Narra Karol
Nunca me cansare de despertarme junto a este hombre, eran las 7am así que dormí de nuevo, sentí unos labios en los míos reaccione y correspondí, era obvio que era Harry se separo de mi y me vio con una sonrisa.
- Buenos días- dije tallándome los ojos.
- Tardes- dijo él, mire el reloj eran las 12:30pm dios dormí tanto.
- Cuanto llevas despierto- pregunte levantándome de la cama.
- Unos 10minutos o menos- dijo pensando.
- Bien que quieres desayunar- pregunte.
Asi pasó una semana completa entre besos, risas caricias, sexo y amor, era domingo teníamos que regresar a la madriguera en verdad no quería volver, me gusta estar con la familia Weasley pero pasar tiempo a solas con Harry me encantaba, estaba con ciento de que si volvíamos no tendríamos tiempo a solas, ni un solo beso nada pero era hora de volver tal ves en Hogwarts tengamos mas tiempo a solas.
- Lista- pregunto Harry, las maletas ya se encontraban en la chimenea.
- Si, no me quiero ir- dije acercándome a Harry.
- Lo se yo tampoco en Hogwarts tendremos más tiempo, espera antes de irnos- dijo antes de agarrarme del cuello y atraerme a él, el beso tenia pasión y desesperación, nos separamos y le mordí el labio, rápidamente me fui a la chimenea y me transporte a la sala de la madriguera, salí para que Harry pudiera llegar, después de unos segundos Harry apareció detrás de mi con una maleta y una sonrisa picara.
- Querida, te e extrañado muchísimo- dijo Molly abrazándome le correspondí el abrazo, después escuche unos pasos desde las escaleras eran los gemelos bajando, Ron y yo nos conocíamos desde pequeños por la familia antes de conocer a Harry yo estaba enamorada de unos de los gemelos especificando Fred, pero con el tiempo el empezó a tener novias y se separaba mas de mi después en mi primer grado conocí a Harry y todas las emociones que tenia hacia Fred las robo Harry, ahora lo consideraba a Fred como otro hermano mayor.
- Karol!!- gritaron los gemelos al entrar a la sala se me abalanzaron, me abrazaban los dos al tiempo.
- Chicos no puedo respirar- dije roja me estaban asfixiando.
- Te extrañamos- dijo George separándose de mi.
- Si, pero en especial yo- dijo Fred siguiendo abrazándolo.
- Después te cuento- dijo George para yo él escucháramos nada mas, George era el unico que sabia que estaba enamorada de Fred, algunas veces trataba de que Fred le gustara aunque sea, y como broma nos llamábamos cuñis cuñis, anqué nunca lo seremos.
- No puede ser, estoy viendo a una perra- dijo Ron entrando a llevadito el Ron.
- Si una de las perras, prostituta barata- dije devolviendole el insulto, e hiso cara de ofendido después reímos y aparto a Fred y me abrazo.
- Oigan habrán paso a su mejor amiga y hermana menor- dijo Ginny pasando entre sus hermano, llego a mi Ron dejo de abrazarme y ahora ella me abrazo después de unos segundos dejo de abrazarme.
- Ya se fueron Charlie, Percy y Bill- pregunte a los hermanos que estaban saludando a Ron, Herms ya se había ido.
- Bill ya Charlie también solo Percy esta en su recamara- dijo Ron pero con la parte de Percy por asco, Percy no era así nunca mostraba su lado divertido con sus hermanos pero era por miedo a que se burlaran, estaba acostumbrado a ello sus hermanos siempre se burlan de él y de su trabajo pero algunas veces hablo con él y verdaderamente es divertido y gracioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...