Capitulo 62

503 16 16
                                    

Narra Karol

Estaba sentada con Harry en la sala, un silencio incomodo nos unvadia, no nos podiamos ni ver a la cara.

- Karol yo no pense lo que estaba hacíendo- dijo y volteé a él molesta.

- No claro- dije sarcasticamnete.

- Te digo la verdad, yo no pensaba con claridad, solo la queria besar y eso paso y de un momento a otro acabamos en su cama- dijo y tape mi cara con mis manos enojada.

- Y cres que si tu me dices eso vas a mejorar las cosas- le dije un poco alto, él me miro.

- Solo quiero que volvamos a ser como antes, cono en cuarto y tersero- dijo acercandose a mi.

- No creo que seamos los mismos- dije cinseamente, Harry asintío desepcionado.

- Se que cometi un grave error, pero te prometo que no lo volvere a ser- se incó delante de mi, yo me pare bruscamente del sillón.

- Tu cres que así de facíl sera, te perdóno y olvide que te revolcaste con Ginny- dije más alto.

- Tu me engañaste primero- dijo y lo vi confundida.

- De que hablas- pregunte y él camino a mi.

- No te agas la victima, te revolcaste con George y nunca te dije algo- mi sangre hervia, algo que tenía por seguro es que soy una persona tan fiel que aunque George me deba la oportunidad de acostarme con él nunca lo ise, romperia primero con Harry antes de aserle daño.

- Yo nunca me acoste con él- dije gritando.

- No mientas Ginny me lo dijo- en este momento queria ahorcar a Ginny.

- Ella aría todo para estar contigo, dime cuando me acostaria con George si todo el año pasado y comiensos de este estuve contigo- dije y empese a pegarle en el pecho con mi dedo provocando que se fuera cada ves para atras.

- Casi muero para salvar a tu unica familia, te pedóne y te creí cuando Ced murío y nunca pero nunca te deje solo y siempre estuve a tu lado, cres que George no me día oportunidades ni me lo a ofrecido, pues te tengo una sorpresa Harry el esta compronetido y yo no me metí con él- le dije gritando de rábia.

- Cuando murío Ced te apoye y te ayude a salir adelante, pero dime Harry cuando papá murío cuando Ced murío tu estuviste para mi, me preguntabas como estaba, no estabas tan concentrado en la órden y Voldemort y no me apoyaste, pero como yo lo veo debes de derrotar el miedo o el te consumira a ti, pero a ti siempre te consume y en cada una de esas estuve para ti pero tu no para mi- dije al punto de llorar.

- Y ahora me dices que yo me acoste con George, ahora que lo pienso me hubiera aceptado cuando me lo ofrecio- dije empesando a llorar, Harry abrío la boca.

- Estaba lastimado, si?, Voldemort y la órden y que ya casi viene la guerra- se escudo, yo negué.

- Y cres que yo no?, el miedo de perder a lo unicó que me queda de familia, ya que se arriesga por ti, el miedo de que lastimen a los que más amo, el miedo de que te maté, de que devas de luchar, pero yo no te engañe y nunca lo ise- dije y Harry solo abría la boca a lo tonto.

- Como cres que me sentí al momento de saber que tú te acostabas con George- dijo enojado.

- Pero nunca lo íse- dije rodando los ojos.

- Sentí que la mujer que amaba me había cambiado, Ginny estuvo conmigo todo el día y paso lo que paso- dijo lo ultimo más bajo.

- Claro y yo cuando me entere que tu me engañabas luego luego a cojerme a George, Harry no hay excusas de lo que ísiste- dije cansada.

- Me sentía tan celoso que pense que si yo me acostaba con alguien más me sentiria mejor, Ginny estaba allí y ella acepto, George y tu tienen algo que tu y yo no tenemos, son iguales y cuando lo ves te brillan los ojos como no lo asen conmigo, Karol siento que lo amas más que a mi- mi cabeza bajo a el piso, no me sabía ni explicar que pasaba con George pero no acababa de amarlo no como Harry.

- Harry yo te amo a ti, no te voy a mentir diciendo que no amo a George como un amigo porque no es cierto, solo que yo te amo a ti como nadie más y no se compara con nada y nadie- dije entandome, estaba cansada y me cabeza dolia.

- Si me amaras no amarias a George- dijo artó, yo lo volteé a ver.

- Y tu no sientes algo por Ginny- pregunte sarcastíca. Él bajo la cabeza.

- No quiero teminar Karol, casemonos lo más rápido que podamos, cariño casate conmigo de nuevo- me rogó poniendose de rodillas frente a mi.

- No me digas cariño- en este momento queria correr a George, pero no podía, no queria estar aquí, mis ojos se empesaban a inchar, y Harry me pedía perdón.

- CALLATE- le grite parandome y llendo a la chimenea.

- Karol no, no te vayas- dijo Harry agarrandome de mi muñeca.

- Sueltame- dije forsejenado para que me soltara.

- Karol porfavor, porfavor, te lo suplico, te amo en verdad y solo a ti- dijo Harry atrayendome a él, me abraso fuertente, empese a pegarle en la espalda con fuersa pero no me soltó.

- Te odío, la oído, a ti y a ella, no quiero esto- dije sollosando rindiendome y dejandole de pegar, Harry me acaricio el pelo calmandome.

- Lo siento tanto, yo tampoco quiero esto- dijo y me separe un poco de él para verlo, tenía sus brazos rodeandome de los hombros, agarre la la orilla de su camisa y lo acerque a mi besandolo, sus labios los extrañe tanto, su tacto y su olór, todo de él lo extrañe tanto, disfrutaba cada segundo de el beso, nos separamod con cuidado.

- Eso es un- susurro Harry con los ojos cerrado.

- Callate antes de cagarla de nuevo- dije y él río, me atrayo de nuevo a sus labios, ahora nos besabamos con pasión y desesperación, subimos las escaleras con cuidado hasta la habitación, al entrar Harry cerro la puerta y yo me avente a la cama, quede boca arriba, Harry se avento encima de mi, su cabeza quedo en mi pecho y me abrado por la cintura, yo acarcíaba su pelo con mis manos.

- No me vuelvas a dejar- susurro Harry.

- Nunca- susurre para él, subió su cabeza para verme y se acercó, a los pocos centímetros Harry empeso acariciar mi pierna, lo atraje a mi y lo bese apasionadamente pero a la ves tierno.

Mis besos bajaron a su cuello, Harry se volteo quedando yo arriba,  mordia su cuello, él gruñia y sus manos bajaban cada ves más hasta llegar a mi pantalón, en un rápido movimiento desaprocho mi pantalón y me ayuda a quitarlo, yo le quíte la playera y mis besos bajaban cada ves más a su abdomen, me senté en él y me quite la playera, Harry deslisó sus manos a mi espalda hasta el broche de el sósten y lo desabrocho, mi unicá prenda era la braga, Harry acariciaba desde la cintura hasta mis pechos, baje hasta su pantalón y lo desabroche, se los quite, solo nos quedaba un aprenda, Harry me quito las bragas y al final el su calzón, quedando completamente desnudos, me volteé, mi espalda quedaba en frente de Harry que ahora acariciaba de el comienso de mi culó hasta mis hombros, puse mis manos en sus rodillas y me pare un poco para que Harry pudiera tener acceso a mi, paso un poco su sexo con el mío y mis manos se apretaron.

- Para mi solo exístes tu- dijo Harry antes de penetrarme con cuidado, empese a saltar en él mientras me agarraba de la cintura, saltaba y me movía en circulos, Harry hacia su cabeza hacía atras y yo gemia.

- Solo tu me ases sentír de esta manera- dijo jadeando, despues de unos minutos estaba recostada en su pecho con la respiración agitada como él, sudaba mucho y las sabanas curbrian nuestros desnudos cuerpos.

- Te amo Karol- dijo Harry abrasandome por la cintura.

- Te amo Harry- le respondi antes de cerrar los ojos y dormir.

Como dije no hay nada que un buen sexo no arregle, en fin esta temporada va a tener mucho setzo, encerio creo que cada capitulo, ese año Harry estaba tipo 🥵, bueno me depido.

De escritor a lector, Karol.

                                      ♡🐍♡

𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑻𝒖́.|𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢.𝙿|+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora