Capitulo 6

2.7K 117 1
                                    

Narra Harry

Salimos del baño riendo, ella me guiaba con una mano a su recamara, tenia solo la toalla, llegamos a su recamara y cerro la puerta detrás de mi, se acerco a su buro que tenia un radio azul chico 80s se podría decir, una cosa muggle mi tíos también tienen uno pero lo utilizan muy poco, lo prendió y empezó a sonar Everybody wants to rule the word, una canción de una banda muggle, era una canción 80s por obvias razones la sabia, Karol empezó a cantar la canción poniendo su cepillo como micrófono, yo empecé a seguirle el juego cantándola con ella, brincábamos de aquí allá, reía por la forma en que bailaba, sacudí mi cabello mojado cerca de Karol mojandola ella se aparto corriendo, lo estaba disfrutando.

-《everbody wants to rule the word》 - cantábamos a todo pulmón yo hacia como la guitarra mientras ella cantaba, y el coro lo cantaba vamos los dos.

-《say that you never never never never need it, one headline why bilieve it, everybody wants to rule word》- movíamos la cabeza negando cuando decía never, después de unos minutos acabo la canción entre risas y gritos a todo pulmón.

Otra canción comenzó, pero Karol bajo el sonido para que quedara como fondo, fue al closet y lo abrió empezando a ver que se podía poner. Yo estaba acostado en la cama viendo sus muecas de que no encontraba nada, me enamore.

- Oye, no es tarde, Molly nos va a castigar- dije acordándome de la madriguera.

- Me dijo que nos podíamos quedar aquí esta semana, papá no llegara dentro de una semana, y Ced esta en casa de su amigo, tenemos casa sola toda una semana- dijo sin quitar la vista del closet, me levante de la cama y me puse atrás de ella abrazándola de la cintura.

- Metiste mi ropa a lavar- dije recordándole que se ofreció a lavar mi ropa, ella señalo una esquina donde había una cajá mediana.

- Te lo mando Molly es ropa para una semana- dijo quitando un blusón del gancho del closet. Me acerque a la cajá me puse mi ropa interior y una playera gris y un pantalón deportivo negro. Karol tenia un short verde con una playera de tirantes blanco con azul, y unas zapatillas.

Se acerco a su buro y saco dos cotonetes me dio uno que acepte, se estaba cepillando su cabello los mechones de al frente los tenia azul, por su mamá, lo demás era castaño fuerte, otros dicen que es negro, es raro porque algunas veces se le ve castaño y otras negro, pero me gustaba, me le quede mirando, era hermosa y perfecta, para mi ella era así.

___________________________________________________

Narra Karol

Harry se me quedo viendo por el espejo el estaba detrás de mi, me voltee a él, tenia unos aretes verdes con una pulsera verde que en medio tenia la K en dorado, mamá me la dio cuando tenia unos 5 años, desde allí siempre la tengo conmigo, y una cadena con un anillo, eran tres en total una la tenia Herms y otra Ginny.

- Listo, vamos- bajamos a la cocina íbamos a decidir que comer, mañana era el cumple de Harry, no tenia idea de que hacer.

Estábamos en la cocina.

- No se yo digo que podemos comer- dije pensando.

- Lo que sea esta bien- dijo Harry mirándome.

- Ya se, has probado la pizza- dije a Harry, la pizza era una comida rápida muggle.

- La verdad no- dijo acercándose a mi, entonces ya estaba decidido que comeríamos, subí corriendo a mi cuarto, agarre dinero muggle, lo suficiente. Agarre el teléfono y pedí la pizza.

- Hola buenas tardes, hablo a la pizzería italiana, si ok- empecé a hablar con el entregador.

- Bueno llegara en 15min- dije colgando.

- Oye, nunca me dijiste que tenias tele- dijo Harry desde la sala.

- Si, como papá no quiere llamar la atención la compro, la sabes usar porque yo no- dije viendo la tele.

- Claro que la se usar- dijo agarrando lo que parecía el control.

- Ok, que vas a poner- dije sentándome en el sillón.

- Bueno, depende de la hora- dijo apretando botones. Que al final dejo un programa que la verdad no me intereso, empecé a hablar con Harry de un montón cosa, reímos y hablábamos

- Sabes lo que le dije un pez a otro pez- dijo Harry pero antes de que acabara se escucho el timbre.

- Ding ding, salvada por la campana- dije levantándome de el sillón, Harry se puso una mano en su pecho y abrió la boca en forma de ofendido. Efectivamente era la pizza la page y entre.

- Ok, provecho- le dije a Harry que tenia un pedazo en la mano como yo. Mordió un pedazo y pareciera que sus ojos lateralmente brillaron, te encanto se comió mas de la mitad de la pizza.

- La compraban para la fiesta de mi primo, pero nunca me dieron- dijo acabando de comer su ultima rebanada no lo pude evitar y reí.

- Que paso porque te ríes- pregunto con cara de confundido.

- Harry te comiste la más mitad de la pizza- dije entre risas.

- Wow!! Nunca creí comer tanto- dijo impresionado mirando la cajá vacía, yo solo reía.

Después nos quedamos mirando la tele un rato, me dio sueño y Harry también, subimos nos pusimos pijama y dormimos.

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora