Narra Harry
Parecería muy cursi un baile bajo la lluvia pero lo disfrute mucho, son momentos que siempre recordaras, estábamos empapados y le ofrecí quedarse con migo y ella accedió.
- Me prestas una de tus playeras- dijo y fui inmediatamente a baúl sacando una.
- Nos bañamos- dijo y yo la vi.
- Hay una regadera aquí, yo me voy a las otras- dije y ella negó.
- Juntos- dijo picara y yo la vi sonriendo.
- Me trata de seducir Señora Diggory- dije gracioso y ella abrió su boca ofendida.
- Me ofende que piense así de mi y es Señora Potter para usted- dijo y yo reí asintiendo.
- Bien Señora Potter podemos darnos un baño juntos- dije y empezamos a desnudarnos.
Fuimos al baño Karol prendió la ducha esperamos a que el agua calentara y nos metimos.
Me acerque a ella que estaba mojándose y empecé a besar su hombro por detrás mientras mis mano bajaban a su cintura atrayéndola más a mi dejando que sienta mi erección.- Me esta chantajeando princeso- dijo ella volteándose hacia mi.
- Si lo dice de esa manera- dije gracioso y ella río.
Me atrajo hacia ella empezándome a besar, el agua pasaba por nuestros cuerpos desnudos besándonos apasionadamente. La choque contra la pared sin dejar de besarla.- Porque presiento que esto fue planeado- dijo y yo levante mis hombros.
- La lluvia estuvo de más pero igual- dije y ella río antes de volver a besarme con mucha más pasión, subí sus piernas en mi cintura y ella las enredo.
- Siento que te resbalaras- dijo y la vi ofendido.
- No soy tan torpe- dije y otra ves nos besamos, mis manos bajaron a su trasero apretándolo ella gimió en mi boca, sus mano estaban en mis hombros. Mis besos bajaron a su cuello succionándolo ella gemía.
- Harry!! Me dejas un chupó y Ced te mata!!- dijo entre jadeos pare y la vi a la cara.
- Ni para el sexo eres seria- dije y reímos.
Ella movió sus caderas entre mi longitud haciéndome gruñir, se acerco a mi oído.
- Follame Harry como solo tu lo sabes hacer- dijo susurrándome en mi oído, me éxito más.
Baje mi mano a mi longitud la acaricie unas cuantas veces me prepare y la penetre bruscamente haciéndola gemir, empezó a saltar yo la ayudaba levantándola por la cintura, mi boca fue a uno de senos haciéndola gemir.
Me encantaba como gemía, me excita más saber que lo hace por mis acciones me encanta tener ese control sobre ella como ella lo tiene sobre mi.
Ella gemía y gemía sin control alguno, de mi también salían, después de unos segundos sentí como ella apretó sus paredes ya iba a llegar yo también, unas embestidas más y ella rasguño mi espalda y yo gemí su nombre, mis y sus líquidos goteaban por nuestras piernas, el agua se llevaba nuestro sudor no salí de ella me quede un momento así, ella me obligo a salir, desenredo sus mientras de mi cintura bajando.- Agradezco que fue en el baño- dijo y reímos en la risa se notaba el cansancio, se recargo en mi pecho y yo puse mi brazos en su cintura.
- Como me haces sentir como si corriera un maratón- dije gracioso y ella río.
- Es ejercicio- dijo y ahora yo reí.
- Deberíamos tenerlo más seguido- dijo y reímos.
Nos bañamos normal con otra que otra caricia y besos, acabamos nos cambiamos y dormimos.
Narra Karol
Desperté con un increíble dolor de garganta, mis anginas estaban extremadamente inflamadas y mi nariz tapada y tosía mucho.
- Buenos dian Hanny- dije y me vio raro.
- Porque hablas así- dijo tocándome la frente.
- Creo que me enfeme- dije por la nariz tapada.
- Estas ardiendo- dijo al tocar mi frente y estornude.
- Te traeré clínex y una poción, con desayuno y la poción de el día siguiente, solo espérame ya vengo- dijo Harry cambiándose, me sentia fatal.
- Hola Karol, puedes creer que no conocí antes a Lavender, gracias por presentármela- dijo Ron llegando a la habitación.
- Que bueno que te divetites- dije y me miro raro.
- Tienes algo- dijo Ron y yo asentí.
- Aner me moje y me enfeme- dije limpiándome el moco.
- Y Harry- pregunto.
- Fue por medicina y desayuno- respondí.
Llego Harry con una bandeja, medicina y unas pociones.
- Herms dice que te tomes esto con el té y esta es la poción de la garganta y esta de tu sabes que- dijo y tome todo, la garganta me dejo de doler un rato.
- Agradece que nos dejan este fin para mejorar- dijo Ron y yo asentí.
- Gracias a Merlín yo no me enferme- dijo Harry y y yo lo mire mal.
- Vaya me haces sentir mejor- dije hablando mejor.
- Lo se cariño lo se- dijo sarcástico Harry.
- Entonces Ron que paso con Lavender- pregunte a Ron y Harry le puso atención.
- La besaste- dije y el asintió sonrojado.
- Y como besa- pregunto Harry.
- Harry!! Eso no se pregunta- dije dándole un golpecito.
- Que tiene es duda- dijo sobándose el golpe.
- Parecen casados- dijo Ron y los dos lo miramos enojados.
- Solo diré la bese y baile con ella- dijo Ron y yo no pregunte más pero Señorito chismoso salió.
- Bailar te refieres a que- dijo Harry e hiso un oyó con una mano y con la otra mano metió el dedo a el oyó.
- HARRY, que vergüenza contigo en verdad- dije poniendo mis manos en mi cara.
- Dios Harry no- dijo Ron sonrojado y Harry solo nos veia con cara de "que tiene".
- Es algo normal por favor- dijo Harry y yo no podía con la vergüenza.
- Por ejemplo, Ron Karol, y yo follamos en la regadera anoche- dijo y yo me puse roja y cuando estoy nerviosa río y empecé a reír.
- Ya cállate Harry- dije nerviosa, Ron nos miraba con asco.
- Harry ten respeto- dijo Ron.
- Como cagas las cosas- dije y Ron asintió dándome la razón.
- Y ahora que dije- dijo Harry y Ron y yo lo miramos mal.
No bueno Harry ya nos exponiste, no se queda callado en verdad, (11/15).
De escritor a lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...