Narra Karol
Mi mano se cura en la poción mientras Harry me da un tierno beso.
- No dejare que te vuelva aser daño- dijo Harry uniendo nuestras frentes.
- Nada nos va a pasar si estamos juntos- dije y con mi mano no lastimada agarre su mano, volvimos a juntar nuestros labios en un más desesparado beso.
- Diculpa- dijo una vos y Harry y yo nos separamos rapidamente.
- Padrino- dije divertida al ver su expreción de asco, trate de ni reir como Harry que se tapaba su boca con su mano.
- Tiene unas visitas- dijo Snape y fulmino con la mirada a Harry.
- Claro yo ya me hiba- dijo y se apro entre risas como yo, Harry se fue y cuando estan atras me mando un beso en aire, Snape al notar como sontei volteo y espanto a Harru detras de él, Harry se fue corriendo por el susto mientras yo trataba de no reír.
- No me agrada Potter- dijo Snape viendo la puerta donde Harry se habia ido.
- Ningun Potter te agrada Quejicus- dije y me miro levantando una ceja indignado, aunque no lo paresca lo hacia de broma el jugaba conmigo de esa manera.
- Tienes razón Olsen- dijo y yo reí.
- Encerio Olsen mi segundo apellido, que imaginación Pelos locos- dije y reí, el me vío indignado de nuevo.
- En fin quien era mi visita- dije y me miro incredulo.
- Tu padrino no es una visita- dijo con asento egosentrico yo reí.
- Si lo eres y una de las mejores- dije y se me acerco.
- Tu herida ya esta mejor, muy bue a poción Ahijada, te e ensenado bien- dijo y me miro orgulloso yo lo vi muy feliz.
Despues de eso saló despidiendome amablemente de mi padrino, fui a mi sala comun encontrandome con Nigeld en la sala.
- Niño- dije y se giro, al verme vino a mi y me dío un abraso.
- Gracias- dijo enseñandome su mano.
- Ya no te duele- pregunte poniendome de cuncliyas para estar de su altura.
- No ya no- dijo y me sonrio.
- Cuando cresca sere como tú- dijo y yo lo vi perpleja.
- Ayudare a las personas como me ayudaste a mi y a los demas sangrando, o como ayudaste a Neville y Luna, o como luchas contra los enemigos de Harry por cuanto lo amas, o cuando nunca te rendiste y perdiste la fe, me gustaria ser como tu- dijo y yo esta al borde de las lagrimas, negué.
- No seas como yo, seria una desgracia para mi, se más que yo, superame y se mejor que yo, estaria muy orgullosa- dije y lo abrase, mi mamá de mi realidad decia que estaria mal si me hisiera como ella que ella quiere desea que la supere y que sea mejor que ella, aunque en mi relaidad sea una adolecente que apenas hace su tare aqu no, aqui lucho contra monstruos verdaderos asi como emocionales y fisicos, vivo con pesadillas que me atormentan en la noche por las pesadillas de Harry, vivo con el miedo de que alguien mate a las personas que más amo como a Ced, en esta realidad lucho contra todo y sola sin nadie, Harry tiene su propia pelea con sus emocionea como yo con la mía, pero estamos el uno para el otro. Deje de abrasa a Nigeld que se fue feliz.
Me salte una pequeña parte que es que UMBRIGE ES LA NUEVA DIRECTORA, esa vaca inaudita es una horrenda ballena rosada, Harry fue a ver a Hagrid con el dúo que ya conocemos, yo conseramente no fui, nunca tuve una relación estrecha con Hagrid, siempre hubo algo que no dejaba que me llevara bien con Hagrid. Me quede leyendo estab un poco décil pero no tanto, Luna me visito y hablamos de muchas cosas, despues de unas semanas todo fue normal, bueno por el hecho de que UMBRIGE ES LA DIRECTORA, perdón me altere, hiba caminando por el pasillo cuando escucho un lloriqueo, fui al sonido de donde provenia y era un niño llorando, me acerque a él y vi su mano, al meno su heeida ya cicatrisaba.
- Por Merlín, dime ella re iso eso- dije y él pequeño niño asintio llorando, agarre una pomada de mi sueter, ya que estaba con ropa informal, en eso veo como los gemelos llegan, ven llorar al niño y despues su mano.
- La vaca rosa se lo iso- dije y su cara cambio a odio, George se sento en a lado de el niño y Fred se agacho como yo pero él a su lado y yo a su frente.
- Comó te llamas?- pregunto George mientras yo le ponia pomada.
- Mic-Michael- dijo el niño entre lloriqueos.
- Tus manos estaran bien Michael- dijo Fred.
- Si no es tan malo como parece, ves ya se esta desvaneciendo- dijo George y guarde mi pomada.
- Ya casi no se ven las nuestras- dijo Fred y vi mi mano que tenía esa oración, pero era cierto ya casi no se veía.
- Y el dolor desaparece despues de un rató- dijo George y vi como Harry llegaba a nuestro lado, Umbrige carraspeo su garganta y los gemelos se pararon y se pocisionaron a lado de Harry cada uno, se que no es momento de decirlo pero dios que guapos se ven, estoy a punto de ver la portada de Golden Boy de F.W en persona, me voy a desmayar ayuda, pero me pare y me pocisione a lado de el niño casi chocando con el hombro de George.
- Como le dije alguna ves señor Potter, los niños traviesos deben ser castigados- dijo Umbrige y me dieron ganas de meterle un puñeraso en la cara, Dolores estas muerta, los gemelos empesaron a hablar, ni estaba preparada para este momento, esta es un de mis lineas favoritas en la pelicual, Harry agarrame me voy a desmayar y todavia Fred va a aser la pocision de la portada GB, Hola dios soy yo de nuevo, pense cuando Fred hablo.
- Sabes George siempre e creído que nuestro futuro esta más allá de el desarrollo academico- dijo e iso la sonrisita, mientras Fred decia esto yo lo decia cada una palabra igual en mi mente, y o no preparate porque ahi biene George con su vos y la linea.
- Fred, I tink exacly the same tink- dijo con su asentó y les juro que yo me estaba desmayando, su asento dios su asento es tan sexy y él es sexy, si Harry no estuviera aqui y yo no estuviera comprimetida con Harry si me beso a George pero no. Ya sentia como me hiba para atras.
- Virgen santisima de los abdominales- dije tocandome el pecho, como lo dije en español entonces nadie me entendio, me voltearon a ver confundidos y ahora si, Hola Dios soy yo de nuevo.
Bueno me despido tengan una hermosa noche,mañana a esta hora o mas tarde siguiente capitulo, oigan no sean así diganme que tema son #teamcuatroojos o #teamzanahoria y porfa comenten me encanta leerlos.
De escritor a lectro, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...