Narra Karol
La fiesta ya estaba prendida, un sonrisa aprecio en mi rostro al ver a todos bailando mientras seguia divertida a Blaise para tomar unos tragos. Luces rojas hacian brillar toda la SC y musica hacia vibrar la SC.
- Que quieres nena?- me pregunto Blaise y lo volte a ver, había cajas de alchol por toda una mesa y debajo de esta.
- Hay cervesa, para comensar bajo- dije y me paso una cervesa y el agarro dos botellas de wiskey.
- Para compartir- dije en camino a los demas.
- No cariño una para mi otra para ellos- dijo y reí.
- Karol preciosa mirate- dijo Fred llegando a mi lado, Blaise me dío una sonrisa y fue donde los demas Slytherin.
- Malfoy en serio Karol- dijo él cruzandose de brasos.
- Si tienes algun problema correme pero tu hermano no estaria feliz- dije con una sonrisa maliciosa.
- Eso es aprovecharse de sus sentimientos- dijo con gracia para ver a su hermano caminando entre el gentario para llegar a nosotros, no se si es por la luz pero a esta hora ya se ve pedo.
- Karol estas hermosa- dijo llegando a lado de Fred, tenía un leve olor a alchol.
- Dime algo que no sepa cariño- dije con una sonrisa.
- Tu noviesito no a bajado, tarda en arreglarse más que tú- dijo gracioso, escuchamos unos pasos de las escaleras, volteamos a ver un grupo de chicas arregladas, para mi gusto se veian como prostitutas pero igual, pudimos divisar a Angelina con un vestido rojo.
- Bueno tengo cosas que hacer que tengan un linda noche- dijo Fred y camino a Angelina.
- Esta más que enculado con ella- dije a lado de George viendo retirarse para Angelina.
- Si, se le ase dificil dejarla- dijo pasando un braso por mis hombros.
- Y tú?, digo no se te ase dificil dejar a alguien o a nosotros- dije y me volteo a ver con el ceño fruncido.
- Como es que aún preguntas- dijo con una sonrisa, sabia a lo que se referia solo queria que el lo dijera.
- Entonces a quien vas a extrañar?- pregunte divertida.
- Encerio, no te rendiras asta que escuches que diga tu nombre verdad?- dijo y negue con gracia.
- Te voy a extrañar más que nada Karol Diggory y llorare noches por tú falta, te amo pequeña- dijo para al final abrasarme.
- Puedes ser muy sentimental a veses Weasley- dije graciosa, se alejo un poco de mi para verme a la cara, tenía una cara de "encerio".
- Yo tambien te amo zanahoria- dije volviendolo a abrasar.
- Bien es una fiesta no quiero ponerme sentimental, voy por tragos- dijo y se fue bailando muy gracioso a el alchol, Georgi nunca cambia. Mi mirada fue a las escalereas para ver bajando a el trío de oro hablando, Herms tenia unos pantalónes y un top blanco, Ron lo mismo que siempre jens y un jersey y Harry, por dios que guapo hombre tengo, tenía una playera floja blanca, tenía desabrochado unos botones y un pantalón gris pegado dejando ver su V.
- Hasta que se dignan a bajar- dije llegando a ellos.
- Perdón fue culpa de Herms- dijo Ron señalandola, Herma lo vio indignada.
- Me acaba de bajar y tuve unos problemas- dijo y asenti entendiendola. Ron fue a las bebidas para tomarse a si mismo, Herms fue a sentarse, era obvio no tenía el animo ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...