y rei.

- Por la canción- dije y asintio.

- Y si cantamos la canción que cantaba mamá cuando limpiaba- dije y él asintio, Ced y yo sabiamos muy bien español entonces la cancion no se nos complicaria.

- Si tu me hubieras dicho siempre la verdad- cante primero para que el me siguiera, era nada menos que Luis Miguel Ahora te puedes marchar, mamá tenia mucha sangre mexicana.

- Si hubieras respondido cuando te llame- prosiguio Ced bailando.

- Si hubieras amado cuando te ame- dije y nos preparamos.

- Serias en mis sueños la mejor mujer, si no supiste amar, ahora te puedes marchar- dijimos al uniso. Empesamos a reir.

- Tenemos que volver a Hogwartd es muy tarde- dijo revisando su reloj, al instante aparecimos en el castillo, Ced me dejo en mi SC.

- Fue la mejor noche de el mundo, descansa hermanita- dijo Ced y se retiro.

- Oye la sala de Hufflepuff esta de el otro lado- le grite.

- Si pero yo voy a Ravenclaw tengo una urgencia- dijo y rei, resemos porque Cho no quede invalida.

Bueno es el ultimo cap con el Ced, hay que despedirnos, perdón por dejarlos abandonados me fui a la playa, si se preguntan como me fue vayan a mi Tiktok que es karol_.diggory, que tambien subo cosas de el libro, si tienen alguna duda solo vayan ponganla en los comentarios y yo las repondere.

De escritor a lector, Karol.

                                          ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora