Narra Karol
Desperté temprano más temprano de lo común era Viernes hoy ponían su nombre en el cáliz, Ced ya estaba más que decidido a poner su nombre y Karol lo apoyaba.
Fui a la biblioteca para leer un rato antes de empezar la clase. Y a mi mente vino la maldición.
Busque entre los libros y lo encontré el título era La Maldición Potter, cuando vi el nombre me pregunte si tendría algo que ver con Harry lo abrí y si tenia mucho que ver con Harry, lo abrí y lo leí.
CAPITULO 1
La Maldición Potter
La Maldición Potter, se preguntaran que es la Maldición Potter primero veamos el árbol genealógico de los Potter, ( venia una imagen de los esposos y esposas Potter) si lo observas podrás ver que la mayoría de las esposas de los Potter son pelirrojas a excepción de una Dorea Potter esta hermosa joven era una castaña con mechas rosadas dicen que era así porque su mamá era metamorfomaga y lo único que le paso era esas mechas rosas esposa de el Charlus Potter hermano del papá de Fleamont Potter papá de James Potter, Fleamont tuvo también a su pelirroja su amada Euphemia Potter de su amor salió un bello niño llamado James Potter que también tenia a su amada pelirroja Lily Evans, no olvidemos que James se enamoro por primera vista de Lily desde que la vio en el Gran Comedor se enamoro de ella y desde allí la conquisto, el único miembro que queda de esta familia es Harry Potter encontrara a su castaña con mechas de color metarmofomaga o a su amada pelirroja, se dice que Harry Potter tiene como amigos a los Weasley conocida por su cabellera roja y por casualidad tienen una hija por un año menor que Harry Potter será Ginerva Weasley su amada pelirroja, pero no olvidemos que Harry Potter tiene una conexión muy fuerte con Karol Diggory hija de Elizabeth Diggory y Amos Diggory, Elizabeth Olsen como nombre de soltera fue una de las brujas más querida por su honestidad valentía y sacrificio, conoció a Amos Diggory en Hogwarts se enamorar a segunda vista, Elizabeth Olsen dice que Amos fue el único hombre que la acepto tal y como es se casaron y de su amor obtuvieron dos bellos hijos, Cedric Diggory y Karol Diggory, lamentable Elizabeth Diggory murió por un tumor en el ceno, era cáncer de mama, hoy en día su esposos Amos Diggory esta soltero y no tiene alguna intención de tener alguna otra esposa, Cedric Diggory es todo casanovas en Hogwarts como su padre esperemos que pronto encuentre a su Elizabeth Olsen, mientras que Karol Diggory muchos dicen que tiene una relación con Harry Potter pero no se a confirmado.
Harry Potter encontrara a su pelirroja, dicen que algunas veces la maldición obliga a las personas a enamorarse, esperemos que no sea de esa manera y se pueda quedar con Karol como Charlus Potter, actualizare el libro cuando tenga las noticias, esperemos que Harry encuentre al amor de su vida.
Atte.: si una mujer se enamora de un Potter y obtiene una relación con él pero el Potter se termina enamorando de la pelirroja la mujer nunca se enamorar de alguien más.
- Que lees - dijo una vos detrás de mi volteo y hablando del rey de Roma.
- Nada- dije tratando de esconder el libro pero me lo quito.
- La Maldición Potter- dijo leyendo el titulo.
- Karol no tenia idea que tenia una maldición, enserio me relacionan con Ginny- dijo con una mueca yo tenia los ojos cristalinos, no sabia por que llorar o por mamá y por recordarme todo el cáncer de mama o por que Harry quiera o no me dejaría lo pero ya lo sabia, leía ese libro cada que se actualizaba, dolía que si ahora amo a Harry y me arriesgo por él lo perderé todo y si se enamora de Ginny y lo abandonó todo, estaría sola.
- Hey, Karol no llores, amor no me enamorare de Ginny, hey tu eres la persona de la que estoy enamorado es de ti- dijo agarrándome de los brazos para calmarme me exalto que me llamara amor pero me relajo.
- Harry, entiendes que si tú no te enamoras de ella por las buenas la maldición te obligar a hacerlo- dije asustada.
- Encontrare una manera de que no pase eso como Charlus, si no te preocupes por eso- dijo antes de unir nuestros labios.
- No te preocupes si, por eso te di ese anillo Karol, es la demostración de lo que siento por ti, te amo Karol nunca lo olvides, por nada del mundo te quites ese anillo si, te amo- dijo y yo asentí y lo bese de nuevo sus labios me calmaban cuando nos separamos junte nuestras frentes.
- Te amo Harry mucho en verdad, si no te tendría no se que haría- dije dejando que una lagrima callera por mi mejilla.
- Vamos el desayuno va a comenzar- dijo Harry dándome su mano caminamos por Hogwarts abrazados o Harry me robaba besos.
Acabe de desayunar y fuimos a clases normal nada inusual, en la tarde en el comedor estaba el calíz y alumnos mayores de 17 años ponían sus nombres estaba adentro hablando con Herms de libros la puerta se escucho la puerta abrirse era Ced y sus amigos, se acerco a mi.
- Karol, necesito que me des suerte claro si tu novio Potter no se pone celoso- dijo mirando a Harry que se sonrojo y yo reí le di un beso en la mejilla y se fue a poner su nombre en el calíz, ya estaba hecho no había vuelta atrás.
Los gemelos llegaron gritando.
- La Tenemos- dijeron al tiempo chocando los cinco a todos. Discutieron con Herms de la línea de la edad pero los gemelos tercos decían que la poción era para eso. George se acerco a mi.
- Esta hermosa dama me podría dar un poco de suerte- dijo acercándose peligrosamente a mi pero el novio celoso llamado Harry llego.
- George te recuerdo que tiene novio y soy yo- dijo Harry poniéndose a lado de mi y reí.
- Vamos Potter solo es un beso en la mejilla, si Karol esta de acuerdo- dijo me acerque a él y le di un beso en la comisura de los labios.
- Listo Fred!! Listo George!!- se escucho a los gemelos creo que no hace falta contar lo que paso en conclusión acabaron en la enfermería, se los estaba llevando pero los alcance.
- George no te quites la barba, me gustan los hombres con barba y te ves espectacular- dije y sonrió con orgullo cuando se los llevaron grite.
- GUAPISIMO!!- grite para molestar a Harry que tenia cara de pocos amigos me acerque a ellos.
- Harry cariño que tienes- dije para enfadarlo más y él me miro con cara de no me lo puedo creer.
Ya saben que pd con la maldición esto acabara feo, bueno buenas noche yo me retiro a dormir.
De escritor a Lector, Karol.
♡🐍♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18
Fanfiction𝐸𝑠𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑟𝑏𝑜𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎. ✰✰✰✰✰✰✰✰✰ Harry Potter y Karol Diggory (la hermana menor de Cedric), sienten atracción sexual y romantico desde segundo grado, ahora estan en...